• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Es posible reprogramar el sensor de luces?  (Leído 876 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nfh

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
      • http://
    Es posible reprogramar el sensor de luces?
    « en: 17 de Enero de 2005, 20:44:28 »
    Hola,

     He leido en algunas discusiones sobre sensores de luces que algunos de los miembros del foro aconsejaran a llevar el coche al taller para reprogramar el sensor de luces. Todavia no encontré ninguna mensaje de alguién que se llevó su coche al taller para hacer eso.

     Asi me gustaria de os perguntar si es possible reprogramar el sensor de luces (quiero decir, la controladora :)) y se alguién ya a hecho esta operación. Es que en mi break las luces suenan acenderse no tan temprado cuanto me gustaria.

     Saludos,
     Norberto

    PS: perdón por mi castellano... soy un vuestro hermano portugues :).
    reak 1.5dci 100cv - Luxe/Dynamique *Cinza Holograma* + ESP+ASR + Pack Couro + CPP + Xénon + Rede de Protecção --- xx-xx-XZ --- firmware 9.05 --- Set/04

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Es posible reprogramar el sensor de luces?
    « Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2005, 21:09:59 »
    tengo entendido que existen varios niveles de sensibilidad...

    a mi a habido dias que a las 6 o 7 de la tarde se me encendian en verano en calles en las que no pegaba el sol y habia sombra, pero vamos que no le doy tampoco importancia.

    fijate en francia, han sacado una nueva ley (experimental) para llevar todo el dia/noche las luces encendidas, segun ellos pueden disminuir los accidentes.

    yo creo que puede ser algo positivo... ;-)
    br />

    Desconectado nfh

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
      • http://
    Es posible reprogramar el sensor de luces?
    « Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2005, 22:54:13 »
    A mi me gustaria que las luces se encendieran más temprano que como está ahora, y como ya he perguntado en el taller si eso era possible y me dicieran que no, y como he leido aqui que si, que es possible, estoy intentando saber lo que es verdad, para que pueda decir al jefe del taller que ellos estan engañados y hacer algo en mi megane.

     Cuanto a lo que disiste, en embargo talvez sea verdad que tener las luces encendidas todo el dia pueda evitar algunos acidentes.
    reak 1.5dci 100cv - Luxe/Dynamique *Cinza Holograma* + ESP+ASR + Pack Couro + CPP + Xénon + Rede de Protecção --- xx-xx-XZ --- firmware 9.05 --- Set/04

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Es posible reprogramar el sensor de luces?
    « Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2005, 23:08:16 »
    Cita de: "nfh"
    A mi me gustaria que las luces se encendieran más temprano que como está ahora, y como ya he perguntado en el taller si eso era possible y me dicieran que no, y como he leido aqui que si, que es possible, estoy intentando saber lo que es verdad, para que pueda decir al jefe del taller que ellos estan engañados y hacer algo en mi megane.

     Cuanto a lo que disiste, en embargo talvez sea verdad que tener las luces encendidas todo el dia pueda evitar algunos acidentes.


    yo creo que si es cierto, otra cosa es si el del taller kerra hacerlo o no, o mejor dicho si sabra, porque no todos saben usar la famosa 'maleta' para enchufar al coche... ;-)
    br />

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Es posible reprogramar el sensor de luces?
    « Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2005, 23:36:54 »
    Cita de: "Megane_II"
    fijate en francia, han sacado una nueva ley (experimental) para llevar todo el dia/noche las luces encendidas, segun ellos pueden disminuir los accidentes.



    Yo tb lo veo positivo, pero el problema es lo de siempre, cascarán las lámparas cada poco tiempo y no es que sean muy baratas la verdad... Unos ponen una ley y otros se enriquecen con ella (Léase chalecos, triángulos y dentro de poco, cadenas)...


