• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: urgente!!duda con pintura del coche  (Leído 1101 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    urgente!!duda con pintura del coche
    « en: 16 de Septiembre de 2011, 13:43:07 »
    chicos hoy lavando el coche se ma saltao la pintura del paracas delantero.es el que repare por un porrazo  y me lo pinto un taller de chapa pintura.tengo algun tipo de garantia??esque no hace ni el año de eso,vamos hasta final de enero no lo hace.puedo reclamar????

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: urgente!!duda con pintura del coche
    « Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2011, 14:11:20 »
    puffff...

    Si son como el taller que me pintó el morro del civic, lo tienes crudo, a las 2 semanas de pintar me saltaba la pintura y me dijeron que eso era culpa de ir detras de los camiones que soltaban piedras y de ahi los chinazos  :roto: :roto:

    Digo... si claro, en onze años no le ha saltado nunca ni un trozito de pintura y ahora en dos semanas ya se salta toda...

    Nose tio, intentalo si son buena gente alomejor te lo reparan... pero ya te digo, seguramente se laven las manos  :dis:

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: urgente!!duda con pintura del coche
    « Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2011, 14:46:21 »
    Lo mas seguro es que te lo hayan pintado sin imprimar primero.

    Yo en el mio de serie la tengo saltada por mucho sitios, pero claro, son 8 años.

    Dales la vara y si pasan, monta el pollo delante de los clientes (es un poco basto pero a veces funciona) :ok:

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: urgente!!duda con pintura del coche
    « Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2011, 15:22:43 »
    les he llamado y me han dicho que llame el martes,porque ellos reparan plasticos y eso,las piezas grandes no las pintan alli, las mandan a un chapista.como es logico no tengo factura por el tema de aorrar pasta,pero nose,aver que dicen.la pintura esta saltada y creo que si hay imprimacion porque el fondo es gris y mi coche es azul,ademas esta en el lado opuesto a la reparacion,aver que me dicen el martes,si me dicen que eso es lo que hay me aguantare pero les hare la cruz o solo reparare(dios quiera que no tnega que ir) ya pintare en otro lado.
    gracias pro las opiniones

    Desconectado COLINO08

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
    • Sexo: Masculino
    • 1.9 dci 130cv 5p 243!!!!
    Re: urgente!!duda con pintura del coche
    « Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2011, 21:31:46 »
    pon una reclamacion un parachoques no es normal que dure tan poco cn pintura  (te lo imprimaron)? seria mala pintura?¿
    megane2 1.9 dci  130 cv Negro metalizado 5p a 243km/h
    NEGRITO: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39004.new.html#new

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: urgente!!duda con pintura del coche
    « Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2011, 15:27:38 »
    bueno pues hoy he ido al taller y os comento lo que me dicen,insisten que es un chinazo y que con la pistola de agua de la gasolinera al dar de tan cerca se mete por el poro que abre el chinazo y levanta la pintura.aqui lo explico resumido pero tiene sentido,y despues de mucho insistir.alfinal me repintan la zona ya que es muy poco.
    lo gracioso es que la mujer del dueño me ha discutimo mas que el mismo pintor o el reparador del paracas.este ultimo na mas verlo me ha dicho que me lo pintaba el pintor sin problemas y el pintor igual que no queria perder un cliente por una tonteria,asi que nada.en cuanto pueda se lo llevo y me lo pintan.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: urgente!!duda con pintura del coche
    « Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2011, 15:33:18 »
    Ya se sabe como son las mujeres no??  :mrgreen:

    Me alegro de que salga bien el tema. Lo de las pistolas a presion es que son muy comodas y tal, pero dejan la pintura hecha un cristo con el tiempo. Yo si no esta muy muy sucio evito llevarlo alli. Prefiero darle con una microfibra humeda de vez en cuando que tardo un poco mas pero me evito estas cosas

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: urgente!!duda con pintura del coche
    « Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2011, 15:35:05 »
    yo me lo voy a plantear porque es que si lo llevas a los rodillos malo,si le das con la pistola malo,joder con un trapito y listo.pues nada cubito y trapito