• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: soplido del escape  (Leído 1170 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    soplido del escape
    « en: 26 de Julio de 2007, 18:25:47 »
    Hola amigos...hace ya bastantes meses vi un 307 hdi salir de un semaforo con una arancada ligerita "tratandose de un hdi no hizo el 0-100km/h en 8 seg" ...oi el ruido y me gusto mucho porque parecia que el escape soplaba,el mismo ruido que hace una manguera de aire. la semana pasada vi un megane truñero d stos d niñato y acia justamente el mismo ruido,al acelerar se oia ese soplido por el escape,vamos en la parte trasera del coche ¿eso como se consigue? me gusto mucho ese ruido y supongo k sera alguna pieza del escape,me fije y juraria que ambos llevaban escape de serie sin ningun tipo de colin ni nada,si alguien sabe como coj*n*s se consigue eso rogaria que me lo explicaran,SALUDOS

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    soplido del escape
    « Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2007, 19:37:13 »
    8-O  8-O  8-O

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    soplido del escape
    « Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2007, 19:49:01 »
    yo no entiendo mucho pero no es un ruido de estos de cuando dejas el escape sin catalizador y todas esas cosas??



    Desconectado MotaxSM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 876
    soplido del escape
    « Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2007, 01:54:52 »
    meganedci20, el sonido que dices es al soltar el acelerador o mientras esta acelerando??

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    soplido del escape
    « Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2007, 02:39:52 »
    Citar

    meganedci20, el sonido que dices es al soltar el acelerador o mientras esta acelerando??

    es mientras va acelerando,joe esk asi dixo de pronto extraña,pero es el mismo ruido que hace la manguera del aire de las gasolineras al sacarlas de la valvula del coche,algo asi pero mas progresivo y acompañado de las revoluciones,no es el turbo ni nada de motor,es atras,algo le hacen al escape

    Desconectado FYM29

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
      • http://
    soplido del escape
    « Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2007, 07:21:15 »
    8-O  8-O  8-O  8-O
    B>Megane EMOTION \'06 restyling 1.6 16V 110CV. Regulador / Limitador de velocidad. Llantas 16\". Parrot CK3100, HTC P3300. Pintura metalizada Azul Extreme. Reposa Cabezas delanteros tipo libro.Tirador Freno de Mano en Cuero Negro. Pomo 5v troquelado

    Desconectado el_txetxu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 462
      • http://
    soplido del escape
    « Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2007, 08:37:27 »
    Yo tampoco es que entienda mucho del tema, pero ¿puede ser un blow-off de esos para el turbo? ...

    ... una amiga tiene un 307 2.0 HDI y el soplido del turbo suena poco mas o menos como mi 1.9 dCi (de serie los dos).
    <<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

    http://img405.imageshack.us/img405/1773/firmark3.jpg'>

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    soplido del escape
    « Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2007, 09:39:26 »
    Es una mierda que hace sonar el aire continuadamente, pero vamos... ke no vale para nada. :oops:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    soplido del escape
    « Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2007, 12:19:56 »
    Julito, ya que estas explicaselo al chico hombre!!

    Un saludo.

    Desconectado Chorizon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 165
    soplido del escape
    « Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2007, 13:08:53 »
    Pues yo creo que es un filtro de aire (es que no se el nombre exacto de ese filtro de aire). Son unos filtros que se conectan directamente a la toma de aire y van sin carcarsa. Son tipo cónicos y de color verde. Dichos filtros sustituyen al que montan de origen los coches, o sea que se quita carcasa porta filtro y filtro y se montan al aire directamente al tubo de enctada de aire. Luego esos filtro que ya dije que son de color verde se limpian en un líquido especial cada no se cuantos kilómetros. Yo apostaría que es eso. Vamos a un 99 %. Saludos
    OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    soplido del escape
    « Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2007, 15:14:39 »
    Pues es ese 1% que se te escapa :oops:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado pepetdi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
      • http://pepetdi.webcindario.com/maf
    soplido del escape
    « Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2007, 16:16:38 »
    Cita de: "Chorizon"
    Pues yo creo que es un filtro de aire (es que no se el nombre exacto de ese filtro de aire). Son unos filtros que se conectan directamente a la toma de aire y van sin carcarsa. Son tipo cónicos y de color verde. Dichos filtros sustituyen al que montan de origen los coches, o sea que se quita carcasa porta filtro y filtro y se montan al aire directamente al tubo de enctada de aire. Luego esos filtro que ya dije que son de color verde se limpian en un líquido especial cada no se cuantos kilómetros. Yo apostaría que es eso. Vamos a un 99 %. Saludos


