• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema con los limpias  (Leído 320 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chu_gaditano

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    problema con los limpias
    « en: 17 de Agosto de 2010, 19:05:04 »
    pues eso aver el dia que tengo todo los problemitas resueltos jaja , aqui viene otro que tengo pendiente,
    resulta que algunos dias le daba al limpia y me echaba agua , y aveces no, pero desde hace tiempo ya a dejado de echar agua, el deposito tiene agua pero no  echa, proble a darle apretando la gomita por donde va el agua y resulta que echa agua, pero en el momento que dejo de darle al boton y suelto el manguito al darle otra vez ya no vuelve a echar agua, alguien sabe quue podria ser? un saludo y gracias compis   :066:

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: problema con los limpias
    « Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2010, 09:05:32 »
    hola gaditano, la pregunta es clara, tu escuchas el motor de la bombita que saca el agua del deposito?. Para probarlo, dile a alguien que le de al mando mientras tu acercas la oreja al paso de rueda delantera derecha, que es donde va instalado el deposito y la bomba...ayer mismo la cambié yo, despues de unos meses en sequia.
    Posiblemente sea la bomba, la podras comprar por unos 14 euros creo y si eres un poco manitas la pones tu mismo. Hay algun brico que explica como hacerlo.

    Por cierto, podria ser tambien obstruccion en los tubos, pero lo dudo.

    Un saludo.