• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Estarian estas ruedas bien Colocadas ?  (Leído 717 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Estarian estas ruedas bien Colocadas ?
    « en: 26 de Septiembre de 2008, 17:53:50 »
    Bueno me he comprado unas Dunlop Sp Sport Fastresponse y son de dibujo asimetrico

    Para montar tienen dos indicativos , unas rayas a colores que son el exterior y tiene escrito inside y outside

    Bueno pues poniendo los dos lados segun esas indicaciones queda el dibujo de estar forma







    Si nos fijamos tiene como unas olas de mar y dos zonas a rayas de diferente inclinacion

    Bueno pues si juntamos los dibujos separadolos del eje y sin rotarlos ,,, no completaria el dibujo ,,, No se si me explico

    Mirarlo y decirme si esta bien o si es que ademas de tener parte de dentro y de fuera , tienen tambien eje y me han mandado 4 del mismo lado digamos.. ( Las compre online )

    Pero mirar el dibujo y decirme los que teneis asimetricas ,, si estan bien


    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Estarian estas ruedas bien Colocadas ?
    « Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2008, 22:29:59 »
    Es muy sencillo, la marca DOT (viene en el flanco)siempre en el exterior.Cuando montamos ruedas asimetricas siempre pasa eso.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Estarian estas ruedas bien Colocadas ?
    « Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2008, 23:02:55 »
    Efectivamente y, por lo de no direccional, supongo que es porque no tiene una flecha en el flanco del neumático que indica el sentido de giro único

    En esos casos, sobretodo para neumáticos de invierno, sí que hay izquierda y derecha y no puedes cambiar el sentido de giro.

    De todos modos, si las compras online, ¿no vienen con instrucciones de montaje?, pregunto...

    Y otra pregunta, si se puede, ¿son 205/55 R17? y ¿cómo se llaman en euros? ;-)

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Estarian estas ruedas bien Colocadas ?
    « Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2008, 23:51:24 »
    Cita de: "zax"
    Efectivamente y, por lo de no direccional, supongo que es porque no tiene una flecha en el flanco del neumático que indica el sentido de giro único

    En esos casos, sobretodo para neumáticos de invierno, sí que hay izquierda y derecha y no puedes cambiar el sentido de giro.

    De todos modos, si las compras online, ¿no vienen con instrucciones de montaje?, pregunto...

    Y otra pregunta, si se puede, ¿son 205/55 R17? y ¿cómo se llaman en euros? ;-)

    Saludos,
    supongo que querras decir 205/50/17?

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Estarian estas ruedas bien Colocadas ?
    « Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2008, 00:26:34 »
    Son 205/55 R16 EN Euros se llaman 80.50 Cada uno

    http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=34441002.127.16251&typ=R-142560&ranzahl=4&Breite=205&Herst=Dunlop&Quer=55&Felge=16&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=12&Transport=P&F_F=&dsco=127&sowigan=So&Achse=

    En las revistas se llama   PEDAZO DE NEUMATICO
    Las criticas de todo el mundo es positiva y tiene 9.8 sobre 10 votado por la jente de media xDDD

    Total que creo que es buena compra 205/55R16  91W

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Estarian estas ruedas bien Colocadas ?
    « Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2008, 00:59:23 »
    Pues sí, muy buenas gomas y muy buena compra. Además he oído muy buenas referencias de esa página, que llega todo bien, que te lo mandan al taller que quieras, etc. Sólo en un caso que se "perdieron" las gomas y a mi amigo le devolvieron el dinero sin problemas.

    Por eso preguntaba si eran 17, porque en llanta 17 .... les cambian el nombre y lo llaman 122 (en euros, claro :lol: ). Aunque visto lo visto tampoco esta nada mal el precio para ese neumático ¿eh?

    saul83, sí, la medida de nuestro perfil es 50, pero ya ví en las fotos que esas eran el 55 pero no la llanta, por eso preguntaba.

    Bueno, pues gracias crow1987, porque no pienso pagar 200 euros por cada rueda, así que haré eso. :-5
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Estarian estas ruedas bien Colocadas ?
    « Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2008, 07:20:09 »
    zax,

    Espera no las compres , ahora voy a trabajar todo el dia pero cuando llegue te pongo los sitios donde miro yo la calidad de las ruedas segun los profesionales , los usuarios ,,, y hago mi consenso segun el precio

    Aunque lo dicho , ahoramismo ,,, esas ganan

    Ademas ayer estuve haciendo el canelo con la ruedas y no veas como agarran ,,, se clava el coche y llega al tope de suspension en las curvas al meter el bolantazo y no derrapa nada ,,, De hecho las primeras curbas las cojia demasiado cerradas acostumbrado a mis anteriores ruedas  :-A  :-A

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    Estarian estas ruedas bien Colocadas ?
    « Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2008, 10:39:57 »
    Hola, no sé cuántos kilómetros le hiciste ya a las ruedas, pero normalmente hasta que tienen más de 100 km no tienen un agarre optimo, asi que ya nos dirás, si recien puestas ya van tan bien.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Estarian estas ruedas bien Colocadas ?
    « Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2008, 20:30:23 »
    Hola , decir que las puse ayer a las 08.00 y ya ayer les hice 100 Km , y hoy le he hecho 500 Km mas ...

