• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: a ver si me ayudais compra de nuevo coche¡¡¡  (Leído 489 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    sanm1122

    • Visitante
    a ver si me ayudais compra de nuevo coche¡¡¡
    « en: 03 de Mayo de 2012, 16:13:05 »
    buenas amigos pues si no pasa nada cambio el megane.
    todo dependera de la tasacion que me den por el mio, porque ya he tenido una tasacion que no mande a la tia mas allá de la mismisima por los pelos...

    ando un poco liado en conceptos
    el royo suw me mola el que mas el sportage de kia es precioso

    en royo berlina para seguir con lo que tengo me quedo con el c5, mazda6, y passat
    en este caso el passat gana es mas actual incoorpora cosas guapas como asiento calefactable y el star-stop ademas de un consumo muy bajo

    y el otro caso es el royo coupe, siempre me han gustado y ahora que no tengo ataduras ni royos podria ir a por uno de estos, el principal candidato es el scirocco me encanta
    luego esta el civic, aunque el modelo recien estrenado no me dice mucho el culo no me convence...
    y el crz este si me mola
    el megane coupe me gusta pero el precio que tiene me parece que no es nada competitivo, estamos hablando de 1000€ menos que el scirocco y a mi forma de verlo... sciroco de mis amores jajaja

    por precio todos andan por los 23000 que es mas o menos donde quiero estar.
    el passat tiene encima un incremento del vehiculo entregado de 2500 mas



    a ver si me dais opciones consejos y demas porque ando liadillo.
    agradeceria webs comparativas y demas que sepais que andan por la red gracias



    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: a ver si me ayudais compra de nuevo coche¡¡¡
    « Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2012, 16:16:49 »
    Todos son a estreno imagino no?
    Has visto la gama R de passat?

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: a ver si me ayudais compra de nuevo coche¡¡¡
    « Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2012, 16:17:52 »



    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: a ver si me ayudais compra de nuevo coche¡¡¡
    « Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2012, 17:03:06 »
    Todos son a estreno imagino no?
    Has visto la gama R de passat?

    Ese no creo que salga 23.000 € como dice...........  :-k :-k :-k
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: a ver si me ayudais compra de nuevo coche¡¡¡
    « Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2012, 17:11:11 »
    Todos son a estreno imagino no?
    Has visto la gama R de passat?

    Ese no creo que salga 23.000 € como dice...........  :-k :-k :-k

    Jajajajaja y encima no tiene nada que ver con el de las fotos que ni siquiera salió en el mercado, aparte nose vosotros, pero a mi el nuevo passat  (el de las fotos de xanxes es el antiguo) me parece un paso atras en diseño exterior, sobretodo el morro, parece como si hubiera retrocedido una generación o dos con tanto cromado y tan cuadrado :s

    El megane vale solamente 1000€ menos que el scirocco? Eso son precios oficiales o de conce? Porque vamos no me creo que haya solamente esta diferencia, hace tiempo que lo miré y a mas o menos igualdad de equipamiento motor se ivan tranquilamente 3000€ :s

    Son dos modelos basante veteranos estos ya... el scirocco sobre todo, no creo que falte mucho para su reemplazo y el megane pues el reciente reestiling.

    En cuanto al SUV el kia, pues muy bonito lo tiene uno de los encargados de mi curro, pero en estos coches (hyundais, chevrolets y kias) se ven preciosos cuando los sacan, pero luego envejecen muy rapido esteticamente  :-k

    Luego en berlinas... el mazda... precioso simplemente... pero mas de lo mismo, el año proximo viene el nuevo al igual que el C5 xD.
    « Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 17:22:10 por thunder_mrx »

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: a ver si me ayudais compra de nuevo coche¡¡¡
    « Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2012, 17:12:04 »
    pd: un accord no lo contemplas?

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: a ver si me ayudais compra de nuevo coche¡¡¡
    « Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2012, 17:35:05 »
    si siempre te a gustado el royo coupe ahora tienes oportunidad de pillarlo...pillate el scirocco que te gusta y asi no te arepentiras en un futuro de haber echo realidad tu sueño...pero si te digo que un passat con el acabado R line mola muuuucho

    elculon

    • Visitante
    Re: a ver si me ayudais compra de nuevo coche¡¡¡
    « Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2012, 17:38:58 »
    23.000€ depende que berlina sale un poco "chapucera"

    Si te sirve de referencia un colega en navidades se compro un rocco 1.4 TSI 160cv con todo (asientos cuero, techo, xenon, asistene aparcamiento, equipo de musica bueno, cristales tintados)  menos navegador y kit carroceria R por algo menos de 24.000€, me parece una ganga. Del cr-z si alguna vez pretendes que alguien se siente detras olvidate xD

    Como "berlina" el que mas me tira es el DS5 pero depende presupuestos es una locura. Sino por 26.000€ o quizas algo menos te puedes llevar un Latitude que esta MUY bien con un 150cv diesel. El accord sinceramente me parece horroroso.

