• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: EDITADO: Renault me la queria meter  (Leído 756 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Pichiplof

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    EDITADO: Renault me la queria meter
    « en: 05 de Mayo de 2008, 17:58:13 »
    HOla señores, el nene ya tiene su 51000 kilometros y le toca cambio de pastillas traseras..

    Fui a un taller de recambios de mi zona y me comentaron sobre unas NECTO, el chico me dijo que era de lo mejorcito pos unos 50 euros creo que eran.. TOtal que me fue a buscar las pastillas y lo veo llegar con otras de la marca MAFF por 30 euros, de las NECTO no le quedaban.

    Lo que no me gusto fue que me dijo: son italianas y no son malas, ademas para lo que frena la parte de atras.. como quisiendome meter el dedo en el ojo.

    Las compre pero me quede con la duda y antes de ponerlas me gustaria saber si conoceis la marca y las opiniones..

    Aqui unas fotos..



    Saludos!!

    Desconectado xicu713

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 173
    • Sexo: Masculino
    EDITADO: Renault me la queria meter
    « Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2008, 12:41:12 »
    Devuélvelas y que te den unas NECTO (o BREMBO, o la que más confianza te dé). Suelen hacer eso cuando quieren colar productos en stock.

    No te la juegues. Ve a lo seguro, no experimentes con tu seguridad.

    Busca otra tienda de recambios (aunque tengas que hacerte unos kilómetros).
    Mégane II Fase II 1.5 DCI 105CV SEDAN versión limitada "Emotion" + luces delanteras de niebla + pintura met. negro nacarado+Parrot 3200 LS Color
    Garantía: pulsador Warning, aforador, UCH, motoventilador, tablero de bordo, discos de freno del.
    Aka PUPAS

    Desconectado Pichiplof

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    EDITADO: Renault me la queria meter
    « Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2008, 20:00:32 »
    BUenas tardes,antes que nada decir que al final cambie las MAFF por unas NECTO por 10 leurines mas, osea 40..

    Lo de cambiar las pastillas de freno traseras viene de atras, hara cosa de un mes el mecanico del taller renault al que voy siempre me comento que tenia que cambiar las pastillas traseras, que no me dejara ir mas de dos semanas..

    Le digo que vale, pero la cosa se me retraso por temas economicos hasta la fecha.. pues bien hoy tenia la intencion de cambiar las pastillas y me puse al tema.. cual fue mi sorpresa al ver que las pastillas aun tenian unos 6 milimetros de grosor, las 4 pastillas traseras, asi que desisti de poner las nuevas.. Lleve el coche a un taller pa que mirara si tenia que cambiarla no porque estuviera gastada sino por algun defecto..
    No hizo mas que mirarlas y me dijo: quien te dijo que tenias que cambiar las pastillas???

    Asi que yo pienso que el mecanico me la queria meter y hacerme pagar 80 euros por unas pastillas nuevas teniendo las de serie bastante por gastar aun..

    Que os parece? xD Estoy empezando a desconfiar y mucho del taller renault..

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    EDITADO: Renault me la queria meter
    « Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2008, 20:05:30 »
    Pichiplof, Vamos a ver, si unas pastillas delanteras te pueden durar 60.000km pues las traseras aguantaran el doble o mas, ya que los frenos traseros soportan menos fuerza de frenada que los delanteros.

    Por lo tanto, el mecánico ese si que te la quería dar.

    Saludos.

    Desconectado carlos_alc

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
      • http://
    EDITADO: Renault me la queria meter
    « Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2008, 20:52:20 »
    Seguro q te las quería cambiar por unas nuevas para quedarse las tuyas usadas y ponerselas a su Megane ... :twisted:
    enault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv Dynamic Gris Acero


    http://img81.imageshack.us/img81/7416/kddalicantina500be6.jpg'>

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    EDITADO: Renault me la queria meter
    « Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2008, 00:01:00 »
    Que sinvergüenzas estos de la renol, menuda jetaaaa
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    EDITADO: Renault me la queria meter
    « Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2008, 11:59:12 »
    Yo he cambiado las pastillas delanteras y ahora tengo la sensacion de que el pedar del freno esta blando mas tiempo para empezar a frenar mas tarde

    Esto se puede solucionar o es culpa de las pastillas ??

    Eso si frenar frenan bien , pero eso el pedal esta mas tiempo flojo antes de notar que empiezas a frenar

    Desconectado grissom

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
      • http://
    EDITADO: Renault me la queria meter
    « Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2008, 01:23:43 »
    Comorrrrrrrrr,

    Unas pastillas duran 60000 klómetros???

    Bueeeeeeeno, pues nada, al menos ya sé donde no voy a hacer ni una revisión más en la vida.  Pues no me quitaron casi 200 Euros por el juego delantero de pastillas ¡¡¡Con menos de 19000 kilómetros!!!!! 8-O
    adar que veo, Radar en el que meo

    Desconectado frantels

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 575
      • http://
    EDITADO: Renault me la queria meter
    « Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2008, 12:51:41 »
    Cita de: "xicu713"
    Devuélvelas y que te den unas NECTO (o BREMBO, o la que más confianza te dé). Suelen hacer eso cuando quieren colar productos en stock.

    No te la juegues. Ve a lo seguro, no experimentes con tu seguridad.

    Busca otra tienda de recambios (aunque tengas que hacerte unos kilómetros).



    Pienso lo mismo
    egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio