• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Se me queda encencida el display de hora/temperatura al cerrar el coche  (Leído 734 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    VANEYRAUL

    • Visitante
    Queria preguntaros si os a pasado a alguien y si tiene solucion y esa solucion es mu costosa o es simplemente engancharlo al pc de renault y revisar o que puede ser , cieero el coche y se queda encencida la dichosa pantalla de hora temperatura , gracias, mi megane 2 es fase 1 de finales del 2003 , a ver si me podeis ayudar gracias

    Desconectado Rex90

    • Scanning...
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re: Se me queda encencida el display de hora/temperatura al cerrar el coche
    « Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2009, 15:05:25 »
    Tiene interface para una radio que no sea de serie?? a mi me pasaba igual pero era devido al interface que tenia puesto para el mando/pantalla de la radio que cuando me lo montaron lo conectaron a positivo de bateria en vez de a positivo de contacto, si no es el caso la pantalla se enciende cuando activas el follow home, ya nos diras a ver si puede ser eso.

    un saludo.
    Megane II Fase I 1.5 dCi 90CV(2ª luz antiniebla trasera+toma de corriente y 2ª luz en maletero+luz en guantera+clima+control de velocidad+antinieblas delanteros+sensor de luces automaticas)

    VANEYRAUL

    • Visitante
    Re: Se me queda encencida el display de hora/temperatura al cerrar el coche
    « Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2009, 15:08:47 »
    el interface esta bien conectado y el interface es un connects 2 y me guncionaba bien asta ace dos dias  i con el follow me home se encendia el display i cdo se pagaba la luz se apagaba el display pero aora no asi q no se que puede ser

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Re: Se me queda encencida el display de hora/temperatura al cerrar el coche
    « Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2009, 15:09:35 »
    joder ke paranoya... eso va a ser lo que te ha dixo rex.. si as cambiao la radio o algo de eso es por los cables...


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    VANEYRAUL

    • Visitante
    Re: Se me queda encencida el display de hora/temperatura al cerrar el coche
    « Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2009, 15:14:40 »
    que los cables estan bien cambiados no lo e exo yo lo an exo en un sitio profesional de audio de coches no es un norauto ni por el estilo  i todos los cables me los a vuelto a revisar i sigue asi i m e a estado funcionando varios meses i aora ace dos dias me ace eso y queria saber como poder solucionar eso , gracias y perdon

    Desconectado Rex90

    • Scanning...
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re: Se me queda encencida el display de hora/temperatura al cerrar el coche
    « Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2009, 15:18:51 »
    haz una prueba si puedes, desconecta el interface de la radio y de la pantalla para ver si se apaga la pantalla, asi descartamos la conexion de cables del interface.

    PD: ami tambien me lo montaron en un taller de audio que no es norauto y me lo dejaron asi, tube que descubrirlo yo.

    Un saludo.
    Megane II Fase I 1.5 dCi 90CV(2ª luz antiniebla trasera+toma de corriente y 2ª luz en maletero+luz en guantera+clima+control de velocidad+antinieblas delanteros+sensor de luces automaticas)

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Re: Se me queda encencida el display de hora/temperatura al cerrar el coche
    « Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2009, 15:23:17 »
    ami me paso algo parecido cuando monte yo al radio y era ke el display no me guardaba la ora siempre ke apagaba y encendia se ponia en 00.00 y era por las conexiones y luego tb ke tardaba en encenderse 1 minuto despues de ke encendiese le coche, una paranoya....


