Pues resulta que me ha pasado ya dos mañanas seguidas, sobre las 8 y con una temperatura externa de 3-4 grados despues de pasar la noche a la interperie y mojado por la escarcha, que recien arrancado y con el motor aun frio, acelerando para acceder a la autovia se corta la inyección y se enciende la luz de SERVICE cuando llega a 3000 revoluciones.
No se si esto es normal, si tiene algun dispositivo que interrumpa la inyección a ese regimen por estar frio el motor o es algun problema con la inyección. En cuanto levanto el pie el coche sigue normal y rapidamente se apaga la luz.
Despues meto quinta y hay una bajada de unos 3 km. lo que hace que la aguja de la temperatura se mueva un poco, entonces puedo pasarlo de 4000 revoluciones con cualquier velocidad puesta y no le vuelve a pasar.
El ordenador me dice que el nivel de aceite es correcto y la varilla me indica que está entre el maximo y minimo, aunque un poco bajo. Ya voy a cambiarlo pues ha cumplido los 15.000 km.
En el ordenador no aparece ningun mensaje diciendome que fallo tiene, solamente el corte de inyección y el encendido y apagado rapido de SERVICE.
He introducido varias palabras como "service+temperatura motor", "temperatura motor+corte inyección?, "service+corte inyección", etc. en el buscador y no he encontrado nada.
Espero una pequeña ayuda y doy las gracias por anticipado.
Saludos.