• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Filtro Antipolucion  (Leído 678 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado naranjitoche

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
      • http://
    Filtro Antipolucion
    « en: 16 de Agosto de 2006, 19:47:51 »
    Hola  a todos, es la prmera vez que escribo y es por lo siguiente, el otrodía metí el coche en el garaje después d eun viaje no muy largo. Al día siguiente fui a encenderlo y no respondía, sólo se encendian los pilotos y se volvían a apagar, quedando entonces encendido el piloto antipolución. El cambio de marchas quedó totalmente bloqueado de tal forma que no sabía si estaba en punto muerto o con alguna marcha y cuando lo intentaba mover chirriaba. Como pude puse la primera y conseguí arrancar el coche. Lo llevé al taller Renaulñt más cercano, a 50 kilometros y le coche no me falló en ningún momento. Cuando le pusieron el ordenador se volvió a encender el piloto antipolución pero no daba ningún error mecánico... el hombre aquel me dijo que se encendía porque el coche contamina... vaya... un coche de 2 meses que contamina... me dijo que no era normal pero no supo decrime el porqué... asi que cuando acabe mis vacaciones... lo llevaré donde lo compré. Mientras tanto, si alguien puede ayudarme...

    Gracias por todo.
    Pd- el coche no llega a los 4000 km, tiene 2 meses.
    tag>megane 1.5 Dci 105 cv
    confort dynamic rojo fuego
    clima plus, parrot 3100, alpine 9854.

    MeganeMan

    • Visitante
    Filtro Antipolucion
    « Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2006, 21:15:22 »
    Si nos dices que modelo de coche y motor tienes quizás podamos ayudarte mejor

    Si tienes un gasolina, el mensaje del filtro antipolucion, seguramente sea por una bobina de encendido que tengas mal

    Si tienes un 1.9dCi 130 CV tendrás que circular con él una medía hora a 90 km/h o más  para que se regenere el filtro FAP

    Salu2

    Desconectado naranjitoche

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
      • http://
    Filtro Antipolucion
    « Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2006, 21:47:12 »
    és un megane II 5 puertas 1.5 DCI 105 cavallos.
    tag>megane 1.5 Dci 105 cv
    confort dynamic rojo fuego
    clima plus, parrot 3100, alpine 9854.