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    VANEYRAUL

    • Visitante
    Re: Se me queda encencida el display de hora/temperatura al cerrar el coche
    « Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2009, 15:43:57 »
    emos probado todo kitar el interface asta emos posto radio cd original i ai sigue el fallo  i e porbado todos los tipos de conexion del cable i otra cosa el interface es para los mandos del volante no para display y ya no se que puede ser, anadie le a ocurrido q  cierre el coxe i todo bien cerrado asta los baules de debajo de las puertas bien cerrados i guantera bien cerraoo i se quede el display encendido? gracias por vuestras respuestas

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Re: Se me queda encencida el display de hora/temperatura al cerrar el coche
    « Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2009, 15:45:46 »
    emos probado todo kitar el interface asta emos posto radio cd original i ai sigue el fallo  i e porbado todos los tipos de conexion del cable i otra cosa el interface es para los mandos del volante no para display y ya no se que puede ser, anadie le a ocurrido q  cierre el coxe i todo bien cerrado asta los baules de debajo de las puertas bien cerrados i guantera bien cerraoo i se quede el display encendido? gracias por vuestras respuestas

    uff po nose preguntale a dj_nick ke el sabe bastante de este coche xDxD


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    VANEYRAUL

    • Visitante
    Re: Se me queda encencida el display de hora/temperatura al cerrar el coche
    « Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2009, 15:48:40 »
    pues gracias por vuestras respuestas dk_nick por favor ayudame si lees esto gracias

    VANEYRAUL

    • Visitante
    Re: Se me queda encencida el display de hora/temperatura al cerrar el coche
    « Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2009, 15:54:55 »
    pues a ver si se puede solucionar que me tiene emparanollado el rollo ese

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Se me queda encencida el display de hora/temperatura al cerrar el coche
    « Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2009, 18:35:25 »
    Si ya has descartado el Interface, conectando directamente de nuevo la radio original, podría ser problemas de la centralita de habitáculo.
    Lo único que sería factible sería que hubieran empalmado la entrada de iluminación (cable naranja) de la radio no original con el +12 V, pero ya estaría descartado con la radio de serie puesta.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    VANEYRAUL

    • Visitante
    Re: Se me queda encencida el display de hora/temperatura al cerrar el coche
    « Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2009, 00:26:13 »
    y lo de la centralita de habitaculo como se soluciona??  se reprograma o q habria que hacer??

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Se me queda encencida el display de hora/temperatura al cerrar el coche
    « Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2009, 08:53:00 »
    Ir a la Renault.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    VANEYRAUL

    • Visitante
    Re: Se me queda encencida el display de hora/temperatura al cerrar el coche
    « Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2009, 17:03:30 »
    si y a si lo digo por ir a la renault i q alli no me tomen el pelo i m keran cobrar algo q no es eso digo

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Se me queda encencida el display de hora/temperatura al cerrar el coche
    « Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2009, 23:44:43 »
    Pienso que lo que harán será conectarte la maleta, comprobar los parametros de la UCH, ver si da algún error, si lo da, pues atacar por ahi. Si no lo da, resetearla, y si persiste el problema, proceder al cambio de la misma. En el supuesto de que sea ese el problema, esta claro.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    VANEYRAUL

    • Visitante
    Re: Se me queda encencida el display de hora/temperatura al cerrar el coche
    « Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2009, 16:05:53 »
    si pero ai q ir a renault?? no se pode ir a otro taller ? es que los talleres renault son mu incompetentes y muy caros

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: Se me queda encencida el display de hora/temperatura al cerrar el coche
    « Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2009, 16:12:04 »
    si es un bosh car service también te lo pueden hacer, pero en un taller que no sea renault no te van a ponder reprogramar la centralita a no ser que tengan la clip

    VANEYRAUL

    • Visitante
    Re: Se me queda encencida el display de hora/temperatura al cerrar el coche
    « Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2009, 16:17:00 »
    yq ue vale reprogramar la centralita , cual es la mejor renault en cto a competencia trato y precios en la provincia de alicante y saber que para hacer lo que quiero si n es necesario dejar el coche y si lo dejo que m lo den el mismo dia sabeis donde??

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: Se me queda encencida el display de hora/temperatura al cerrar el coche
    « Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2009, 16:46:57 »
    Si en principio no vas a tener que reprogramar nada, simplemente la resetearán y ya está. La mano de obra con la clip está a 40€/h mas o menos.

    De todas formas, si eres atrevido y sabes volver a reprogramar elevalunas y demás puedes probar a desenchufar la batería un buen rato y a ver si cuando la enchufas sigue haciendo lo mismo.