• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: De nuevo tirado ( parece electrico )  (Leído 1252 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    De nuevo tirado ( parece electrico )
    « en: 06 de Diciembre de 2007, 12:51:08 »
    Como todo el mundo sabe ya sobretodo los andaluces el sabado el coche no me arranco y enfin , aqui lo que me paso

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=277291#277291

    El martes me entregaron el coche "arreglado" , pues bien desde ahi mi coche ha hecho , cadiz sanfernando y vuelta 2 veces , cadiz chiclana 2 veeces , cadiz sevilla y en el regreso de sevilla comienza , voy paso a paso

    1º Cuando voy a pagar el peaje veo que al meterme en las cabinas al encenderse las luces atuomaticas se me apaga y enciende el aset
    ( ya me doy cuenta que he de ir a la renault )

    2º Intento desactivar las luces automaticas y no se apagan

    3º Llendo con el regulador de velocidad a 140 enciendo las luces manualmente por que todo iva bien para ver si habia sido casualidad o si era algo de la radio y al encender la luz de nuevo pasa eso ,, se reinicia el caset y Se pone a 0 el regulador de velocidad ,,,

    4º Digo bueno pues ya se que no puedo encender la luz , pero voy para cdiz ,,,,, Derrepente como era amaneciendo en una sombra se enciende la luz , se me quita el regulador de nuevo , se corta la inllecion del coche , se apaga el cuadron de mandos entero , se me quita la direccion asistida y digo a parar YAAAAAAAAAAA , Freno , se pone todo bien de nuevo y al poner los 4 intermintentes peta todo , Fue darle a los 4 intermitentes y Coche apagado del tiron ,,, dejo de funcionar todo lo electrico , saltaron los limpias , las ventanas estaban que subian como cuando has quitado la bateria.... salgo y veo que la luz de merjencia se ha quitado , muevo los cables de la bateria , quito uno y lo pongo para reiniciar y de nuevo funciona todo bien ,,,,,,,, Entro en el coche lo enciendo y se me enciende el SERVICE , SE QUEDA LA LUZ ROJA ENCENDIDA , SE QUEDA LA SEÑAL DEL FRENO DE MANO A PESAR DE ESTAR QUITADO Y LAS LIGLAS DEL ABS ENCENDIDAS


    Alguna idea ?
    el miercoles fueron 193 euros del kit punto muerto superior y me dura el coche 1 dia y unos 350 Km , y esta vez me ha dejado tirado

    Estoy con la (*****) el pene vamos muy arto  :-C  :-C

    El coche esta en la renault delante para entrar el primero mañana viernes

    Ideas please

    Muchas gracias
     :-C  :-C


    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    De nuevo tirado ( parece electrico )
    « Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2007, 13:00:51 »
    Se le ha ido la olla a la electrónica de tu coche, no me lo explico sinó. Por supuesto, no pagues más que se supone te lo dieron arreglado y con una garantía de la reparación.

    Ya nos dirás.

    Un saludo.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    De nuevo tirado ( parece electrico )
    « Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2007, 13:03:28 »
    no me arreglaron nada electronico , solo el captador superior del punto muerto

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    De nuevo tirado ( parece electrico )
    « Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2007, 14:03:12 »
    no probaste a desenchufar los bornes de la bateria y volver a conectarlos a ver que pasaba. cuanto hace que cambiaste la bateria
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado ergorrion

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 783
    • Sexo: Masculino
    De nuevo tirado ( parece electrico )
    « Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2007, 14:57:25 »
    tio,el coche esta como una p... cabra!!!,no lo tienes en garantia?

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    De nuevo tirado ( parece electrico )
    « Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2007, 16:57:10 »
    Pues puede ser una gilipollez tan grande como que la batería esté diciendo adiós. Por desgracia este coche consume mucha electricidad y si la batería no tiene fuerza falla todo.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    De nuevo tirado ( parece electrico )
    « Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2007, 17:03:50 »
    Si la bateria es nueva ( creo que es) limpia bien los contactos antes de atornillarla, que los vi muy sucios en otro pos tuyo. Y aprietala bien.

