• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: INTERMITENTE IZQUIERDO  (Leído 408 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    davidki

    • Visitante
    INTERMITENTE IZQUIERDO
    « en: 11 de Agosto de 2010, 12:05:19 »
    Hola a todos!! tengo un problema con el intermitente izquierdo, parece que esta fundido porque no luce pero metiendo la mano por la trampilla del paso de rueda y llegando hasta el intermitente no se cual es lo que toco y aprieto algo con la mano que hago que funcione. Pero me dura pocos dias a nada que pillo un bache o algo se suele quitar. Alguien puede ayudarme? Gracias

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: INTERMITENTE IZQUIERDO
    « Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2010, 12:11:09 »
    Hola a todos!! tengo un problema con el intermitente izquierdo, parece que esta fundido porque no luce pero metiendo la mano por la trampilla del paso de rueda y llegando hasta el intermitente no se cual es lo que toco y aprieto algo con la mano que hago que funcione. Pero me dura pocos dias a nada que pillo un bache o algo se suele quitar. Alguien puede ayudarme? Gracias

    Hola Socio,
    Es un problema típico del megane. El casquillo que tienes en el que se monta la bombilla (casquillo portalámparas) debe ser el modelo antiguo, el cual peca de tener unos contactos eléctricos demasiado endebles, por lo que acaban dejando de hacer buen contacto y por eso la lámpara deja de lucir.

    No intentes repararlo porque te va a dar igual, al poco tiempo volverá a dejarte sin intermitencia, por lo menos es lo que en su día me ocurrió a mí.

    La solución pasa por que vayas a la Renault que te pille más a mano y que compres dos, pues el portalámparas del otro lado te va a empezar a dar guerra sin tardar mucho. OJO, salen por unos 15 eurazos cada uno..... ya sabes, en Reanult no se andan con tonterías a la hora de sacarnos el dinero..

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: INTERMITENTE IZQUIERDO
    « Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2010, 13:04:00 »
    Socio, te dejo el brico que hize para cambiar los intermitentes por si te interesa:

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,32120.0.html

    S2!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    davidki

    • Visitante
    Re: INTERMITENTE IZQUIERDO
    « Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2010, 15:56:31 »
    Muchas gracias por vuestra ayuda aver si lo soluciono porque me tiene negro el puñetero intermitente!! Un saludo!!!