• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Hasta los huevos de un tio  (Leído 1066 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Hasta los huevos de un tio
    « en: 14 de Noviembre de 2008, 19:11:21 »
    Escribo aqui porque todo comenzo hablando de coxes, mas concretamente en el foro de motor terra, sobre el nuevo megane. Pues na, fue escribir en post que me parecia mejor acabado el nuevo megane al golf 5 en muchos aspectos  y un tal Josep Jusepe para los amigos :-I , empezo a meterse con mi persona de tal manera que me tiene hasta los cojones. Es este tipo de gentuza que se mete con los obreros, se cree un ser superior de la creacion, se cree que somos unos desgraciados por tener un Renault o un citroen... No hace mas que faltar, insultar, ya sabeis lo tipico y bueno hasta ahi no le di  mas importancia pero ya cuando empezo a meterse con mi familia, ya compañeros se me encienden las pelotas y no paso. En ningun momento me he identificado mas que con mi nick KASILLAS, ni he dixo que coxe tengo ni donde vivo ni na. Pero joder ese tio no se puede quedar tan ancho, ¿como puede haber tanto hp suelto? Me gustaria saber si alguno me podria exar una mano, que en esta comunidad seguro que algun informatico o cualquiera me puede exar una mano ;-)  me gustaria averiguar algo de este tio, hay alguna manera?? cuando escribimos en el foro unicamente como requisito nos piden un nombre y un mail, podria averiguar su mail?? hay alguna forma de poder conseguir su IP?? muchas gracias a todos
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Hasta los huevos de un tio
    « Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2008, 19:40:33 »
    Reporta el problema a los moderadores del foro Terra y que suspendan su cuenta.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    Hasta los huevos de un tio
    « Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2008, 23:49:58 »
    # No me gusta hacer maldades con estas cosas pero... si controlas algo... vete a MS-DOS o mas vulgarmete al Símbolo del sistema y teclea netstat -? desde las unidad que estés... apartir de ahí tu mismo :smt083

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Hasta los huevos de un tio
    « Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2008, 01:01:56 »
    ¿en generalidades?  8-O

    Anda, vamos a sin-rombo
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Hasta los huevos de un tio
    « Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2008, 09:55:46 »
    Pasa de su puto culo, eso dice de el ke es un ser sin personalidad.

    No hay mayor desprecio ke el no aprecio.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Hasta los huevos de un tio
    « Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2008, 10:37:44 »
    veras, el tiene las de perder, ya que a ti el disgusto te durara un rato, unos dias a lo sumo..................................a el, el ser gilipollas le durara toda la vida :mrgreen:
    PD: sobre el tema en cuestion si he de darle la razon, he visto el nuevo megane y me parece una decepcion en calidad, demasiados fallos y abaratamientos en muchas cosas (paso adelante en lo visto, atras en lo no visto). sinceramente, el golf V aun esta muy por encima......pero esa es mi opinion
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Hasta los huevos de un tio
    « Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2008, 10:53:11 »
    Denunciale!...en serie, el otro dia un amigo mio, un buenazo y calzonazos, de esos que no mata ni a un mosca (os lo juro) tuvo un juicio contra un administrador de fincas porque puso en un foro una frase que "atentaba" contra la fama de ese administrador...y hubo juicio eh!!!aunque aun no se como quedo...asi que, si pueden denunciar por escribir una frase tonta, pero tonta...si ya hay insultos de por medio...aunque si hubiera amenzas...mejor...

    En fin...no obstante...pasa de el...

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Hasta los huevos de un tio
    « Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2008, 12:34:40 »
    Citar

    veras, el tiene las de perder, ya que a ti el disgusto te durara un rato, unos dias a lo sumo..................................a el, el ser gilipollas le durara toda la vida  

    la de veces que habre leido esa frase!!!  :-A

    pasa de el, te lo digo porque al fin y al cabo es una persona que quizas no vas a ver en tu vida, no te quitara el sueño y encima tu te llevas un mal rato!!

