• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mechero megane ¿ diferente al estandar ? ( ayuda porfavor )  (Leído 1845 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Mechero megane ¿ diferente al estandar ? ( ayuda porfavor )
    « en: 06 de Septiembre de 2007, 00:21:00 »
    Bueno la cosa es la siguiente , me he comprado en ebay estos dos productos

    http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110163827934

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=280147643703&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=018

    El segundo el ionizador ese raro que quita el olor y demas en teoria ( lo pille para provar ) Funciona en todos los coches menos el mio

    La pregunta es , es diferente el mechero de nuestro megane que haga que no funcione ?

    Mi mechero si funciona asi que no es problema del coche y el cacharro esta mas que comprovado en 3 coches y solo deja de funcionar en el megane II  :(

    habeis tenido problema similar ?

    Un saludo

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Mechero megane ¿ diferente al estandar ? ( ayuda porfavor )
    « Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2007, 00:53:33 »
    comprueba que no tenga la toma el mechero el + y el - cambiados, quizas sea problema de polaridad

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Mechero megane ¿ diferente al estandar ? ( ayuda porfavor )
    « Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2007, 01:22:14 »
    el mechero del coche ?

    Mira que el cacharro de mi coche si funciona

    Cual seria lo correcto ? que cable de que color en que lado ¿?

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Mechero megane ¿ diferente al estandar ? ( ayuda porfavor )
    « Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2007, 09:11:06 »
    Me podria alguien decir como omprovar si tiene el mechero de mi coche la polaridad cambiada ?

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Mechero megane ¿ diferente al estandar ? ( ayuda porfavor )
    « Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2007, 09:41:08 »
    No tiene polaridad cambiada.  8-O  Imposible.

    Estoy "jarto" de meterle cosas al mechero del megane. Lo que pasa que el mechero  es un tanto especial y a veces no hace bien contacto según que dispositivo.

    Tengo un lector usb para mechero que a veces no pilla bien.

    De todas formas has comprobado algun otro dispositivo en tu mechero y te funciona? Es que a ver si tienes fundido el fusible ( que tambien pasa).

    Saludos.  ;-)
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Mechero megane ¿ diferente al estandar ? ( ayuda porfavor )
    « Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2007, 11:44:44 »
    El mechero del coche yo le doy salta al rato y esta al rojo vivo , no tengo nada mas para el mechero , lo unico que tengo es el ionizador ese y no me funciona

    Como puedo hacer para que funcione en el mechero un tanto especial ?

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Mechero megane ¿ diferente al estandar ? ( ayuda porfavor )
    « Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2007, 00:35:12 »
    Up alguien puede ayudarme , nadie mas le funciona el mechero pero no funciona los cacharros como cargadores y demas

    Necesito ayuda o todo lo que he comprado no servira en mi coche favorito :(

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Mechero megane ¿ diferente al estandar ? ( ayuda porfavor )
    « Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:39:40 »
    Problema solucionado , jirando jirando metiendo sacando derrepente funciona

    Pero vamos que el mechero por lo que he visto y por lo mal que funciona es una mierda xDD   menos mal que no me compre el coche por el mechero

    Alguien sabe si es un mal comun o si es solo el mio ,,, les digo en la renault que mi mechero no pilla bien los accesorios o me jodo y le busco la postura cada vez que quiera meter algo ?

    Un saludo

    Desconectado el_txetxu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 462
      • http://
    Mechero megane ¿ diferente al estandar ? ( ayuda porfavor )
    « Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2007, 13:09:47 »
    Cita de: "crow1987"
    Problema solucionado , jirando jirando metiendo sacando derrepente funciona

    Pero vamos que el mechero por lo que he visto y por lo mal que funciona es una mierda xDD   menos mal que no me compre el coche por el mechero

    Alguien sabe si es un mal comun o si es solo el mio ,,, les digo en la renault que mi mechero no pilla bien los accesorios o me jodo y le busco la postura cada vez que quiera meter algo ?

    Un saludo


    Yo compre un cacharro de esos que echufas el iPod y emite en FM para pillarlo y me pasa lo mismo, hay que girar y ponerlo en la posturita, en fin un poco porculo la verdad, al final ni lo uso ni na...
    <<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

    http://img405.imageshack.us/img405/1773/firmark3.jpg'>

    Plint

    • Visitante
    Mechero megane ¿ diferente al estandar ? ( ayuda porfavor )
    « Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2007, 14:15:05 »
    a ver si me puedes decir si funciona bien el ionizador y se van los olores, si funciona me pillare uno  :-5

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Mechero megane ¿ diferente al estandar ? ( ayuda porfavor )
    « Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2007, 15:52:35 »
    Pues cuando empañe el coche y se sece te lo digo ,,, espero que esto suceda hoy viernes por la noche o mañana :) jeje

    De momento he de decir que no noto corriente de aire ni nada de nada y que cuando quitas el contacto se apaga ,,, y digo yo ,,, no tendria que funcionar almenos un rato cuando me voy ??

    He pensado en dejar puesto el contacto cerrar dandole solo una vez al mando y asi funciona 20 minutos hasta que el contacto se quita automaticamente

    Que opinais ?