    Por cierto una pregunta , tu no petroleabas el coche?, es decir limpiabas el habitaculo del motor con el agua a presion ?

    Ya nos cuentas.
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Plint

    • Visitante
    De nuevo tirado ( parece electrico )
    « Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2007, 17:05:01 »
    Cita de: "mrfrank"
    Pues puede ser una gilipollez tan grande como que la batería esté diciendo adiós. Por desgracia este coche consume mucha electricidad y si la batería no tiene fuerza falla todo.

    Saludos.
    la bateria es nueva

    Desconectado Luis_EXTREME

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 257
      • http://
    De nuevo tirado ( parece electrico )
    « Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2007, 17:08:43 »
    Cita de: "ferdinandus"
    Si la bateria es nueva ( creo que es) limpia bien los contactos antes de atornillarla, que los vi muy sucios en otro pos tuyo. Y aprietala bien.

    Por cierto una pregunta , tu no petroleabas el coche?, es decir limpiabas el habitaculo del motor con el agua a presion ?

    Ya nos cuentas.


    mmmmmmmmm :?:
    _________________________________________


    2.0T 165CV - llanta 17\' - Clima - mp3

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    De nuevo tirado ( parece electrico )
    « Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2007, 17:47:58 »
    Que yo sepa, petrolear no tiene nada que ver con el agua a presión, sino con gasoil o algún otro derivado del petroleo a presión.

    Un saludo.

    Desconectado Luis_EXTREME

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 257
      • http://
    De nuevo tirado ( parece electrico )
    « Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2007, 17:50:48 »
    va a ser, xque eso de petrolear con agua complicao

    vamos que como endulzar con sal
    _________________________________________


    2.0T 165CV - llanta 17\' - Clima - mp3

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    De nuevo tirado ( parece electrico )
    « Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2007, 18:38:38 »
    8-O  Vamos a ver chavales, que os veo muy nerviosos joder. :twisted:

    Cuando digo petrolear ( que debería haberlo puesto entre comillas por lo que parece...) quería "significarlo" como limpieza de motor. Por supuesto que limpiar con agua a presion y jabones, no es lo mismo que el petroleado antiguo que se hacia. Si si, antiguo, porque dudo que hoy encontréis algún sitio que petroleen con petroleo ( valga la redundancia). Si lo encontráis por favor, avisadme que llevo años buscando un sitio donde comprar petroleo puro para hacerme combustible para mis motores DIESEL de modelismo....  :roll:

    Hoy en día te limpia los motores y bajos con agua  con detergentes adecuados.

    En fin...



    Además he expuesto este tema porque me consta que Crown ha limpieza su habitáculo con agua a presion  de un centro de lavado y si no se toman unas minimas precauciones, el agua a presión puede entrar en más de un sitio no deseado ( como por ejemplo en los conectores del calculador de inyeccion o en las lineas de comunicacion CAN)  y producir fallos.
    Saludos. :mrgreen:
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    De nuevo tirado ( parece electrico )
    « Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2007, 20:57:13 »
    En los puertos pesqueros (no en los deportivos), te acercas a cualquier barco y le pides que te venda. Uno que conozco lo compra así, lo usan en los motores de barco no se para que. Bueno, el tipo este para lavar el coche a cada cubo de agua le echa dos tapones de petroleo y a frotar y le queda niquelado!

    Pues yo te diría que por lo menos, hace 5 años en donde yo vivo si petroleaban, ahora no lo sé.

    Un saludo.

