• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Anomalia electronica  (Leído 449 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Campeon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Anomalia electronica
    « en: 19 de Enero de 2011, 10:54:50 »
    Sustituyendo bombillas interiores el vehiculo por unas de led y colocando unas bombillas de xenon de 55w en el coche, en un determinado momento a la hora de arrancarlo me decia en la pantalla digital del tablero anomalia electrica desconectandome las bombillas interiores del coche, anulandome la apertura del porton trasero, fallo de airbag, fallo de esp, no bloquea el volante y me marca stop y service en la pantalla del tablero.
    Revise todos los fusibles y estaban bien incluso los grandes del interior del motor, hablando con un amigo me aconsejo la reseteara desconectando los bornes de la bateria uniendolos durante unos diez segundos e incluso asi no da señales de volver a funcionar bien, me encuentro en un punto en el que no se que hacer, aunque vi que por ebay se puede comprar cables con sofware para localizacion de problemas.
    No se si me podeis ayudar ya que mirando vuestros foros no veo a nadie que tenga tanta mala fortuna como yo, os agradeceria me guiarais un poco en el complicado mundo de la electronica de mi vehiculo, un ultimo detalle desconecte todo lo que instale en el coche antes mencionado y ni aun asi consigo que todo funcione correctamente, gracias

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Anomalia electronica
    « Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2011, 12:06:32 »
    Vete a rinol y que te enchufen la maleta a ver cual es el fallo

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Anomalia electronica
    « Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2011, 16:08:10 »
    Como ya te ha dicho el compañero, lo mejor es que te acertes a algún concesionario de la marca o vayas a un taller donde tengan una máquina actualizada y allí te miren el problema. Supongo que la UCH habrá detectado algún exceso de consumo, digo yo... y por eso corta la corriente , para evitar una posible avería en la instalación.

    Ya nos dirás lo que ven en el taller. Un Saludo.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado vepire

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Re: Anomalia electronica
    « Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2011, 13:27:58 »
    posiblemente sea de la caja de potencia electrica situada bajo la bateria

    un saludo