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  • Autor Tema: circuito captador fluido refrigernate  (Leído 6483 veces)

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    Desconectado Raulmv75

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    circuito captador fluido refrigernate
    « en: 23 de Diciembre de 2020, 19:48:51 »
    buenas tardes a ver si me podeis ayudar , le metido la maquina al coche y me da un fallo el df049 CIRCUITOCAPTADOR FLUIDO REFRIGERANTE , TENSION FUERA DE TOLERANCIA ,en el apartado de inyeccion , no se si tendra q ver pero desde hace unos dias al pisarle fuerte en 5 marcha o 6 el coche se pone en modo emergencia lo paro y lo vuelvo arrancar y va bien , pero si hago lo mismo me vuelve a pasar , si lo hago progresivo va bien , en ninguna otra marcha me pasa . No se que puede ser , le cambiado las bobinas , las bujias y el filtro de aire, a ver si me podeis ayudar un saludo a todos
    RENAULT MEGANE SPORT 225CV

    Desconectado Raulmv75

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    Re:circuito captador fluido refrigernate
    « Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2020, 02:40:49 »
    Nadie me puede ayudar? Un saludo
    RENAULT MEGANE SPORT 225CV

    Desconectado smcid

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    Re:circuito captador fluido refrigernate
    « Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2020, 09:48:44 »
    Hola,

    Yo lo primero que hago siempre es buscar en internet, a veces ayuda. Por ejemplo, para el problema que comentas he encontrado este vídeo. Con esto ya te puedes hacer una idea de por donde van los tiros. Y después busco en el manual del taller (para esto hay que saber qué motor y modelo exacto tienes) para poder hacer los test de diagnóstico correspondientes.

    Ese código DF049 (P0530) puede originarlo muchas causas por lo que he podido ver en google. Lo dicho, con el manual del taller podrías empezar a verificar sensor, cableado, etc...Aquí más abajo te pongo una foto de lo que dice el manual del taller para el caso de un Megane 2 Fase II inyección gasolina. Necesitarás para ello un multímetro, desconectar el conector B del calculador de inyección y hacer las comprobaciones eléctricas enumeradas entre el calculador de inyección y el sensor correspondiente.


    A ver qué opinan los demás.
    Mucha suerte
    « Última modificación: 26 de Diciembre de 2020, 10:13:06 por smcid »
    - Megane II Fase II - Berlina 5 puertas Confort Dynamic - 1.5dci 106CV
    - Caja manual, climatizador, y pintura metalizada
    - Código de motor K9K732. Código de caja TL4.
    - Comprado nuevo en mayo de 2006, tiene ahora 240.000 Km

    Desconectado Raulmv75

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    Re:circuito captador fluido refrigernate
    « Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2020, 19:14:06 »
    Hola,

    Yo lo primero que hago siempre es buscar en internet, a veces ayuda. Por ejemplo, para el problema que comentas he encontrado este vídeo. Con esto ya te puedes hacer una idea de por donde van los tiros. Y después busco en el manual del taller (para esto hay que saber qué motor y modelo exacto tienes) para poder hacer los test de diagnóstico correspondientes.

    Ese código DF049 (P0530) puede originarlo muchas causas por lo que he podido ver en google. Lo dicho, con el manual del taller podrías empezar a verificar sensor, cableado, etc...Aquí más abajo te pongo una foto de lo que dice el manual del taller para el caso de un Megane 2 Fase II inyección gasolina. Necesitarás para ello un multímetro, desconectar el conector B del calculador de inyección y hacer las comprobaciones eléctricas enumeradas entre el calculador de inyección y el sensor correspondiente.


    A ver qué opinan los demás.
    Mucha suerte
    muchas gracias por la aportacion espero q me sirva de ayuda , hoy mirando al poner el aire acondicionado empezaba clac clac miro por el paso de ruedas derecha  y habia una de las poleas no se cual supongo q la del aire que rodaba y se paraba ,asi unas cuantas veces hasta q se quedo paro y deja de oscilar el ralenti , echo un video pero no se subirlo a ver si consigo y lo veis
    RENAULT MEGANE SPORT 225CV