• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Vibraciones tras pasar por taller  (Leído 556 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ivan2000

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    Vibraciones tras pasar por taller
    « en: 13 de Junio de 2019, 20:32:35 »
    Bueno pues hoy vengo a escribir aquí para comentaros que después de cambiar discos de freno pastillas y liquido de frenos el martes cuando cogí el coche el miércoles y me puse a 120 por autopista el coche vibra cosa que antes no hacía y además es rara la vibración porque no es constante es como "vibración, parada, vibración, parada.....) Además he probado el coche a más revoluciones y más velocidad y vibra igual y al ralentí tampoco así que no me parece que sean los tacos aunque no los he cambiado nunca, he comprobado y los pesos de las ruedas están así que salvo que se hallan movido....
    Si a alguien le ha pasado lo mismo o puede tener idea se agradecería porque mañana se le vuelo a llevar al taller para ver si no me cuentan una trola
    Gracias y perdón por el tocho



    Desconectado Ivan2000

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    Re:Vibraciones tras pasar por taller
    « Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2019, 19:48:14 »
    Bueno pues ya se lo que le pasa tengo un inyector jodido y un taco motor el del lado de la distribución
    Recomendáis cambiar la vieleta o no se como se llama que hay más arriba?
    Si me podéis pasar los enlaces porque veo muchos parecidos y alguna marca en específico que sepáis que sea bueno

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Vibraciones tras pasar por taller
    « Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2019, 00:58:21 »
    Creo recordar que se suele recomendar por aquí poner el soporte original
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Ivan2000

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    Re:Vibraciones tras pasar por taller
    « Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2019, 13:46:05 »
    Le venden en algún sitio que no sea la Renault o es de alguna marca en específico
    Gracias