    te refieres a los kit de admisión directa (entre los que están los de green)
    yo tambien creo que es de eso, pues con algunos kits de esos se llega a oir la admisión más que el escape
    egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
    Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

    Desconectado MotaxSM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 876
    soplido del escape
    « Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2007, 16:34:06 »
    Ya pero meganedci20 se refiere a un soplido que viene del escape y no del motor, asi que un filtro no puede ser, yo me decanto mas por lo que dice ErJulito, que aunque desconozco de que se trata tiene mas sentido. Yo se de un chico que en un leon FR le hicieron un corte en el escape justo antes del silencioso y cuando acelera suena el soplido de los gases que suelta el motor. Puede ser otra opcion.

    Saludos.

    Desconectado diamond

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 294
    • Sexo: Masculino
    soplido del escape
    « Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2007, 11:47:39 »
    Creo q se a q te refieres x q el mio lo hace. Y la unica modificacion q hice fue desplazar la salida de escape al centro del parachoques y poner 2 salidas. Me lo hicieron en duramas un taller de pucela. Y el sonido del bufido q tanto te gusta igual q a mi viene segun la forma de la salida q pongas, las mias son bueno no llegan a ser ovaladas son algo mas alargadas.
    Creo q tengo alguna foto x ahi si la encuentro te la subo.
     
    espero haberte sido de ayuda.

    SaludoS :mrgreen:
    Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    soplido del escape
    « Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2007, 17:11:43 »
    kizas sea esop diamond,pero al 307 jure verle un escape de serie...aunque era de noche..en el megane no vi escape...¿por cuantos eurelios sale eso que hiciste diamond?

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    soplido del escape
    « Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2007, 17:58:03 »
    pue pa mi que es un pequeño taladro que se la hace al silencioso trasero para que desague y no se pique por oxidacion
    eso se le hacia a muchos coches con el tuboescape de chapa  :mrgreen:
    yo lo hice y sonaba un ruidito

    salud0s
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    soplido del escape
    « Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2007, 18:40:59 »
    uff vaya tela con el ruidito...me he enterado que el peugeot que vi a entrado en un club de tuning de un amigo mio,le preguntare en cuanto pueda,debe de saberlo porque tiene un taller tuning y lo mismo se lo a echo mi colega...en cuanto lo vea se lo pregunto y os digo que coño es exactamente....

    Desconectado diamond

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 294
    • Sexo: Masculino
    soplido del escape
    « Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2007, 14:57:30 »
    hola meganedci20.

    No se nada de eso de hacerle un agujerito en el escape pero vamos q no creo q suene muy bien, yo creo q sonaria a picado.

    Pues la broma me costo 240 euros.
    El tio se tiro unas 5 horitas dale q te pego a soldar, q yo creo q serian menos pero bueno no se puede hacer otra cosa q creerles jejejejej.

    La verdad es q quedo muy bien y suena de lujo, estoy contento con esos 240 euros gastados.
    Si tienes oportunidad de hacerle hazlo porque suena muy bien.

    SaludoS :mrgreen:
    Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    soplido del escape
    « Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2007, 16:28:53 »
    uff 240 euros...los podria gastar si...pero en la ITV abra problemas??el mio es un 1.9dci sedan...eso da igual,no?que le hacen exactamente?

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    soplido del escape
    « Respuesta #19 en: 31 de Julio de 2007, 16:39:42 »
    uff 240 euros...los podria gastar si...pero en la ITV abra problemas??el mio es un 1.9dci sedan...eso da igual,no?que le hacen exactamente?