• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Estafa En Ebay  (Leído 1176 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pepeguti

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 603
      • http://
    Estafa En Ebay
    « en: 25 de Noviembre de 2006, 13:37:10 »
    Buenas gente, nada solo que viendo lo que me ha pasado a mi por inocente, aconsejaros que no compreis nada en ebay, esta semana pasada me dio por pujar por un telefono movil con uno de sevilla, sali ganador de la puja en que mala hora...y me dijo el tipo que o le ingresaba el dinero por transferencia en tres dias o daria parte a ebay, asi que el mismo dia le hice el ingreso y le envie un email avisandole de que ya tenia la pasta para que enviara ya el paquete, total 86€ me costo, bueno pues fueron pasando los dias y sin noticia de este individuo, hasta que me llego un email diciendome que lunes me lo enviaba, asi que nada espere y tal y el viernes recibi un correo de ebay avisandome de que me habian cerrado mi cuenta por un voto negativo de un usuario llamado: Akhasateamo, el cabron este se habia puesto en contacto con ebay diciendoles que yo no le habia pagado la subasta, ahora me ha tocado enviar un fax a ebay con mi documentación para que me vuelvan a activar la cuenta y poder abrirle una disputa al tio este, el dinero ya lo doy por perdido, mi punto de vista es que esto de ebay el comprador esta muy desprotegido. Yo ya he aprendido a no comprar mas ahy.
    Avisaros de que el usuario se llamaba Akhasatequiero, ahora cambio seudonimo por Doloroscuro, espero que ebay me reactive la cuenta y poder ponerle a este un voto negativo para que no caiga mas gente como yo.  8-O
    os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Estafa En Ebay
    « Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2006, 13:43:04 »
    No tienes resguardo de la transferencia o algo? Si es asi puedes demostrar que tu has pagado a ese tio.
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Estafa En Ebay
    « Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2006, 13:43:26 »
    Para otra vez utiliza el pago PayPal este pago pasa a traves de a gente de ebay y te aseguras de que si la cosa no sale correctamente ellos se hacen cargo de devolverte el dinero, en cambio si el ingreso lo has hecho tu directamente en la cuenta del chaval .............. aunque tambien tienes 30 dias por el banco para que te intenten solucionar el problema.

    Por cierto cuando le compraste a esta persona te fijaste en la valoracion que le han dado los anteriores clientes ?
    Yo no suelo comprar nada si esa persona no tiene como minimo 200 botos y un 97% de botos positivos.

    Mira a mi padre por un error a la hora de una persona dar un numero de cuenta se equivoco y le ingresaron a mi padre 2400€ nosotros logicamete nos dimos cuenta antes y dimos parte al banco porque si te lo gastas y en menos de 30 dias la persona lo reclama porque ha sido un error tienes que devolverle el dinero logicamente, asi que ese dinero se quedo congelado en la cuenta de mi padre hasta que la otra persona los reclamo y tuvimos que devolverlo  :cry:

    Espero que puedas recuperar tu dinero de alguna manera, ve a tu banco a ver si te lo pueden solucionar.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Estafa En Ebay
    « Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2006, 14:01:48 »
    eso es muy mala suerte amigo, a mi tambien me la han liado alguna vez por ebay, pero no por ello dejo de utilizarlo, como bien te ha comentado alf de melmak, hay que fijarse en quien te vende, la valoracion que tiene y demas, y tambien pensar que hay gangas que cantan de largo que son estafas.

    espero que logres conseguir la pasta.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Estafa En Ebay
    « Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2006, 14:06:15 »
    pero bueno, que cabron........si es que lo que pilleis por internet se paga contrarembolso
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Estafa En Ebay
    « Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2006, 14:42:29 »
    Si tienes el rcibo de la transferencia, al banco y que lo devuelvan, dependiendo del banco, tienes varios dias para poder solicitar el reintegro de la transferencia, como ya ha dicho alf...

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Estafa En Ebay
    « Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2006, 15:10:26 »
    Yo compre el juego de fernando alonso y no tuve ningun problema, todo como acordamos, en 4 dias tenia el juego en mi casa y ademas precintado, es decir, que yo lo estrene jeje me ahorre 20euritos.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado pepeguti

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 603
      • http://
    Estafa En Ebay
    « Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2006, 17:57:53 »
    La trasnferencia la realice el dia 16, he llamado al telefono de información de mi banco para ver si podian reingresarmelo dentro de ese plazo de 30 dias y me han dicho que si, siempre que el otro usuario este de acuerdo...entonces como que no. Nada voy a imprimir todos los emails que tengo de este tio de ebay, los seudonimos que usa, los comprobantes del banco y la semana que viene presentare la denuncia en la guardia civil en el departamento de delitos informáticos, el dinero ya lo doy por perdido pero por lo menos a ver si le hacen algo al tipo este, o le llega algo del juzgado que lo acojone y deje de hacer estafas. Le mandare un email a el antes avisandole de lo que voy a hacer a ver si a unas ultimas se pone en contacto conmigo. La gente se piensa que estafar es tan facil, deberian hechar un vistazo en gogle la de gente que ha detenido la guardia civil por esto de estafar en ebay.
    os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    Estafa En Ebay
    « Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2006, 19:28:41 »
    Si los correos con y del vendedor son por medio de tu cuenta en Ebay no tendrás problema. En cambio si has utilizado otra cuenta de correo, nada que hacer.
    Si utilizaste el correo de tu cuenta en ebay (algo que deberías hacer siempre en tus transacciones) con copiar integro el correo (texto, encabezamiento con dirección, ect...) con la información que tu comentas, que ha recibido el ingreso y que te va a enviar el móvil, etc... no tendrás problema.
    Y como muy bien te han comentado hay qque utilizar paypal, que es un medio seguro, no te cobran gastos (lo hacen al vendedor) y en caso de fraude (más de 30 euros, creo) tienes un seguro de reintegro de parte del pago realizado