    Dentro de los SUV ahora mismo lo unico que me convence es el EVOQUE, mi padre tiene una gerencia de Q5 y esta mirando para cojerse uno de estos, nos parece precioso la verdad y sigue siendo util como 4x4, pero el precio para una unidad decente ya supera los 34.000 sin esfuerzo.


    PD. laguna coupe 29.500€ segun configurador.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: a ver si me ayudais compra de nuevo coche¡¡¡
    « Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2012, 17:45:11 »
    pd: un accord no lo contemplas?

     :gorrilla:   :gorrilla:   :gorrilla:   :gorrilla:   :ba:   :ba:   :ba:   :gorrilla:   :gorrilla:   :gorrilla:   :gorrilla:








    « Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 17:52:06 por Damatas »
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: a ver si me ayudais compra de nuevo coche¡¡¡
    « Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2012, 20:11:05 »
    joder, abarcas tantos campos que es dificil aconsejarte, vas desde un tractor a una moto deportiva jajajaja

    no en serio, ahora hay muchos coches que van a cambiar y que salen muy baratos e igual es el momento de aprovechar.....si no eres sibarita con eso de quedarte con un coche desfasado en breve. aunque teniendo en cuenta como avanza la automocion, te compres el que te compres en dos años desfasado.

    asi que yo de momento aconsejo lo que YO comprearia, teniendo en cuenta mis gustos, preferencias y necesidades.

    empezaria a mirar el mondeo limited edition, el diesel de 140 jacos. es un muy buen coche, con calidad correcta, con muy buen chasis, no sale nada caro con descuentos (ford ademas da 5000 euros por coche usado, con lo que podrias sacartelo por menos de 3 kilos de los de antes dando un coche viejo), es muy amplio (sobre todo merece la pena el 5 puertas sin sobreprecio sobre el 4 puertas), y viene muy bien equipado (desde navegador de 7 pulgadas hasta bluetooth, usb, sensores de parking delanteros y traseros o luces diurnas de leds)

    otro muy aconsejable seria el restiling del avensis diesel de 124 cv en su version advance (intermedia bien equipada ) por 21900 euros a falta de descuentos o entrega de coche.

    y andaria con mucho ojo con el futuro mercedes clase A. el diesel de 109 cv puede ser un coche muy interesante que saldra por menos de 25000 euros (y a eso habra que sumarle descuentos y tal, asi que es posible que lo tengas por esos 23000 que quieres) no tiene absolutamente nada que ver con el anterior clase a estilo monovolumen chiquito, sino que es un compacto en toda regla competencia del serie 1 nuevo y del a3 nuevo........y lo que les diferencia de estos, vendra muy muy equipado de serie con pantalla tactil de control , climatizador, xenon con luces diurnas, clima, bluetooth, star stop, usb, avisador de alerta por cansancio.....vamos, y eso en su version basica urban.

    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    sanm1122

    • Visitante
    Re: a ver si me ayudais compra de nuevo coche¡¡¡
    « Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2012, 21:58:34 »
    muchas gracias a todos, esta tarde me han llamado y mañana pruebo el rocco... jeje, por lo que comentaba el compi decirle que el rocco mas barato esta en 19900€ y el megane coupe equivalente esta en 17900 osea esta la cosa justilla y sin mirar equipamiento ni calidades que no es que el megane sea bajo esque considero que el rocco va algo por encima por lo que pagar esos euros de mas los veo mas que justificados.

    el passat r-line de 2009 parte de los 5 kilos de antes osea que descartado

    el accord la verdad que el anterior me encantaba pero este ni fu ni fa...

    el avensis si me gusta tengo un amigo con el anterior y nunca e montado en un coche tan amplio atras como ese

    por lo que decis que el rooco del restiling comentaros que de eso nada me he informado en el foro en cuestion y al parecer no hay idea de esto, mas bien en un futuro dejarlo de contruir porque le hace sombra al golf y al a3, digamos que tienen muchos coches del mismo segmento en la misma marca.

    el mondeo... no esta mal el coche pero parece que a mi entender el passat me atrae mas... nose desde luego el equipamiento del mondeo es superior pero el passat es un vw y como que me llama mas

    creo que la balanza esta del lado del rocco, y probarlo mañana sera practicamente la decision final

    elculon

    • Visitante
    Re: a ver si me ayudais compra de nuevo coche¡¡¡
    « Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2012, 22:04:35 »
    Pues si te decides en base a si te transmite buenas sensaciones te lo quedas fijo.

    El 1.4 TSi 160cv es una delicia, buen motor, handling impresionnate y conduciendo normal (mayoria autopista a 130) media de 7litros. Interiores excelentes, un poco duros los asientos la unica pega que le pondria.