• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido pedal de freno y freno de mano  (Leído 469 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pagagon1

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Ruido pedal de freno y freno de mano
    « en: 18 de Agosto de 2008, 10:56:35 »
    Buenas,

    Soy nuevo asi que si meto la pata tened paciencia! He leido bastantes mensajes pero ninguno coincide. El tema es el siguiente:

    1. Despues frenar o pisar un poco ,el pedal recupera bien y todo ,pero oigo durante un rato un sonido dificil de describir (como de radio desintonizada o pshssss) y luego para, hasta que vuelvo a tocar el freno. ¿Es normal?¿soy un hipocondriaco?

    2. El problema con el freno de mano es que el otro dia en un parking puse el freno de mano en cuesta y no meti primera ni nada pero me asegure de poner bien el freno al ver la cuesta. Cuando volvi el coche se movio como 10 metros!Y al sentarse oi un ruido como metalico en el eje de atras como de la suspension...

    Siento la chapa..ya que me decidi a escribir tenia que contarlo bien..  :-|

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    Ruido pedal de freno y freno de mano
    « Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2008, 11:17:38 »
    Hola, lo del pedal de freno no te puedo decir, pero lo del freno de mano suena a que no quedó bien tensado el freno de mano, te lo digo por que en una ocasión me quedó el freno a medio  tirar, y cuándo me bajaba del coche sono ese ruido como a muelles al que te refieres, en mi casó era las pastillas rozando contra el disco.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Ruido pedal de freno y freno de mano
    « Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2008, 14:35:43 »
    Si, el otro dia me pare en medio de una cuesta, habia un ceda... Mientras esperaba a que pasasen los coches, iba soltando poco a poco el freno, y sonaba igual...

    Asi que me imagino que son los discos, que no ''pinzan'' del todo el disco, pero a su vez este gira... Y por eso suena.

    Despues volví con el c3 de mi madre, y hacia lo mismo... Asi que no es por el coche, lo hacen todos.

    Saludos!
    FaltaMenos.com Calendario" border="0