    Desconectado Luis_EXTREME

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 257
      • http://
    De nuevo tirado ( parece electrico )
    « Respuesta #13 en: 06 de Diciembre de 2007, 21:49:23 »
    Cita de: "ferdinandus"
    8-O  Vamos a ver chavales, que os veo muy nerviosos joder. :twisted:

    Cuando digo petrolear ( que debería haberlo puesto entre comillas por lo que parece...) quería "significarlo" como limpieza de motor. Por supuesto que limpiar con agua a presion y jabones, no es lo mismo que el petroleado antiguo que se hacia. Si si, antiguo, porque dudo que hoy encontréis algún sitio que petroleen con petroleo ( valga la redundancia). Si lo encontráis por favor, avisadme que llevo años buscando un sitio donde comprar petroleo puro para hacerme combustible para mis motores DIESEL de modelismo....  :roll:

    Hoy en día te limpia los motores y bajos con agua  con detergentes adecuados.

    En fin...



    Además he expuesto este tema porque me consta que Crown ha limpieza su habitáculo con agua a presion  de un centro de lavado y si no se toman unas minimas precauciones, el agua a presión puede entrar en más de un sitio no deseado ( como por ejemplo en los conectores del calculador de inyeccion o en las lineas de comunicacion CAN)  y producir fallos.
    Saludos. :mrgreen:


    no te enciendas, que era coña

    yo tambien limpio el motor con agua a presion, y bastante a fondo por cierto. no he tenido ningun problema nunca

    estoy casi seguro que en mi ciudad aun petrolean, y lo de conseguir el crudo ni idea, quizas en una refineria

    saludos
    _________________________________________


    2.0T 165CV - llanta 17\' - Clima - mp3

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    De nuevo tirado ( parece electrico )
    « Respuesta #14 en: 06 de Diciembre de 2007, 22:03:51 »
    crow1987, No te dijeron que esa batería que pusiste tu, no era la que tenia que ser para tu coche???, a ver si al final tenían ellos razón y por culpa de no poner la batería adecuada, has tenido todos esos problemas.

    Saludos.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    De nuevo tirado ( parece electrico )
    « Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2007, 22:14:16 »
    no tio por que funciono bien dos dias

    Derrepente enciendo la luz  y se jode todo ,,, si enciendes la luz se apaga el caset l,,, pordios

    mañana contare

    SI yo lo limpio con bolsa en los inllectores y bateria

    se hacerlo y eso ademas no es los inllectore estan todo revisado y los calculadores ,,,,

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    De nuevo tirado ( parece electrico )
    « Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2007, 08:31:09 »
    Cita de: "Plint"
    Cita de: "mrfrank"
    Pues puede ser una gilipollez tan grande como que la batería esté diciendo adiós. Por desgracia este coche consume mucha electricidad y si la batería no tiene fuerza falla todo.

    Saludos.
    la bateria es nueva


    Perdón, no había leído el otro post sorry.

    Lo de la batería... ni puto caso... si es del mismo amperaje da igual de la marca que sea, faltaría más.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    De nuevo tirado ( parece electrico )
    « Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2007, 09:12:02 »
    barajan dos opciones

    Bateria o las abrazaderas que dicen estan mal
    O de nuevo alguno de los calculadores

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    De nuevo tirado ( parece electrico )
    « Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2007, 15:22:12 »
    Para mi que los de la Renault, tenían razón y la batería que pusiste no era la adecuada, el que haya funcionado bien dos días no es mas que es lo que te ha aguantado la batería suministrando toda la corriente que precisaba el coche, el que se desconecte todo cuando enciendes las luces es prueba evidente de ello, por que resulta que es de lo que mas consumo tiene en el coche y la centralita deriva toda la corriente a las luces y desconecta cosas menos importantes, por así decirlo.

    Saludos y espero que no sea na mas.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    De nuevo tirado ( parece electrico )
    « Respuesta #19 en: 07 de Diciembre de 2007, 17:12:36 »
    a mi padre le lavaron a presion el vano motor en una de las revisiones y al arancarlo fallaba toda la electronica. tuvo que ir secando conector por conector con un aparato de aire caliente. menuda gracia. nunca mas le ha pasado entre otras cosas por que no se lo han vuelto a lavar.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.