• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Dónde puedo ver los accesorios disponibles para el sedán?  (Leído 647 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Dónde puedo ver los accesorios disponibles para el sedán?
    « en: 23 de Septiembre de 2006, 01:35:39 »
    Hola, llevo mucho tiempo buscando una página, revista, etc donde poder consultar qué accesorios puedo instalar a mi megane sedán, defensas, llantas, cualquier accesorio (en principio de la marca o propio de estos modelos). Sé que en los concesionrios cuentan con un manual con todos los accesorios, las referencias y los precios. HAce tiempo pedí a un concesionario un catálogo que nunca me llegó a enviar, aún habiéndose comprometido.
      Alguien me puede ayudar con esto?
      Gracias

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Dónde puedo ver los accesorios disponibles para el sedán?
    « Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2006, 14:26:41 »
    Bueno, quizás no he planteado la cuestión de la forma correcta... ;-)

      Alguien sabe dónde puedo ver los accesorios que ofrece renault? ya no para el sedán, para cualquier modelo..., los que habéis montado algún extra después de adquirir el coche, lo habéis ido a ver directametne al concesionario?
      Gracias

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Dónde puedo ver los accesorios disponibles para el sedán?
    « Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2006, 15:00:17 »
    Lo más acertado, es que te pases por un concesionario ó llames a atención al cliente y pidas un catálogo de accesorios.

    Yo tengo el del Grand Tour y lo conseguí en el conce.
    Saludos


    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Dónde puedo ver los accesorios disponibles para el sedán?
    « Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2006, 16:20:34 »
    Gracias Xiqui, la verdad es que lo he pedido por internet a un concesionario y no me lo han mandado (después de haberme dicho que sí, claro...). Lo de ir al concesionario lo descarto, porque me interesa revisar todas las posibilidades con clama y varias veces (el concesionario lo tengo a 30 kms, también descarto por ese motivo lo de visitarlo regularmente...). Me parece raro que no exista un catálogo en la web, aunque no sea españo...
      Gracias!
      Un saludo

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Dónde puedo ver los accesorios disponibles para el sedán?
    « Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2006, 16:48:00 »
    Cita de: "Jaztin"
    Gracias Xiqui, la verdad es que lo he peiddo por internet a un concesionario y no me lo han mandado (después de haberme dicho que sí, claro...). Lo de ir al concesionario lo descarto, porque me interesa revisar todas las posibilidades con clama y varias veces (el concesionario lo tengo a 30 kms, también descarto por ese motivo lo de visitarlo regularmente...). Me parece raro que no exista un catálogo en la web, aunque no sea españo...
      Gracias!
      Un saludo


    Creo que en la web de renault de alemania ó francia sí tienen accesorios.

    Lo único que igual te cuesta un poco dar con ello si tienes problemas con el idioma.
    Saludos


    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Dónde puedo ver los accesorios disponibles para el sedán?
    « Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2006, 18:18:45 »
    Ahora miraré eso, sí, todo lo que no sea español, inglés o como mucho algo de italiano... ni papa, pero bueno, al menos para er las fotos y si son válidos o no.
      Gracias figura

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Dónde puedo ver los accesorios disponibles para el sedán?
    « Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2006, 15:02:08 »
    Nada, he mirado en la web francesa y es exactametne igual a la española, pero en francés, obviamente...
      Sigo buscando alternativas, gracias!