    Cuando llegue a una conclusion te digo si merece la pena el cacharrito

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Mechero megane ¿ diferente al estandar ? ( ayuda porfavor )
    « Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2007, 15:59:58 »
    A mi tampoco me funciona del todo bien la toma de mechero, creo que es un fallo de diseño. Tengo un manos libres que va al mechero, a veces coge pero al mínimo movimiento pierde la corriente.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Mechero megane ¿ diferente al estandar ? ( ayuda porfavor )
    « Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2007, 02:22:48 »
    1 ionizador que quitas los olores  8-O  y no sera mejor que dejes de tirarte pedos dentro del coche  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  o en su efecto baja la ventanilla que es mas barato.  :mrgreen:

    en cuanto a lo del mechero, he utilizado un cargador de movil y el tomtom y han funcionado bien, deduccion o al mio no le pasa nada o es que la meto siempre en la posicion correcta.  :mrgreen:

     ;-)
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Mechero megane ¿ diferente al estandar ? ( ayuda porfavor )
    « Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2007, 04:09:51 »
    No me tiro pedos digamos que hago "ejercidio" dentro del coche y se ponen los cristales empañadisimos , despues el agua condensa y hace olor a humedad

    Porcierto el ionizador sirve , mi coche tiene olor a humedad , lo he cerrado con el mechero funcionando y cuando he entrado no daba tanto el tufo , incluso olia el plastico delcoche ,,,

    Lo veo caro para lo que hace pero como no se gasta .... ademas la lucecita esta chula yo estoy satisfecho

    Un saludo

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Mechero megane ¿ diferente al estandar ? ( ayuda porfavor )
    « Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2007, 16:07:52 »
    Yo tengo un cargador para el movil y tampoco funciona del todo bien, lo tienes que mover un poco para que conecte....


    Desconectado jorora

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    Mechero megane ¿ diferente al estandar ? ( ayuda porfavor )
    « Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2007, 11:26:21 »
    yo he notado que es un poco más estrecho de lo normal y algunos adaptadores no entran del todo.

     tengo un gps sony y el adaptador de mechero es más gordo que la toma del megane, he tenido que comprar uno de psp pirata,(porque el original es igual que el del gps) y ese si entra bien y funciona de maravilla.
    MEGANE II 1.9 DCI 120CV Sedan, 17", Clima, Rojo Fuego. Enero 2005
    MEGANE 3 1.5 DCI LIMITED 95 CV 2015.

    Desconectado coma84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 478
    Mechero megane ¿ diferente al estandar ? ( ayuda porfavor )
    « Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2007, 11:46:59 »
    ami tb me toca gira y gira jaja.

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    Mechero megane ¿ diferente al estandar ? ( ayuda porfavor )
    « Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2007, 00:11:24 »
    pero que tal va el aparato ese ionizador?¿?¿? va mejor que el ambipur-car de toda vida¿?¿? ya diras la experiencia :-E

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Mechero megane ¿ diferente al estandar ? ( ayuda porfavor )
    « Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2007, 00:26:08 »
    HOla , se me olvidaba ,,,

    Al principio no estaba contengo pro que olia a chuurasco , como el antimosquitos pero ahora ha dejado de oler y con el se han ido mi olor a humedad del coche

    Eso si funciona con el contacto , yo lo dejo pesto que se quita solo a los 20m y funcionando por que digamos que no es mi lagroso con la ventana abierta y tal no tiene suficiente potencia

    No echa aire ni nada , pero mi olor a humedad nada de nada .

    Seria un perfume barato y eso y el ionizador por que el ionizador no da olor a nada , sino que los quita

    Mi conclusion final es que si se nota pero no es una revolucion :-D

    Desconectado eliminado-60

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
      • http://palabranonima.blogspot.com
    Mechero megane ¿ diferente al estandar ? ( ayuda porfavor )
    « Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2007, 19:46:46 »
    El caso esque la verdad tanto oir que es un ionizador ya me estaba dando la curiosidad de lo que es el aparatito y no podia hacer menos que buscarlo en internet asi que aqui esta la busqueda para alguno mas que quiera saber que es:

    Comentario de la pagina (misrespuestas.com)
    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hoy en día, cada vez más, se buscan métodos para descontaminar aquello que utilizamos. Ya sea el agua, los cubiertos, la ropa, etc. Pero en la actualidad, también está en boga el descontaminar los ambientes. Ya sea la pieza, el living, lo que a uno se le ocurra. Justamente, para esto, es que se ha creado el ionizador de aire. El ionizador, es ocupado, ampliamente, para poder purificar el aire que se respira, en un ambiente del hogar, club social, etc.

    Antiguamente se utilizaban los filtros de aires, pero que eran muy costosos. Hoy, por medio de la tecnología actual, es que podemos adquirir un ionizador a un precio, más o menos razonable. La idea del ionizador, es retirar del aire que circula por un ambiente, todas las partículas ajenas al oxígeno. ¿Cómo lo hace?, pues bien, toda partícula suspendida, como el polvo, el humo, las bacterias, el polen, están cargadas de manera positiva. Entonces, el ionizador, por medio de la electricidad, crea cargas de iones negativos, los que son liberados al ambiente, que se desea purificar. Como en la electricidad, lo negativo con lo positivo, se atraen, por lo tanto se entrelazan. Con ello las partículas se vuelven más pesadas y caen al suelo.

    Donde se podrán recoger, de manera muy sencilla, por medio de una aspiradora convencional. De esta manera, se evita uno, aspirar directamente aquellas partículas, que nos pueden ser dañinas. Ya que se irán acumulando en el suelo. Las cuales pueden ser limpiadas.

    El ionizador, es ideal, para aquellas personas que sufren de problemas respiratorios, como el asma, las alergias y otras. También es muy recomendado, para personas, que por medio de un tratamiento médico o una enfermedad, poseen un sistema inmunológico debilitado.
    iento, del viento, celos por acariciar tu cara cada mañana

    http://palabranonima.blogspot.com' target=_blank>Mi blog