• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Es esto normal con el acelerador?  (Leído 551 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Dragan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    • Sexo: Masculino
    • Mégane II Grand Tour 1.9dCi 2003 - Luxe Privilege
    Es esto normal con el acelerador?
    « en: 03 de Marzo de 2014, 11:22:54 »
    Buenos dias!

    Tengo una duda, no se si esto es normal en todos los Megane, pero el otro dia cogi el coche de mi padre, un C4, hacia un mes o asi que no lo cogia, y al ver que solo pisando un poco el acelerador ya iba el coche, y por ciudad a lo mejor gastaba unos 3 o 4 L, luego cogo el mio y veo que tengo darle un poco mas al acelerador, a lo mejor en el Citroen 2 centimetros y en el Megane unos 4 cm.
    Y el mio gasta unos 6 o 7 L por ciudad, he de decir que el C4 no llega a los 100 cv de potencia mientras el mio tiene 120.

    Un saludo.
    Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

    Desconectado RamonM

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 107
    Re:Es esto normal con el acelerador?
    « Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2014, 17:57:06 »
    Pues ahí tienes la diferencia, el 120 cv gasta más que un 100 cv por lo menos en ciudad. Y lo del acelerador , son marcas y modelos distintos, es normal diferencia entre ellos.

    Desconectado Dragan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    • Sexo: Masculino
    • Mégane II Grand Tour 1.9dCi 2003 - Luxe Privilege
    Re:Es esto normal con el acelerador?
    « Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2014, 18:17:24 »
    Pues ahí tienes la diferencia, el 120 cv gasta más que un 100 cv por lo menos en ciudad. Y lo del acelerador , son marcas y modelos distintos, es normal diferencia entre ellos.

     :ok:
    Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:Es esto normal con el acelerador?
    « Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2014, 20:01:06 »
    Yo cuando cojo la scenic de mi padre el acelerador es mas suave que el de mi megane y aparte como tu dices que sale antes
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:Es esto normal con el acelerador?
    « Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2014, 20:21:51 »
    Yo más que los CV es la cilindrada y la entrega de potencia.

    En mi casa hay 3 coches, un c3 1.4hdi 70cv, el megane dci 1.5 100cv y un passat 1.9 tdi 115cv y no tiene que ver ninguno, se nota la baja cilindrada del 1.4 y del 1.5 que tienes que jugar más con el cambio sobre todo que se arrugan un poco más en cuestas, sin embargo el 1.9 es mucho más progresivo, con más empuje abajo, eso sí, en carretera a no hay mucha diferencia en consumo, eso sí en ciudad baten por goleada al 1.9 entre 1 y 2l a los 100 por debajo para un mismo trayecto, eso sí, rodando más rápido tampoco sube mucho, vamos que a más cilindro más hay que dar de beber.

    También he cogido 1.9 dci y no se parecen en nada al 1.5 en respuesta, mucho más progresivo y con mejor entrega de fuerza bajo mi punto de vista, eso sí, 1l por encima en consumo de media cuando yo lo he llevado.
    Spritmonitor.de" border="0