Bueno bueno bueno, vengo ahora mismo de poner el potenciometro y hacer pruebas.
Solo os digo una cosa, cuando ayer motax con su megane (1.9 dCi 120cv, con suspensión rebajada y filtro de aire green ademas de tieso de diésel) me sacaba un coche entero en aceleración aguantando hasta 4º marcha a mas de 130, hoy se han cambiado las tornas, yo, con mi 1.9 dCi 120cv (con todo motor de serie y el potenciometro y medio deposito) le sacaba mas de coche y medio (con la perspectiva del espejo retrovisor, tal vez algo menos) y en 4º a 150...flipante.
Luego ademas, en carretera, se me pego un altea en una incorporación y no pudo, tubo que chupar humo de mi tubo de escape. El ultimo ya fue de vuelta contra un ibiza tdi (130cv) el cual se tubo que quitar de enmedio.
En resumen, se nota el potenciometro y bastante, no en tirón de coche, si no en el aguante que tienen ahora las marchas. Por contra, el consumo ha subido.
La ultima prueba a sido a 130 y 2200 rpm clavadas en 6º, y pisandole a fondo en falso llano (tenia un pelin de pendiente) ha subido sin problemas hasta los 200...ya levante pie xq cumplió mis expectativas.
El coche en bajas va exactamente igual que al principio, y no se nota ni que lo llevas, ahora si, pasa el coche de 2800 rpm y prepárate.
De momento esta en fase de prueba, ya que estoy seguro de que le podemos exprimir un poco mas a la regulación del potenciometro, ademas, que quiero hacer una instalación con cable hasta dentro del habitáculo del coche con un interruptor (tipo nitro) para poder desactivarlo cuando valla la novia, que si no me cruje.
Ahora mi pregunta es, podria poner dicho interruptor y:
Conectarlo con el motor en marcha pero el vehículo detenido (motor al ralenti)?
Conectarlo en plena marcha sin mas?
Conectarlo antes incluso de arrancar el motor?
Bueno, a ver que decís los entendidos.
Un saludo.