• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: La p.. justicia que tenemos es este pais  (Leído 1667 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    gemma

    • Visitante
    La p.. justicia que tenemos es este pais
    « en: 17 de Abril de 2009, 21:14:28 »
      Hola gente, pues os digo.. porque necesito desahogarme.. hace 5 años, mi chico y yo dimos una entrada de 15.000€ para la entrada de un apartamento... la cosa se puso muy mal con el constructor-promotor que no finalizo la obra, y se embolso el dinero de las entradas. Bueno, pues lo pusimos en un abogado, y hoy salio la sentencia, nuestro cabreo fue monumental a ver que ha salido esculpado de todo. Segun viene a decir la sentencia, este "señor" no tiene culpa alguna al haberse metido en una cosa que desconocia del todo. Vamos, que mañana yo me pongo a construir, y me doy el piro con los dineros en el bolso y sin entregar los pisos y no me hacen nada de nada.. porque como yo normalmente no soy constructora.. pues ya  tengo la escusa perfecta para que la justicia de este puto pais me esculpe.  :-. :-. Y encima tenemos que aguantar que la hermana del suso dicho, vaya a casa de mi suegra, a decirle, que su hermano no tiene culpa de haber metido la pata y que eso le puede pasar a cualquiera..  :-R
    Asique os podeis hacer una idea del cabreo que tenemos. Lo malo esque un dia de estos, mi chico lo cogera por la calle y le metera una paliza.. y al final habra que indemnizarle..
    Vamos a recurrir a la audiencia nacional, y en caso de volver a perder, pues al supremo. Nuestro abogado esta indignado con la sentencia, y nos ha dicho que el recurso en caso de perderlo, el no nos cobrara ni un centimos mas, menos mal, porque aparte de los 15.000 ya nos hemos gastado 3000€ entre abogados y procuradores.   :-C :-C :-C

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Re: La p.. justicia que tenemos es este pais
    « Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2009, 21:32:13 »
    ¿dónde era la promoción?. Me parece increible ¿sale en el periódico?
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    gemma

    • Visitante
    Re: La p.. justicia que tenemos es este pais
    « Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2009, 21:41:26 »
    pues la promocion fue en Navia, no se si conoces la zona, esta cerca de Luarca. Y creo que si que salio en la nueva españa, al menos en la radio si que lo dijeron.
    El constructor-promotor se llama Jesus Pelaez

    gemma

    • Visitante
    Re: La p.. justicia que tenemos es este pais
    « Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2009, 22:30:10 »

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: La p.. justicia que tenemos es este pais
    « Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2009, 22:51:30 »
    Indignante, intentar darle la mayor difusion en periodicos y tv, joder que puta rabia, este pais va a peor cada dia de forma mas alarmante...
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: La p.. justicia que tenemos es este pais
    « Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2009, 00:41:21 »
    que joputa!!!!
    Estamos en un pais que la justicia es ...una p**a verguenza. Vamos, que lo exculpan porque no sabía.
    Lo que dice Julio...toda la publicidad posible...y a recurrir hasta donde podias. Que cara más dura tienen algunos...y la hermana del menda encima se presentó en casa de tus suegros????? eso lo sabe tu abogado?? jooooodeeeeer !!!

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Re: La p.. justicia que tenemos es este pais
    « Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2009, 00:59:16 »
    Lo siento gemma, vosotros insistir a ver si os dan la razon, que teneis que tenerla, para una cosa se hacen los contratos de compra-venta, seguro si sois vosotros los que decis que no quereis el apartamento no os devuelve la pasta. Menuda gentuza hay suelta, cada dia me da mas asco cierto tipo de gente
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: La p.. justicia que tenemos es este pais
    « Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2009, 10:24:35 »
    joder, alucinante, y encima dice esto:

    "Mis ex amigos, hoy querellantes, no deberían salir a la calle de vergüenza por lo que hicieron contra mí y mi familia"

    pero sera hijo de puta
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    gemma

    • Visitante
    Re: La p.. justicia que tenemos es este pais
    « Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2009, 15:05:09 »
    Pues ya ves eversman, ahora tenemos que aguantar lo altivo que está. Pero esperemos que esto no se quede asi, aun tenemos la opcion del recurso a la Audiencia Nacional y luego al Supremo, que esperemos que no se dejen "untar".

