• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Climatizador  (Leído 544 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pipolin81

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Climatizador
    « en: 18 de Julio de 2011, 21:19:45 »
    Hola a todos, acabo de venir del taller de un amigo para revisar el climatizador.
    El año pasado tuve que cambiar el compresor del clima, ya que sonaba a carraca. Desde hace un mes, noto que le cuesta mucho salir aire frío. Me han medido la temperatura de salida del clima, y de las rejillas del lado del pasajero sale a 7-8 grados ( normal ) y del lado del conductor a unos 15º. Me ha dicho que tiene que consultar cual puede ser el problema.
    Os ha pasado a alguno.

    Gracias

    Saludos

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Climatizador
    « Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2011, 21:24:09 »
    pipolin lo primero pasate por generalidades del megane II y busca el post de presentaciones y presentate....

    leete las normas....que te vendran bien sabertelas y a tu problema.....usa el buscador con las palabras correctas y te saldra informacion de tu problema.....


    si no te sale nada,esperate a que alguien,que le haya pasado....te conteste y con paciencia....que no todos los foreros pueden conectarse pronto!

    pd:bienvenido y sigue mis indicaciones para un buen foreo aqui!

    Desconectado manu...

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 121
    • Sexo: Masculino
      • http://www.buenamusicagratis.com/
    Re: Climatizador
    « Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2011, 21:57:49 »
    hay un brico muy bueno para el climatizadr q hace aun q enfrie mas con solo revestirle un tramo d tubo dl aire acond con un tubo de aislamiento d goma espuma.yo ya lo exo y la verdad q se nota al mas frio , y lo mejor q lo ace de momento....
    renault megane 1.5 dci 105 cv confort dynamique molduras color carroceria tiradores color plata llantas kubera,sensor luz lluvia vel.crucero /limitador
    kit de xenon personalizado futuros bricos

    Desconectado pipolin81

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Climatizador
    « Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2011, 11:13:48 »
    El problema no está en el compresor, porque porque el aire que sale está bien de temperatura. Es como si por las rejillas centrales y la del lado del conductor no pasará el aire frío.

    Desconectado Carsol

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
    Re: Climatizador
    « Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2012, 13:43:57 »
    ....


    Este fallo lo tengo yo de forma esporádica.... ( aparece y desaparece )

    En ocasiones es como si se cerraran las salidas de aire hacia el interior del habitaculo... Y luego vuelve a salir el caudal normal correctamente...

    Se sabe algo ya al respecto...???

    Gracias.

    ...

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: KDD briquera sevillana
    « Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2012, 16:20:07 »
    La primera idea que se me viene a la mente es que no se abra la escotilla del aireador completamente produciendose un frenado en el caudal y por comnsiguiente no sale a la temperatura idonea

    Desconectado Carsol

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
    Re: Climatizador
    « Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2012, 22:48:18 »
    ...

    Es un fallo curioso porque es como si se cerrara el paso de aire hacia el interior del habitaculo, pero el aire sigue funcionando (compresor), y si yo fuerzo la salida hacia la cara, por ejemplo, y la doy al máximo de potencia de salida, consigo que un leve "hilillo" de aire consiga entrar (totalmente insuficiente) pero es de temperatura fria...

    A los 5 minutos de estar "toqueteando" todos los botones del clima, de apagar y de encender varias veces, abrir y cerrar la recirculacion.... Vuelve a funcionar correctamente.

    PD: Me pasa en el Scenic, no en el Megane, (el del Megane funciona perfecto aún y toco madera), pero como no damos con la tecla en su foro correspondiente, y es practicamente el mismo coche con el mismo clima, investigo tambien por aqui...

    ...

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Climatizador
    « Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2012, 01:07:05 »
    pues apostaria que el modulo por alguna razon no abre la trampilla del aireador que os falla, podriis provar para descartar que sea eso a mirar si sale aire por la parte del cristal o por el de los pies si sale algo alguna trampilla no cierra o abre o ambas cosas

    Desconectado Carsol

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
    Re: Climatizador
    « Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2012, 19:24:20 »
    ...

    No, no sale por ninguna de las trampillas, eso ya está probado...

    ...

    Desconectado piltra

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    Re: Climatizador
    « Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2012, 11:45:59 »
    ...

    Es un fallo curioso porque es como si se cerrara el paso de aire hacia el interior del habitaculo, pero el aire sigue funcionando (compresor), y si yo fuerzo la salida hacia la cara, por ejemplo, y la doy al máximo de potencia de salida, consigo que un leve "hilillo" de aire consiga entrar (totalmente insuficiente) pero es de temperatura fria...

    A los 5 minutos de estar "toqueteando" todos los botones del clima, de apagar y de encender varias veces, abrir y cerrar la recirculacion.... Vuelve a funcionar correctamente.

    PD: Me pasa en el Scenic, no en el Megane, (el del Megane funciona perfecto aún y toco madera), pero como no damos con la tecla en su foro correspondiente, y es practicamente el mismo coche con el mismo clima, investigo tambien por aqui...

    ...

    Hola!! a mi me pasa exactamente lo mismo, habeis encontrado el problema?? el mio es un megane dci 1.9 130CV