• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: neumaticos escalonados  (Leído 556 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ben

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    neumaticos escalonados
    « en: 26 de Diciembre de 2005, 20:33:39 »
    Wenas a todos, resulta k el coche me hacia un ruido en la parte trasera mientras circulaba, lo lleve al conce y me dijeron k las ruedas de atras estaban escalonadas ¿que quiere decir?, me cambiaron las ruedas, ahora llevo una smichelin pilot primacy, las de antes eran las de serie (43000kms han durado) continental premium contact. Es normal k estuvieran escalonadas??

    Motor 1.6 16v 115cv

    Desconectado ikany_dj

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
      • http://
    neumaticos escalonados
    « Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2005, 21:50:50 »
    ami tamien me a pasado..pese a que no me lo dijeron en Renault....pese a todo ahora llevo  las Exalto..i aunque se diga que esta goma es blanda...de momento se conserva mejor q la prymacy, al menos en mi caso

    P.D.= cuando vi q tenia estos escalones q has comentau...pense que habia teniido la suerte de pillar un juego defectuoso...pero por lo visto debe ser algo normal ....q fuerte...q fuerte..nos vienen palos de to los laos...renol..mixelin ](*,)
    .:MgN 100HP 1.5dci:..
    <><><><><><><>*gris holograma  *lunas tintadas espejo*205/55r16_michelinP.Exalto_valv.aire.metal
    *parrilla personal.*pinzas freno rojas*luces superblancas/leds&neones(azul,rojo,negro)*Pda+gpsAiris n-30*tapizeria de cuero

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    neumaticos escalonados
    « Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2005, 00:19:46 »
    Sueles hacer conduccion muy deportiva? tirar del freno de mano?
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ikany_dj

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
      • http://
    neumaticos escalonados
    « Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2005, 12:28:11 »
    EE?E?E¿'¡¡'¡¡¿?¿?¿?'¡

    para nada!!!! (aunq aveces me molaria :-A ....bueno aveces no ...me molaria siempre :-E ...pero me tengo q controlar)

    Nono...si quieres q te diga la verda...mi Megane no conoce q es un trompo... :smt050 ...me lo quiero demasio , como pa acerlé sufrir

    Pues q ...como ya e dixo mas arriba..creo q esto a devido ser una tirada de ruedas malas (con to i con eso...no es  q la rueda sea mala...es mas creo q es una de las mejores ruedas la Prymaci)

    Saluditos...
    .:MgN 100HP 1.5dci:..
    <><><><><><><>*gris holograma  *lunas tintadas espejo*205/55r16_michelinP.Exalto_valv.aire.metal
    *parrilla personal.*pinzas freno rojas*luces superblancas/leds&neones(azul,rojo,negro)*Pda+gpsAiris n-30*tapizeria de cuero

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    neumaticos escalonados
    « Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2005, 19:15:45 »
    El escalonamiento de las ruedas es debido a la convergencia.Teniendo en cuenta como esta configurado el eje fijate si en el exterior esta escalonado y en el interior liso.
    El eje suele venir con algo mas de convergencia negativa y de caida asi que es "normal".
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    neumaticos escalonados
    « Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2005, 21:40:12 »
    Cita de: "luisake"
    El escalonamiento de las ruedas es debido a la convergencia.Teniendo en cuenta como esta configurado el eje fijate si en el exterior esta escalonado y en el interior liso.
    El eje suele venir con algo mas de convergencia negativa y de caida asi que es "normal".

    pues si...tal vez las tengas, aunque sea levemente, mirando hacia dentro o hacia fuera, miralas..o mejor que te lo miren en el conce (taller minuto)