• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda con regulador de velocidad  (Leído 619 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Veyron

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Duda con regulador de velocidad
    « en: 18 de Septiembre de 2011, 19:10:38 »
    Hola buen dia a todos ahora m surgio otra duda con mi megane lo que pasa es que al parecer me dijeron en la agencia que se daño el collarin del airbag del volante y lo que me di cuenta apenas que sali a carretera y quise pone el regulador de velocidad, no me funciono mi pregunta es si es que tiene algo que ver lo del collarin del airbag para que haya dejado de funcionar el regulador de velocidad y si es que hay algo para solucionar el problema ya que me han dicho que el megane tuvo problemas con el collarin que se daña muy facilmente y no se si sea buena opcion cambiar el collarin bueno muchas gracias de antemano por sus comentarios porque espero haya una solucion y vuelva a servir mi regulador de velocidad.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Desconectado sergio.v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 326
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda con regulador de velocidad
    « Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:40:51 »
    el problema es ese y tendrás el testigo del airbag encendido no? la única solución arreglarlo tu o cambiarlo en la renault sale por unos 300€, aquí tiene unos bricos de como repararle http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,36726.0.html http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,36607.0.html
    o si le quieres cambiar tu http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,3144.0.html
    « Última modificación: 18 de Septiembre de 2011, 19:45:42 por sergio.v »

    Renault Megane II 1.5 dCi 80cv

    Desconectado Veyron

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Duda con regulador de velocidad
    « Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2011, 22:27:02 »
    Si si tengo encendido el testigo del airbag y el de service tambien pero ya cheque los bricos y estan 


    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Desconectado Veyron

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Duda con regulador de velocidad
    « Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2011, 22:28:26 »
    Y estan muy buenos lo voy a tratar de hacer yo mismo dependiendo como este dañado el collarin pero muchisimas gracias Sergio


    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Desconectado juanjose

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: Duda con regulador de velocidad
    « Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2011, 04:38:58 »
    hola amigo.a mi se me encendia la luz del airbag ,y la de service en el tablero,y buscando en este foro encontre la solucion.debajo del asiento del conductor y baajo la alfonbra entra un cable que da a un conector,y si desconectas ese y lo limpias con un limpiador de contactos puede que el fallo desaparezca.con respecto a lo del regulador de velocidad no sabia si quiera que lo tuviera,si me podrias decir como se acciona ,te lo agradeceria.gracias

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda con regulador de velocidad
    « Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2011, 10:38:55 »
    En su caso es por problema del dichoso contactor giratorio, por eso le falla también el R/L de velocidad.

    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: Duda con regulador de velocidad
    « Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2011, 14:14:43 »
    hola amigo.a mi se me encendia la luz del airbag ,y la de service en el tablero,y buscando en este foro encontre la solucion.debajo del asiento del conductor y baajo la alfonbra entra un cable que da a un conector,y si desconectas ese y lo limpias con un limpiador de contactos puede que el fallo desaparezca.con respecto a lo del regulador de velocidad no sabia si quiera que lo tuviera,si me podrias decir como se acciona ,te lo agradeceria.gracias

    Lo que tú comentas no tiene nada que ver con el problema del compañero. Tu problema es que se soltó el conector que hay debajo del asiento, que es el que detecta si hay alguien sentado en el volante para determinar si debe saltar el airbag o no.

    Lo que se le había estropeado al autor del post es el contactor giratorio también conocido como anillo del airbag, que va en el volante, y si se te estropea deja de funcionar el regulador/limitador de velocidad (si tu coche lo lleva, naturalmente, sino ya está estropeado de por vida ;-)).

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)