• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: golpe con el coche ,dudas ..  (Leído 324 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    golpe con el coche ,dudas ..
    « en: 19 de Julio de 2012, 21:58:06 »
    hola amigos !


     pues haber ,iba por una calle estrecha de doble sentido ,iba un coche delante de mi  y derrepente sin dar intermitente ,se mete a la derecha y frena  casi en seco, en ese momento, venía otro coche por el otro carril ,asi que me tuve que meter entre los dos , y  golpee con mi retrovisor al coche que había parado repentinamente a un lado ,quedo el cristal colgando de un cable, y al coche se le salio una de las  gomas duras  laterales y un rayon por encima de dicha goma, y un bollo en saliente que recubre la rueda de atras.......

    el caso es que lo del intermitente lo puse y parece que quedo bien, lo encaje y mire si funcionaba la ruedilla de adentro y si el cristal se mueve bien sin problema, ahora como no tengo ni idea tengo miedo haberlo encajado mal y que caiga mientras conduzco .....la goma del lateral ,la encaje tambien pero nose esa me da que no quedo del todo bien encajada ,pero vamos la meti en donde tenia que ir, aunque vamos no soy nada ,manitas..... el boyo y el rayon ,nada ai quedo, ai algo barato para quitar esos  rayones o ajo y agua !

    mas que nada quería algun consejo para que orienteis haber si lo del cristal puede tener algo lo pude encajar mal ,no se.... y lo de la goma igual, es que no soy nada manitas y entre los nervios lo ize deprisa y corriendo
     
    gracias por vuestros consejos amigos