YO también me inclino por ruedas desequilibradas, aunque pueden ser varias cosas, pero yo miraría por este orden.
1.- examen visual de la rueda - llanta. Observar que no tenga ningún muerdo en las gomas que pueda dar origen a desequilibrios, así como posibles deformaciones en la propia llanta, originados por una subida brusca de un bordillo. etc.....
2.- llevar el coche a equilibrar. Te van a cobrar como mucho 5 euros por rueda mas o menos, y lo dejan de maravilla.
3.- si aún asi no se quita la vibración, entonces ya la cosa es mas seria. Comenzaría por desmontar las ruedas delanteras y comprobar discos de freno. En ocasiones, los discos gastados suelen romperse un poco en el borde, ocasionando desequilibrios y vibraciones.
4.- si sigue sin solucionarse, entences vete pensando en los paliers o transmisiones. Verifica que los guardapolvos estén intactos. Una pequeña grieta en algun guardapolvo, por pequeña que sea, obliga tarde o temprano a cambiar el palier, y eso ya es una pasta.
También puede ser, la biela de goma que sujeta el motor por debajo para que no cabecee.
Ya nos irás contando.