• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema elevalunas  (Leído 470 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javier19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    Problema elevalunas
    « en: 28 de Septiembre de 2015, 05:17:08 »
    Buenas noches, tengo un problema me instalaron películas de seguridad en los vidrios y cuando lo hacían lo raro fue que el instalador ponía mucha agua para ponerlas y el carro quedo quieto un día, al otro fui a limpiar las felpas de residuos y los vidrios empezaron a subir mas lento y después cada vez que tocaba los mandos se reseteaba el,radio y se iba la imagen cada vez que tocaba cualquier swicht.
    Mi pregunta es aparte de revisar fusible es posible que sea porque el agua tocó los swicht?
    Que más podría ser para empezar a revisar? Muchas gracias

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Problema elevalunas
    « Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2015, 10:15:53 »
    Yo creo que no deberia ser por agua, ya que en las ventanas siempre entra algo. Igual deberias desconectar, secar las clemas y vovler a conectar a ver si se soluciona. O acercarte donde te tintaron las lunas y que lo solucionen ellos que son los causantes
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado javier19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    Re:Problema elevalunas
    « Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2015, 13:17:45 »
    Muchas gracias por la respuesta, aquí la garantía después es muy nula, por eso me toca a mí solucionar, de casualidad sabes de cuantos amp es el fusible de los elevalunas en el manual no dice

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Problema elevalunas
    « Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2015, 13:22:14 »
    pues asi de memoria ni idea pero en la tapa de los fusibles que hay debajo del volante viene una pegatina con el dibujo de donde es cada fusible y creo recordar que tambien su amperaje
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado BOHANON

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    • Sexo: Masculino
    Re:Problema elevalunas
    « Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2015, 17:28:15 »
    No se pero a no ser q echara una riada de agua no debería pasar eso, si te lo sigue haciéndolo yo lo llevaría a enchufar a ver  si da fallo la máquina...es muy raro...

    Desconectado javier19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    Re:Problema elevalunas
    « Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2015, 22:28:53 »
    a todos gracias por sus respuestas, creo que es la bateria ps ahora no prende, y el baul no me cierra, no se en españa, pero queria preguntarles que bateria sera mejor.
    puedo iniciar el carro con cables?

    Desconectado BOHANON

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    • Sexo: Masculino
    Re:Problema elevalunas
    « Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2015, 23:18:43 »
    hola , yo de bateria tengo una mercedes benz a 000 982 30 08 de 12 v 62 ah 480 a (en) , es todo lo que pone.... a mi me va bien... se la quite al rover v6 que tenia y se la puse al megane.... me dijeron en el taller que le valia....