    Saludos  :-Q
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Es posible reprogramar el sensor de luces?
    « Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2005, 23:46:57 »
    Cita de: "WaRlOrD"
    Cita de: "Megane_II"
    fijate en francia, han sacado una nueva ley (experimental) para llevar todo el dia/noche las luces encendidas, segun ellos pueden disminuir los accidentes.



    Yo tb lo veo positivo, pero el problema es lo de siempre, cascarán las lámparas cada poco tiempo y no es que sean muy baratas la verdad... Unos ponen una ley y otros se enriquecen con ella (Léase chalecos, triángulos y dentro de poco, cadenas)...


    Saludos  :-Q


    que vida media tiene una lampara ???
    mi conduccion es casi siempre nocturna hago entre 25 y 30 mil kilometros anuales y llevo mas de un año sin que se me funda una, tengo puestas unas blue vision de esas... de la marca philiphs
    br />

    Desconectado dCi120

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Es posible reprogramar el sensor de luces?
    « Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2005, 00:27:23 »
    Hola

    Yo lo lleve al concesionario, le enchufamos la maleta para ver si había alguna opción para que se encendiesen con un poco más de oscuridad (se me han encendido a las 10.30h de la mañana de un día soleado pasando por un sitio con sombra, circulaba detrás de otro Mégane II que también debería llevarlo activado porque se le encendieron y apagaron en el mismo sitio), por lo menos en el mío no hay más opción que la de la luna atérmica nada más, sin ningún tipo de nivel.

    Saludos

    Desconectado nfh

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
      • http://
    Es posible reprogramar el sensor de luces?
    « Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2005, 02:08:30 »
    Cita de: "dCi120"
    Hola

    Yo lo lleve al concesionario, le enchufamos la maleta para ver si había alguna opción para que se encendiesen con un poco más de oscuridad (se me han encendido a las 10.30h de la mañana de un día soleado pasando por un sitio con sombra, circulaba detrás de otro Mégane II que también debería llevarlo activado porque se le encendieron y apagaron en el mismo sitio), por lo menos en el mío no hay más opción que la de la luna atérmica nada más, sin ningún tipo de nivel.

    Saludos


     Hola,

     Entonces quieres decir que aún que no hay opcion para definir el nivel de obscuridad, se puede elegir el tipo de luna que se tiene?

     Saludos,
     Norberto
    reak 1.5dci 100cv - Luxe/Dynamique *Cinza Holograma* + ESP+ASR + Pack Couro + CPP + Xénon + Rede de Protecção --- xx-xx-XZ --- firmware 9.05 --- Set/04

    Desconectado javipyjamero

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 464
    Es posible reprogramar el sensor de luces?
    « Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2005, 10:03:14 »
    Holassss.
    Yo también pregunté en mi conce por el tema de la sensibilidad del sensor de luminosidad y me dijeron que no se podía ajustar; aunque no sé si creérmelo, porque en mi conce son un poco inútiles y yo había oido que sí que era posible regularlo.
    En mi caso, el problema es que las luces se encienden demasiado pronto. Si voy entre claros y sombras se me van encendiendo y apagando las luces continuamente, y cómo dice warlord, así las bombillas me van a durar dos telediarios. Al principio me funcionaba de p.m, pero fué a raiz de que me cambiaron la luna delantera que empezó a encenderse demasiado pronto.
    Saludos meganizadosssssss :-M
    enault Megane Confort Dinamique + clima (gris holograma de la fies) 1.9 dci con 58 camellos, 17 yeguas, 22 potros, 10 percherones, 12burros y una mula  bajo el capó.

    Desconectado dCi120

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Es posible reprogramar el sensor de luces?
    « Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2005, 14:05:00 »
    Cita de: "nfh"


     Hola,

     Entonces quieres decir que aún que no hay opcion para definir el nivel de obscuridad, se puede elegir el tipo de luna que se tiene?

     Saludos,
     Norberto


    Hola

    No se si se puede elegir entre luna atérmica o normal, al no encontrar ninguna opción para poder regular la luminosidad con que quería que se encendiesen las luces no miramos nada más.

    Saludos