    Malaga, nuestro abogado, hablo pocas veces con este elemento, y nos dijo que no queria volver a hacerlo, que se negaba en rotundo a hablar con este tipo de personas.. asique puedes hacerte una idea de las maneras que tiene.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: La p.. justicia que tenemos es este pais
    « Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2009, 16:24:36 »
    a este una buena paliza a cara cubierta y ya verás como dormís más tranquilos, y ya veremos que dice el supremo no?Joder 15.000€...

    menadj

    • Visitante
    Re: La p.. justicia que tenemos es este pais
    « Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2009, 18:36:55 »
    no es normal lo q voy a decir, pero este hijo de su madre habia q darsela bien, pero a cara descubierta, para q se acuerde quien le destrozo la cara.
    q pais diossss

    gemma

    • Visitante
    Re: La p.. justicia que tenemos es este pais
    « Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2009, 20:39:37 »
    mena, eso es precisamente lo que quiere hacer mi novio.. ya en una ocasion lo pillo por banda y casi le zampa con el casco de la moto.. :mrgreen: pero no es la solucion.. aunque muchas veces, nos tenemos que contener a base de bien, sobretodo cuando lo vemos pasear con su Q7  y eso que es "insolvente"..  :-. Encambio nosotros.. suerte que tenemos de que nos dieran la VPO

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: La p.. justicia que tenemos es este pais
    « Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2009, 21:30:01 »
    en un Q7 ¿¿¿???
    todavía no ha tenido un accidente no?  :-k :-k :-H :-k :-k
    gemma...a recurrir todo lo que podais, que a tu novio se le escape sin querer el  casco, y aunque la justicia es una m***a, hay que seguir pa´lante. Si de verdad prevalece la justicia...se hará.

    gemma

    • Visitante
    Re: La p.. justicia que tenemos es este pais
    « Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2009, 22:01:18 »
    Pues si, malaga, tiene un flamante Q7 que se compro hara cosa de 3 o 4 meses como mucho.. aparte de sus pisos, casas, y un peazo chalet que quita el hipo.. bajos comerciales etc pero nada a su nombre.. todo a nombre de sus hijos..

    Lo del accidente.. no es mala idea  :-T pero eso si sale impune de todo esto, que lo dudo, porque hasta donde yo se.. cuando un fiscal del juzgado, pide pena de carcel para alguien, digo yo que sera por algo..

    Desconectado Blackbullet

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 378
    • Sexo: Masculino
    Re: La p.. justicia que tenemos es este pais
    « Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2009, 22:20:30 »
    Joder que cabró, esoy con lo de pillarlo con la cara cubierta y darle una buena, porque encime se cachondea.

    Pero no perdais la esperanza, que o están todos locos en este pais o os tendrán que dar la razón. A ver si teneis suerte y se arregla lo antes posible
    Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: La p.. justicia que tenemos es este pais
    « Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2009, 23:09:21 »
    Increible!!!!!!

    Esto es ya una burla!!!!!
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado kiniku78

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 369
    • Sexo: Masculino
    Re: La p.. justicia que tenemos es este pais
    « Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2009, 23:26:14 »
    Increible¡¡¡¡ es una autentica m....., estamos en un pais de chorizos y mangantes¡¡¡¡ llama a programas de tv como
    españa directo que salen muchos casos como el vuestro.

    saludos y mucha, mucha suerte. :-*

     :ok:

    Desconectado koki

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
    • Sexo: Masculino
    Re: La p.. justicia que tenemos es este pais
    « Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2009, 01:18:46 »
    Ya lo dice melendi, somos un país de pandereta. Lo siento gemma, te deseo lo mejor, darle caña, espero que se haga justicia. ánimo!!!

    Falete

    • Visitante
    Re: La p.. justicia que tenemos es este pais
    « Respuesta #18 en: 19 de Abril de 2009, 07:47:48 »
    Que lo quemen vivo en la plaza de su pueblo.

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    Re: La p.. justicia que tenemos es este pais
    « Respuesta #19 en: 19 de Abril de 2009, 12:49:00 »
    lo que tu nos cuentas en indignante, pero leer al tio en el articulo de prensa es para que me metan el la carcel despues de deshaogarme con él (y perdon) A OSTIAS.
    Buscando firma