• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: como arreglar la puerta de la guantera ?  (Leído 1930 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    como arreglar la puerta de la guantera ?
    « en: 30 de Agosto de 2012, 14:54:41 »
    hola amigos !

     pues este día se me abrío la tapa de la guantera del coche, cuando me pongo a cerrarla ,veo que no cierra y que ay una piezita rota , esa pieza es un pelin alargada y va justo por donde abres la guantera por la parte de adentro.

     El caso es que no uso la guantera ,y necesitaba algun truquillo para que se me quede cerrada , y yo caro sinceramente no soy ningun manitas ni nada ..... para que me entendais, cuando abris la guantera ,tirais de la palanquita que hay no? pues es una pieza que esta justo por dentro de la palanquita se le ve rota,  y la manilla aora esta suelta, pero vamos yo dejandolo cerrado y pudiendolo abrir de pascua en ramos por si me piden el papeleo y de mas,

     hoy de momento lo deje cerrada por que se quedo asi mirame y no me toques por que si le pongo un dedo encima ,se viene abajo, y si arranco con pequeño bache se cae......

     algun trukillo?

     y otra cosa, las luces de la guantera, cuando apago el coche se apagan ? por que si no me gastara la bateria no?

     lo digo por si mientras no  estoy en el coche  ,que este aparcado y de mas, se venga abajo ,lo no haya quedado cerrada del todo y las luces encendidas .......

     bueno nada, perdon por la chapa, y espero consejos


     gracias por las respuestas amigos

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: como arreglar la puerta de la guantera ?
    « Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2012, 20:24:10 »
    Mira el brico de quitar la guantera, y después intenta ver como funciona el mecanismo de cierre, puede que pegando esa pieza se arregle o bien te toca ir a un desguace y comprar una.


    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: como arreglar la puerta de la guantera ?
    « Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2012, 01:40:32 »
    En cualquier caso, tendrías que desarmar la tapa de la guantera, y no se puede porque los plásticos van termosoldados (no hay manera sencilla de juntarlos definitívamente de nuevo), así que la solución es puerta de guantera de desguace (no es difícil separar la puerta del resto), o guantera entera (si no te ves con maña para hacer lo anterior).
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re: como arreglar la puerta de la guantera ?
    « Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2012, 14:22:16 »
    hola !

     gracias por las respuestas   :-5

    haber arreglar ,arreglar, lo que es dejarla como estaba ,sinceramente no me importa mucho, la guantera como dije la abro solo si me paran y me piden documentacion ,cosa que de momento nunca ocurrio , de momento  la intento arrimar y despues de varios intentos quedo arrimada pero no cerrada del todo8ya que el mecanismo esta jodido) ,pero con eso me basta, aunque claro ,eso con un bache o demas se va a caer ------- y luego otra vez a intentar arrimarla 20 veces para que quede entrampiada ..........


     el caso es que yo con que quede arrimada bien y no caiga en los baches me vale alguna idea?


     y una duda importante, cuando la dejo asi entrampiada, supongo que la luz quede encendida no?   y cuando aparco , para dejar el coche, asta el dia siguiente, esea luz llega a apagarse ?


     saludos y gracias por las respuestas