• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas apertura manos libres lado derecho  (Leído 393 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fruedas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
      • http://
    Problemas apertura manos libres lado derecho
    « en: 09 de Julio de 2009, 19:28:14 »
    Hola a todos!

    Os comento que desde hace un par de meses las dos puertas derechas de mi megane con tarjeta manos libres han dejado de abrir el coche al poner la mano, por el lado izquierdo pongo la mano y se abre el coche entero como de costumbre... lógico pensar que los captadores (esas placas negras en la maneta) se habían estropeado... pues bien, tras 2 meses vuelven a funcionar!!! Eso si, solo por la mañana cuando voy al garaje, ya que cuando salgo de currar con el coche al sol dejan de funcionar, lo que si observo es que funcionan o dejan de funcionar las dos puertas derechas al mismo tiempo... el mécanico se limita a decirme q tengo duendes en el coche... algún conector suelto del lado derecho que al dilatar con el calor se suelta? Que opináis vosotros?

    Muchas gracias a todos.

    Saludos.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas apertura manos libres lado derecho
    « Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2009, 15:11:22 »
    No creo que sea ningun conector lo que te pasa es muy sencillo, tienes un sensor que esta en mal estado, el por que no funcionan los dos es por que segun tengo entendido van en serie, es decir si falla uno fallan los 2.

    Saludos

    Desconectado fruedas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
      • http://
    Re: Problemas apertura manos libres lado derecho
    « Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2009, 21:49:50 »
    Muchas gracias gutobike! He preguntado en Renault de Torrejón de Ardoz y me pidieron 200€ por un captador de presencia mas 70€ de mano de obra, pero tengo entendido que vale unos 40€, supongo que el de recambios no se enteró bien. Si compro la pieza y la pongo yo desmontando el panel interior, ¿habría que codificar este nuevo captador? Es que en los talleres que tengo cercanos cada uno me da un presupuesto mas extraño...

    Gracias de nuevo!

    Saludos.