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Hasta los huevos de un tio
    « Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2008, 13:18:18 »
    Si es lo que voy hacer... el caso es que pensaba este tio se ha pasao y te entran ganas de arrancarle la cabeza, pero bueno, lo piensas en caliente y la verdad es que es perder el tiempo. Denunciarle no le voy a denunciar porque yo tampoco me he callao, pero una cosa es insultarnos personalmente y otra cosa meterse con mi familia sabeis?? en fin...Sobre la calidad del nuevo megane, pues no se donde has visto tantos fallos eversman?? no entiendo lo que quieres decir. Lo que no entiendo hablando de los fallos del nuevo megane es que como estos Franceses memos, porque no se les puede llamar de otra cosa ofrecen a la prensa unidades preserie, con fallos de acabado bastante numerables. Si no me he leido todo reportaje del Megane III pco faltara y es verdad que sobre esto he leido de todo, desde rebabas mas rematadas, tapa de guantera central que se desprende el plastico, la tapita del cubremaletero, el cromado de los aireadores delanteros que se soltaba, doble tonalidad en salpicadero... freno de mano con olgura, Yo personalmente me he sentao en unos cuantos megane III y en ninguno de ellos he notado ningun fallo de remate, mas alla de la calidad o presentacion que hace Renault en el coxe, y os puedo asegurar que me he sobrado... Por esto no entiendo como Renault puede hacer tal estupidez, dejar a la prensa unidades de un coxe mal acabado, del que van a opinar y que en mayor o menor medida va a influir en las posibles compras de la gente
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Hasta los huevos de un tio
    « Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2008, 13:30:49 »
    es un foro no lo tomes como algo personal y más cuando a este tio ni lo vas a ver

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Hasta los huevos de un tio
    « Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2008, 13:38:51 »
    veras, en san fernando de henares tenian varios modelos (meganeIII twingo rs y laguna coupe) para las pruebas de prensa y vendedores.
    el caso es que gracias a unos conocidos he podido ir en una de esas caravanas.................y que casualidad, me ha tocado montar en un meganeIII 2.0t 180 cv de 5 puertas dynamique.

    el caso es que tocando tocando los plasticos parecen mas blanditos de mas calidad, incluso los plasticos inferiores del salpicadero no son tan rigidos como el anterior.
    las puertas cierran bien, de golpe seco, y aislan bien el ruido.
    pero eso es lo que mas se ve y se toca, pero cosas como las juntas de la tapiceria del techo, que va pegada y se nota holguna (y gorda) en su junta con el cristal delantero, o plasticos horrorosos en los bajos del salpicadero, rebabas, asientos con holgura, en fin, incluso la palanca de cambio es peor que la anterior, misma calidad, mas corta, pero tan corta y tan baja que es hasta incomoda.

    yo me lleve una decepcion, despues de la enorme mejora del laguna pense que el megane dejaria atras a la competencia en mejora de calidad como hizo peugeot con el 308 (eso si que es una enorme mejora), pero no, me parece mas de lo mismo. sinceramente, la estetica es mas moderna, pero la competencia sigue golpeando igual de duro..........................hasta creo que el megane II con la superbajada de precio que tiene sale mas rentable que el III de largo
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Hasta los huevos de un tio
    « Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2008, 20:25:04 »
    Cita de: "eversman"
    veras, en san fernando de henares tenian varios modelos (meganeIII twingo rs y laguna coupe) para las pruebas de prensa y vendedores.
    el caso es que gracias a unos conocidos he podido ir en una de esas caravanas.................y que casualidad, me ha tocado montar en un meganeIII 2.0t 180 cv de 5 puertas dynamique.

    el caso es que tocando tocando los plasticos parecen mas blanditos de mas calidad, incluso los plasticos inferiores del salpicadero no son tan rigidos como el anterior.
    las puertas cierran bien, de golpe seco, y aislan bien el ruido.
    pero eso es lo que mas se ve y se toca, pero cosas como las juntas de la tapiceria del techo, que va pegada y se nota holguna (y gorda) en su junta con el cristal delantero, o plasticos horrorosos en los bajos del salpicadero, rebabas, asientos con holgura, en fin, incluso la palanca de cambio es peor que la anterior, misma calidad, mas corta, pero tan corta y tan baja que es hasta incomoda.