    680 en total tienen ya , pero todo por mojado ,,, Alfinal he conseguido ya que se me vallan ,,, apurando apurando una rotonda xDD

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Estarian estas ruedas bien Colocadas ?
    « Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2008, 20:38:32 »
    Cita de: "crow1987"
    zax,

    Espera no las compres , ahora voy a trabajar todo el dia pero cuando llegue te pongo los sitios donde miro yo la calidad de las ruedas segun los profesionales , los usuarios ,,, y hago mi consenso segun el precio

    Aunque lo dicho , ahoramismo ,,, esas ganan

    Ademas ayer estuve haciendo el canelo con la ruedas y no veas como agarran ,,, se clava el coche y llega al tope de suspension en las curvas al meter el bolantazo y no derrapa nada ,,, De hecho las primeras curbas las cojia demasiado cerradas acostumbrado a mis anteriores ruedas  :-A  :-A


    Pues, si no te es mucha molestia, te lo agradezco muchísimo. No tengo una urgencia inmediata, pero ya tengo que ir mirando porque como dije, con llanta 17 sube bastante el precio y tengo que encontrar algo decente. Si además las gomas son pata negra como estas, pues sería cuestión de aprovechar el momento, aunque pueda aguantar 2 ó 3 meses sin ponerlas.

    Gracias otra vez y saludos, ;-)
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Estarian estas ruedas bien Colocadas ?
    « Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2008, 21:06:40 »
    Toma , ahi miras una mezcla de usuarios y la opinion de profesionales

    http://www.pneus-online.es/

    Le das a neumaticos catalogo y te sal eun catalogo tras escojer tus medidas letra ,,, etc ,,, leugo con las flechas ordenas por calidad y salen en orden

    Luego pincahado en cada uno ves todas las caracteristicas

    Tambien en neumaticos online salen las caracteristicas de 5 sitios diferentes profesiones y tambien de la jente ,,,,  ,,, donde pone

    testoneumatico.com
    Stiftung Warentest (german)
    ÖAMTC (german)
    ADAC (german)
    AUTO BILD (german)


    Tambien en la web oficial del neumatico que busques ponen cosas ,,,

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Estarian estas ruedas bien Colocadas ?
    « Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2008, 22:29:12 »
    Ole :-5

    Pues en esa página efectivamente también salen las Dunlop como la primera con la mejor nota y a 118 por rueda (de momento sólo voy a poner 2). Entrega gratuita, también puedes escoger un centro de montaje y ¡¡tengo uno a 200 mts de casa!!.

    Ya tengo trabajo, aunque si realmente estás tan contento con ellos y, sobretodo, si en mojado van tan bien (eso me interesa mucho), creo que lo tengo bastante claro.

    Gracias crow :-5
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Estarian estas ruedas bien Colocadas ?
    « Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2008, 23:41:13 »
    Jeje , de nada ,,, ami me gusta mucho estudiar estas cosas pero ,,,, es que esta mires donde mires hablan bien

    Escribe el nombre en google xDDD

    Eso si te digo algo negativo o que lo noto raro ,,, es como si notara mas la carreetera al conducir ,,, los baches , cuando esta mojado ,,,, es como mas tacto y me resulta raro ,,, ademas de que parece que tienen como mas rebote con las que tenia yo ante s,,,,, pero creo que el rebote es que como agarran mucho la suspension se unde ,, cuando antes derrapaba antes de undirse la suspension..

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Estarian estas ruedas bien Colocadas ?
    « Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2008, 01:02:20 »
    Ok, pero ves con cuidado. Las presiones de los neumáticos afectan mucho a eso, pero hay veces que un neumático por su propia composición se agarra mucho, pero cuando se va ........ ¡¡se va!!.

    Quiero decir que puede que no se deformen tanto los flancos y no "avisen" tanto como otros y eso no es malo, mientras se sepa. Has ganado mucho agarre y ahora lo que hay que hacer es mantenerse siempre sobradamente dentro de esa zona, la del agarre.

    También puede ser porque hayas cambiado de medida (sobretodo de perfil), pero si no, seguramente será por eso.

    Bueno, ya te diré como los noto yo ;-)

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Estarian estas ruedas bien Colocadas ?
    « Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2008, 06:20:33 »
    Mismo perfil , lo que nose es si hay que poner otra presion

    He puesto la de autopita del coche como siempre ... 2.3 y 2 pero nose si sera diferente..

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Estarian estas ruedas bien Colocadas ?
    « Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2008, 12:38:42 »
    No he visto que Dunlop recomiende ni subir ni bajar un poco las presiones que dice el fabricante, así que ya vas bien.

    Entonces seguramente a parte de que la banda de rodadura es mucho más buena y los flancos un poco más rígidos (eso sí que lo resaltan en la página) y el coche va más por donde le dices con el volante (sobre raíles).

    Ya te digo que el único problema es que aún así siga avisando cuando al final pierde la adherencia con un ligero derrape y no que de golpe se vaya mucho. ;-)

    En cualquier caso esto es bueno saberlo para una emergencia, pero no hay que derrapar en carretera, hay que ir siempre con muuuucho margen de seguridad, porque si no además supongo que serán blanditos y te durarían 4 dias. ;-)

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.