Hola, y si a la hora de cambiar la bateria se intenta mediante "pinzas de cocodrilo" que no pierda la alimentación en ningún momento el coche, es decir, en reposo el consumo es minimo, cualquier fuente que de 12v ( sean pilas, una bateria, un cargador, etc) puede ser conectada a las bornas del coche, quitamos estas bornas de la bateria vieja, la desmontamos y montamos la nueva, recordad que las bornas siguen con 12v conectados, la alimentación no ha sido interrumpida, ponemos la nueva, la conectamos y quitamos las "pinzas pequeñas" y listo, el coche no se ha enterado del cambio. Creo que es una opción para no tener que hacer de nuevo los reglajes que comentais. Ya os contaré, mi modelo tiene 5 años y medio, y ya el he detectado corrosión en el borne negativo de la bateria, lo he limpiado con agua y bicarbonato ( es un truco, que elimina este acido de la bateria y lo neutraliza para que no se "coma" nada) y ha quedado totalmente limpio, la bateria de "serie" no se puede "mantener" lleva como el acceso a los vasos para rellenar el agua destilada, pero los bornes impiden que podamos abrir estas tapas. El mio aun arranca bien incluso en invierno ( duerme en al calle) pero lo del oxido empieza a ser un aviso, de que ya esta empezando a pedir un cambio, pero mientras funcione no la cambio que para eso siempre hay tiempo. La primera bateria suele ser la que más dura.