    yo me lleve una decepcion, despues de la enorme mejora del laguna pense que el megane dejaria atras a la competencia en mejora de calidad como hizo peugeot con el 308 (eso si que es una enorme mejora), pero no, me parece mas de lo mismo. sinceramente, la estetica es mas moderna, pero la competencia sigue golpeando igual de duro..........................hasta creo que el megane II con la superbajada de precio que tiene sale mas rentable que el III de largo


    Son preseries. Que llevan meses rodando y su calidad de ajustes es inferior a los coxes que actualmente se ponen venta al publico. Os pongo el enlace para que veais hasta donde puede llegar la estupidez humana. El tio este se dice llamar Joseph Jusepe para los amigos. Si os aburris ya sabeis, al menos os exais unas risas. http://www.motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/renault-megane-coupe-tce-45116.htm
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Hasta los huevos de un tio
    « Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2008, 09:18:55 »
    Bueno... respecto a lo del pinpin ese.... pues ni puto caso... como si no estuviera!!

    Con respecto al Megane III.... pues aun no lo he visto fisicamente.... así que hasta que no lo pueda palpar... pues no diré nada!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado finez

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 224
    Hasta los huevos de un tio
    « Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2008, 10:07:52 »
    KASILLAS, ayer estuve viendo los comentarios del megane III y vi los tuyos y los del tipejo en cuestion... ese tio es un payaso. No solo te insulta a ti (Y NO TENGO UN GOLF, QUE CONSTE... en fin) sino a todo el que habla medio bien de megane. Eso pasa en foros sin moderadores o donde pueda escribir todo el mundo, que siempre aparecen fanaticos subnormales (que, que cosas, parece que VAG les da de comer, por lo general no son de otras marcas) que creen tener la razon de todo.

    De fijo que el tipejo este o tiene un FR amarillo o no tiene ni coche.

    Un saludo y no te ralles, que subnormales de esos hay pa todo.

    PD: Una vez la tuve yo con uno de esos en un foro de fotografia, creo recordar que yo "era subnormal" por comprarme una Canon.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Hasta los huevos de un tio
    « Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2008, 10:47:10 »
    Pues denuncia hombre, ya verás cuando le llegue la citación a casa como se pone suave...encima tienes pruebas irrefutables. Daños y perjuicios, injurias, calumnias...

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Hasta los huevos de un tio
    « Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2008, 12:16:21 »
    Lo acabo de leer, denunciable 100% si te enteras de quien es y tienes ganas de sacarle algo.

    Pucky

    • Visitante
    Hasta los huevos de un tio
    « Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2008, 13:55:14 »
    Que hp mirar lo que ha puesto en esta:(yo t aspollo kasiillas,sacale asta las entrañas)(y si kieres partir caras cuenta conmigo :-A  :-A )







    71.-JOSEPH PARA MAMARRAHOS MEGANEROS17/11/2008 08:46:14Renault Mégane Coupé TCe 180
    HOMBRE SI ESTA AQUI EL FORO DE LOS PIOJOSOS MEGANEROS, CASQUILLAS que ME DIGAS DONDE Y CUANDO Y SOY DE MADRID si tantos cojones tienes que ya veo que sois como los lobos os estais juntando en manada en contra de escuchar la verdad del GOLF, nunca habia visto tanto apestoso junto, en cuanto AL JOSE ANTONIO, no te dirijas a mi ten educacion que yo no me dirijo a ti que asco huele a masa humana de baja clase y mal gusto. Pero no perdere el tiempo en explicarte nada buahhhhhhh me ha dado una arcada

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Hasta los huevos de un tio
    « Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2008, 15:04:08 »
    Hay veces que pasar de esta gente completamente, como si no existieran, les jode más...

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Hasta los huevos de un tio
    « Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2008, 15:42:11 »
    lo mejor es pasar, pero por curiosidad compis, de que manera podriamos pillar a este tio?? No hay moderador, no se necesita inscripcion, ahi se puede meter todo el que quiera y el unico requisito es escribir una direccion (puede ser totalmente inventada e inexistente) y un nombre (exactamente igual que la direccion mail). Por cierto, yo me parto... el tio ya se escribe mensajes para si mismo simulando que los escribe otro ...  :-A  :-E  :-E  :-E
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    Hasta los huevos de un tio
    « Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2008, 16:22:39 »
    # Sinceramente yo pasaría de un pirao para q no me contagie  :-E  :-E