• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Megane emotion 1.6 2008 con 70000KM con caja de cambios destrozada  (Leído 430 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado portun11

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Hola, como aparece en el asunto del post  tengo un megane emotion con 70000Km y me he quedado sin caja de cambios 4 años despues de sacar el coche del concesionario.
    Lo que queria compartir con vosotros, porque al notar como mi coche se quedaba totalmente bloqueado(no podia ni subirlo a la grua)mi cara fue la siguiente 8-O , lo cierto es que sucedió hace un par de días y aun sigo con esa cara... no se si a alguien le habra sucedido esto y lo mas importante, si habrá algun tipo de posibilidad de pasar esto en garantía a pesar de que se encuentre fuera de ella, porque si no me equivoco son 2 años no? en caso de que alguien pueda aportar algo positivo se agradecería ya sea algún tipo de información o cualquier cosa que me pueda ayudar a solucionar esta avería..

    Gracias de antemano.

    Desconectado dumy_xxl

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.808
    • Sexo: Masculino
    Re: Megane emotion 1.6 2008 con 70000KM con caja de cambios destrozada
    « Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2012, 04:01:32 »
    Te comento. A mi suegra le cambiaron la caja de cambios de un laguna3 que tiene 75000km y 4 años. Tuvo que llamar a la central de Renault y quejarse y al final se la cambiaron gratis.  La cosa es presionarles ya que no es normal con esos km que se te rompa la caja de cambios con tan pocos km. Ya nos contaras. Tu llama a la Renault

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Megane emotion 1.6 2008 con 70000KM con caja de cambios destrozada
    « Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2012, 10:33:41 »
    Ciertamente, no es normal ese tipo de rotura en un coche con tan pocos kms.... por esa regla de tres yo ya llevaría tres cajas en el mio.....  Opino como el compañero, vete llamando a Renault a exponer la situación porque por lo menos deberían hacerse cargo de parte de la factura si observan que la caja no ha sido manipilada ni que tampoco ha perdido la valvulina por alguna posible fuga.... y como no dices nada al respecto, doy por hecho de que si reclamas vas a ganar al menos eso, que te paguen parte de la factura.

    Estaré al tanto del post a ver en qué para la cosa.... Suerte con la reclamación y un Saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado koki

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
    • Sexo: Masculino
    Re: Megane emotion 1.6 2008 con 70000KM con caja de cambios destrozada
    « Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2012, 17:23:01 »
    Yo conozco a una persona que le pasó lo mismo con un peugeot, y aun estando fuera de garantía, le cubrieron la reparación ya que es muy raro que se estropee con esos Km. Suerte, y reclama a saco

    Desconectado portun11

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: Megane emotion 1.6 2008 con 70000KM con caja de cambios destrozada
    « Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2012, 19:28:53 »
    Muchas gracias por las respuestas ahora tengo una pequeña esperanza! mañana os cuento!!

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: Megane emotion 1.6 2008 con 70000KM con caja de cambios destrozada
    « Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2012, 21:43:55 »
    si has llevado al taller oficial para los cambios de aceite, seguro que un % alto,

    Desconectado portun11

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: Megane emotion 1.6 2008 con 70000KM con caja de cambios destrozada
    « Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2012, 19:50:23 »
    me dicen que van a mandar una reclamación al fabricante.. veremos como queda la cosa...   :-{

    Desconectado portun11

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: Megane emotion 1.6 2008 con 70000KM con caja de cambios destrozada
    « Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2012, 19:58:23 »
    La marca se hace cargo del 60% de la factura de taller. No esta nada mal! me quedo contento con la respuesta! aun asi tendre que pagar unos 850€ ya que se ha roto la caja y un palier... menudo destrozo..

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Megane emotion 1.6 2008 con 70000KM con caja de cambios destrozada
    « Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2012, 20:25:13 »
    La marca se hace cargo del 60% de la factura de taller. No esta nada mal! me quedo contento con la respuesta! aun asi tendre que pagar unos 850€ ya que se ha roto la caja y un palier... menudo destrozo..

    Me alegro socio, de vez en cuando dan mas o menos la talla los de atención al cliente :)

    S2!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado koki

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
    • Sexo: Masculino
    Re: Megane emotion 1.6 2008 con 70000KM con caja de cambios destrozada
    « Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2012, 16:46:24 »
    La marca se hace cargo del 60% de la factura de taller. No esta nada mal! me quedo contento con la respuesta! aun asi tendre que pagar unos 850€ ya que se ha roto la caja y un palier... menudo destrozo..
    Me alegro de que te cubra parte. No sabía que un palier tuviese que ver con la caja