• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Luz matrícula  (Leído 920 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Josemi112

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Luz matrícula
    « en: 07 de Abril de 2021, 11:35:44 »
    Hola gente, el otro día observé que llevaba una bombilla fundida de la matrícula del Megane, queria saber que bombillas lleva, ya que nos las he cambiado nunca, según páginas de recambios es una c5w de las cilíndricas, y he estado mirando que se puede cambiar todo el foco por uno de led, que me recomendáis vosotros? Y las de led no afectarán en la ITV? Ya que las de led en cruce y largas no me dejaron. Gracias.


    Desconectado Twoe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 264
    Re:Luz matrícula
    « Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2021, 16:51:51 »
    Si es fase 1 llevan normalmente c5w tipo estas, q sirven tb para dentro del maletero:

    https://www.amazon.es/Safego-Interior-L%C3%A1mpara-Auto-Dome-Bombilla/dp/B06XCH3Q4G/ref=mp_s_a_1_4?dchild=1&keywords=luz+matricula+megane+2+feston&qid=1617806785&sr=8-4

    En teoría las luces traseras led son más permisivas. Según ley el faro o plástico tb debe ser homologado para led. Aunq si no deslumbran no creo q te digan nada en itv.

    Yo llevo c5w cambié sólo la bombilla y bien.

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk


    Desconectado Josemi112

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Re:Luz matrícula
    « Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2021, 17:19:17 »
    Ok, gracias. Si es fase 2 finales del 2006 principios del 2007, ok pues miré en oscaro y me salia por matrícula que eran las c5w en vez de las w5w, ok buscaré unas led buenas. Gracias.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re:Luz matrícula
    « Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2021, 08:35:35 »
    ¿Y por qué no las desmontas antes de comprar nada? Es muy fácil desmontar el plafón de la matrícula y así te aseguras y no la cagas en la compra. Que vamos, seguro al 100% que es lo que dice malaga3ws, pero por asegurarse no pasa nada ;).
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Josemi112

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Re:Luz matrícula
    « Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2021, 12:44:00 »
    Ajajaja si eso es lo más fácil, pero basta mañana no tengo el coche, se lo lleva la parienta y vibque estaba fundida la luz el domingo y quería tener la bombilla para llegar e instalarla lo más rápido, que solo tengo el coche dia y medio.