• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Manetas peladas  (Leído 720 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Zarpis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 484
      • http://
    Manetas peladas
    « en: 25 de Agosto de 2006, 20:23:33 »
    Hola pues se me ha pelado las manetas de las puertas donde va el boton de los espejos exteriores y me gustaria saber como puedo arreglarlo ya que se va pelando, espero vuestros coment.

    Salu2
    egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 Image Hosted by ImageShack.us

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Manetas peladas
    « Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2006, 22:14:09 »
    si estas en garantia te los cambian y listo.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado Zarpis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 484
      • http://
    Manetas peladas
    « Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2006, 01:14:21 »
    No lo esta! Haber i alguien sabe como arreglarlo.

    Salu2
    egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 Image Hosted by ImageShack.us

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Manetas peladas
    « Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2006, 08:57:38 »
    Tienes dos opciones, la primera es barata y la segunda mas cara.

    1- Desmontas esa pieza, la pelas por completo y la pintas del color que mas te guste.

    2- Te gastas 60€ en el conce, y pones la pieza nueva

    Saludos.

    Desconectado Zarpis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 484
      • http://
    Manetas peladas
    « Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2006, 12:14:19 »
    Y si tmb esta pelado la parte que va unida al panel? Eso se puede desmontar? O va unido al panel?

    Salu2
    egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 Image Hosted by ImageShack.us

    Desconectado buka_dj

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 574
      • http://
    Manetas peladas
    « Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2006, 19:48:37 »
    A mi me ha pasado lo mismo en ambos lados de las puertas lo de que se pelen las manetas y queda horrible en un coche que supuestamente es tan nuevo como el nuestro y creo que la mejor opción es la primera, pelarlo totalmente y luego pintarlo del color del coche por ejemplo, yo creo que quedaría bien, más adelante probaré a hacerlo
    onfort Expression 1.9 Dci 120 CV 5 Puertas
    Lunas Tintadas Negro Espejado
    Faros Tipo Lexus Cromados
    Pedales Bc Corona Drago

    Desconectado Meganevr6

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
      • http://
    Manetas peladas
    « Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2006, 15:10:19 »
    vicman32 te las cambiaron en garantia?? a mi me acaban de cambiar el pomo y los elevalunas(aprovechando los 360€ de la ampliacion) si es asi q sepas de alguien q lo haya cambiado dimelo.
    Es como por ejemplo las esquinitas de las aletas al lado del retrovisor q se quedan blancas y se que hay una OT de renault para cambiarlas pero se vuelven a poner asi.. dicho por el mecanico q se las ha cambiado al suyo.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Manetas peladas
    « Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2006, 16:14:38 »
    A mi tambien se me pelo un tirador de puerta y me lo cambiaron, siempre y cuando sean los dos primeros años de garantia. En los dos años de extension el interior no esta contemplado en garantia.

    Se puede desmontar todo el tirador del panel.

    Saludos.

    Desconectado carri

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    Manetas peladas
    « Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2006, 18:51:43 »
    a mi tambien se me han pelado junto con la palanca del freno de mano y me entran en garantia, me han dicho que me los pondran cromados como vienen en los nuevos modelos para curarme en salud por si se pelan otra vez, y sin pagos de diferencia de precios.
    megane II confort expresion.gris holograma.5p. 1.5 dci 100cv. manos libres parrot ck3100. belson navix-450 pantalla 4\" tactil navegador ¡GO8 ps3 60gb

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Manetas peladas
    « Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2006, 21:36:47 »
    Los interiores del vehículo como pomos y todo eso no entran en la ampliación de la garantía?pues entonces vaya mierda,de garantía y de materiales!.Os cobran 360 euros de la extensión de la garantía?a mí 500.

    Desconectado cemex

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
    Manetas peladas
    « Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2006, 10:00:31 »
    Mi coche hace tres años en Diciembre, y os puedo decir que en el conce en Valencia, de ese problema pasaron automaticamente, es mas me direjon que seria de mal uso.Son mas ladrones...........

    Y del pomo que esta totalmente exo una basura, me dijeron que lo tenia que cambiar y seria un paston.

    Lo digo para los que no tengais ya la garantia, que casi es mejor que os busqueis apaños.

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Manetas peladas
    « Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2006, 10:41:51 »
    yo os iva a decir que hicieraís lo que le han hecho a "carry",  yo tengo el megane II fase2 restyling, y las manetas vienen con un panel cromado que queda muy bien y evita en mayor medida el desgaste de la maneta.

    Si podeis preguntar por cuanto os saldria este tipo de manetas, para evitar de nuevo un desgaste a largo plazo. Preguntar en un conce o bien pasaros por algún desguace por si  hubiese un restyling.

    saludos y suerte
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados