• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Indignado y cabreado  (Leído 899 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado EpiJordi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
      • http://
    Indignado y cabreado
    « en: 01 de Marzo de 2007, 23:04:40 »
    Hola a todos,

    Estoy indignado y cabreado. Como cada día, dejo el coche en el escampado que hay cerca del Camp Nou, porque desgraciadamente es el único sitio donde se puede apracar el coche en Barcelona y sin pagar. Pues bien, esta tarde, cuando he salido de trabajar, cojo el bus para ir al aparcamiento y mi sorpresa ha sido que cuando he ido a buscar el coche tenia el frontal rallado y todo rasgado. Un gracioso o un ............ con su coche me ha hecho una putada. Lo bueno ha sido que en vez de dejar una nota con la matricula o teléfono, no ha dejado nada y se ha ido.

    Mi reacción ha sido de desesperación, un coche que no tiene ni dos meses y ya me han rallado y rasgado todo el frontal.

    He pensado en mi seguro, pero la putada es que tengo franquicia de 240 euros. Sabéis cuanto me puede costar reparar el parachoques, creo que solo sería pulir y pintarlo, tb pintar la moldura rallada.

    No hace falta que diga esto, pero por favor seamos gente civilizada y si alguna vez nos pasa eso de rallar un coche, al menos dejar anotado vuestro teléfono y numero de matricula.

    Mañana sin falta iré a la Renault a que me hagan presupuesto y me lo arreglen.

    Os paso unas fotos de las rascadas. En foto no se ve muy bien (Son fotos de móvil). Cuando lo miro de frente me entran ganas de llorar, que cuesta mucho pagarlo para que un .............. te haga esto.


    Bueno saludos a todos y gracias por escucharme, me ha servido un poco de desahogo.


    Jordi

    [/URL][/img]
    [/URL][/img]
    [/URL][/img]
    egane II Fase II, 1.5dci 105cv 5 puertas, Confort Dynamique, Color Beige Pimienta, Pack Hi-Tech, Pintura Integral, Audio Connection Box, Climatizador, Cadenas, Enero 2007

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Indignado y cabreado
    « Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2007, 23:22:27 »
    yo que tu aprovexaba, le hacia un agujero al paragolpes, pagas los 240 napos y que te pongas paragolpes nuevo, y pintadito... y si cuela el del sport.. o el del extreme... pues eso que te llevas
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado massa

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 158
      • http://
    Indignado y cabreado
    « Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2007, 23:24:32 »
    joder que putada tio, lo siento, espero que cuando me den mi Meganito no me pase eso.....hay gente para todo, espero que quien te lo haya hecho, le pase algo parecido o mejor dicho peor.
    éganeII-Confort Dynamique 1.5 dCi 105CV-Negro nacarado-Climatizador-Parrot 3000

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Indignado y cabreado
    « Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2007, 23:59:46 »
    Vaya, más de lo mismo, menuda gente hay suelta  :-X  La pena es que estos sitios no tengna cámaras de seguridad (las tendrían que instalar en todas las zonas de aparcamiento para prevenir robos y demás), en ese caso sólo tendrías que poner la denuncia y solicitar la cinta. Puedes preguntar de todas formas por si en la zon existe alguna, ya sea de la policía o de alguna tienda, local, nave, o del propio campo (no sé cómo está de cerca...).
      Un saludo

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Indignado y cabreado
    « Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2007, 00:11:18 »
    Si es una putada si, pero hay gente pa to. Yo personalmente cunado hice mi seguro pase de frankicias, directamente a todo riesgo sin frankicia.
    En kuanto a la nota, ami me joderia que me pasase y no me dejasen nota pero tambient engo que decir que mi cuñado dio un golpecito a un coche que estaba aparcado rompiendole el piloto y como mas o menos en el barrio cocnocemos los coches y era de un hombre que vive unos portales mas abajo pero que no conocemos personalmente, ni siquiera nos damos los buenos dias.Bueno pue smi cuñao fue esta su casa, le explico lo sucedido y le pago el piloto.
    Meses mas tarde el hombrecillo que trabajaba de repartidor de prensa dio un golpetazo al coche mi padre en la puerta del kopiloto abollandola seriamente.Aun estamos esperando a que venga a dar parte (sucedio hace 5 años mas omenos). Y sabesmo que fue el porque hay vecinos que lo vieron.

    Vas de bueno y te pisan.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado IniTiale

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 177
      • http://
    Indignado y cabreado
    « Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2007, 00:59:02 »
    Pues lo siento muchísimo pero es la vida real, cosas como ésta se ven y se sufren diariamente.

    Te aseguro que existe muchísima gente a la que le importa muy poco o nada su coche, así que imagina lo que le puede importar el de otro. Quizá el que te haya hecho eso sea como algunos que conozco yo, gente que se piensa que el paragolpes está para aguantar esas cosas y que está segurísimo de que no ha hecho nada malo o anormal.
    égane CC 1.9 dCi Luxe Privilège con Xénon, pintura, ESP, arcos móviles, Cabasse... Y otro francés con cuero.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Indignado y cabreado
    « Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2007, 01:07:13 »
    Pues si que es una putada, pero es el pan nuestro de cada dia...animo!!!

    Otra cosa que puedes hacer es coger un paragolpes de desguace, aqui en madrid estan a 50€ pintados (tenian varios colores) y con molduras....no se, creo que saldra mas barato que pintarlo, xq a mi, solo por pintarme el paragolpes del sport, me cobran 100€.

    Un saludo.

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    Indignado y cabreado
    « Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2007, 09:33:13 »
    por aqui en salamanca tu franquicia es lo que te cuesta pintarlo.
    Joder, me acuerdo cuando vivia en madrid, el coche 2 semanas, y me rayaron la aleta... Por eso me pille un garaje que me kedaba a 7 o 8 minutos andando desde kasa, un sotano -3, chungo de meter, por 90 pabos... Pero el coche seguro lo agradeció.Mala gente tio....
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Indignado y cabreado
    « Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2007, 16:41:30 »
    pues yo he hecho lo mismo he alquilado una plaza de garaje no esta tan mal ni tan lejos como la tuya luis,porque esque las cosas se estan poniendo chugas como para dejar el coche nuevo en la calle,yo pienso igual que sparky que te saldria mas barato uno del desguace, :-5

    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    Indignado y cabreado
    « Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2007, 17:14:13 »
    pos ya lo siento tio pero lo mio fue peor lo mio fue con la puerta y me icieron un agujerin en la puerta del copilotoo.... y cada vez que lo veo me pongo k me acuerdo de la p... madre que lo pario jaja  ade+ fue de nuevo  asique ahora aparco intentando dejar espacio  y miro bien el aparkamiento
    un saludo

    Desconectado EpiJordi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
      • http://
    Indignado y cabreado
    « Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2007, 14:31:40 »
    Hola a todos y gracias, al final lo que he hecho es darle con un repara arañazos, pero nada, la pintura como ha saltado pues se ve bastante.
    Lo que voy hacer es esperarme un tiempo y cuando tenga mas arañazos y golpes pues cambiaré el frontal.
    Lo del aparcamiento me lo estoy mirando, pero tengo que buscar dos uno en barcelona y otro dnd vivo y me va a salir por un pastón, de momento lo aparcaré dnd siempre y arriesgarme a mas arañazos, cuando tenga la colección completa pues a cambiarlo y a pagar.

    Saludos y gracias a todos.
    egane II Fase II, 1.5dci 105cv 5 puertas, Confort Dynamique, Color Beige Pimienta, Pack Hi-Tech, Pintura Integral, Audio Connection Box, Climatizador, Cadenas, Enero 2007