• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Recomendacion Host+Dominio?  (Leído 463 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    ¿Recomendacion Host+Dominio?
    « en: 19 de Octubre de 2013, 14:21:24 »
    Hola foreros.

    Pues tengo en mente hacer algo online. Y necesito recomendaciones de host con dominio bien de precio, y que funcione decentemente. Principalmente lo que voy a montar es una tienda online, pero tal vez utilice el servidor para otra pagina personal, con otro dominio a parte.

    Pero el caso es que no estoy puesto en como esta actualmente de precio y demas.


    De espacio, yo creo que con 5-7Gb estara de sobra, transferencia si puede ser ilimitada, y con que tenga 5 cuentas de correos me sirve!


    Gracias


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: ¿Recomendacion Host+Dominio?
    « Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2013, 14:22:42 »
    Raw un amigote los pilla en dondominio, podrias mirar.

    yo tambien uso tapatalk


    moreno_cabrio

    • Visitante
    Re:¿Recomendacion Host+Dominio?
    « Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2013, 15:12:47 »
    Redcoruna está bien con nodo en España

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re:¿Recomendacion Host+Dominio?
    « Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2013, 18:07:15 »
    Redcoruna está bien con nodo en España
    Los que me conocéis de hace tiempo ya sabéis que trabajo en una tienda de informática. En ella hemos creado varias páginas web para nuestros clientes y las hemos colgado a través de REDCORUNA.
    Da la casualidad que tienen las oficinas Administrativas y sede de la empresa en Lugo, a unas pocas calles de donde resido y donde trabajo, por eso me llamó la atención en su momento.
    Pero lo que realmente importa es cómo responden ante las incidencias, y he de decir que muy bien. Tienen un centro de soporte de datos 7/24/365 y que realmente soluciona los problemas cuando tienes algún problema para activar tu página y hacerla visible a todo el mundo. Aparte de eso realizan bastantes mantenimientos preventivos en las máquinas y no me han causado problemas con las web's de mis clientes en ningún momento. Siempre estuvieron operativas al 100%.
    En cuanto a precios, no me parecen caros. Más bien baratos según con quien se compare.

    Un saludo.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:¿Recomendacion Host+Dominio?
    « Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2013, 20:36:05 »
    Gracias, voy a mirarlos!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu