• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cremallera de direccion  (Leído 602 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    cremallera de direccion
    « en: 31 de Marzo de 2009, 15:41:53 »
    Hola que pasa gente, oye me han dicho en midas que tengo holgura en la cremallera, ya que es que lo lleve para que me mirasen porque me hacia ruido el volante al girarlo a un lado y a otro (muy poco) y rapidamente (como si te pones a mover la mano de izquierda a derecha y de derecha a izquierda muy rapidamente) pues me hace un ruido muy feo ( no se como describirlo), ya que cuando cojo baches grandecitos pues hace un ruido muy fuerte de la parte delantera ( ruedas delanteras (amortiguacion nueva)) y pensaba que el ruido era por culpa del ruido del volante, es decir , que creia que tenia algo que ver. Pero nunca le he mostrado interes aunque me ha mosqueado un poco que cuando vas por la autovia y vas entre 120 o cosa asin (aunque la velocidad no influye)y estas girando en una curva lo mantienes doblado pues al volverlo a su posicion inicial parece como si se quedase cojido pero no se queda e igual ocurre si quieres rectificar en una curva doblando mas.
    Bueno perdon por el tocho y ser tan pesao pero me gustaria que me dieseis opinion sobre esto ya que me tiene un poco mosqueado y asustado y nose si sera de la cemallera como dicen los mecanicos de midas.

    Saludos