• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Robo de un portalamparas de la matrícula  (Leído 687 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Robo de un portalamparas de la matrícula
    « en: 01 de Mayo de 2009, 15:45:26 »
    el meircoles, en el carrefour Rosaleda, fui con mi hermana a comprar unas cosas...aparco de culo en una de las plazas, y nos vamos...al volver con el carro, como lo deje pegado a una columna y ella no se podia montar, arranco, echo hacia adelante un poco...y al montarse me dice "llevas fundida una luz de la matricula" - "bueno, cuando llegue a casa la cambiarè.." bueno, pues cuando dejamos las bolsas, me agacho para mirar...y me encuentro esto:
     

    s



     

    Lo peor de todo es que el cable,,, ni idea, no se si lo han cortado, si se ha colado para adentro que es peor... llevaba las bombillas de leds blancas. Se ven en el post que puse sobre el coche...
    Malas puñalas le den al mal nacido que me lo quitado, por 10 miserables € que cuesta nuevo, y 3 en el desguace !!!!
      
    Solo les hacia falta uno, o no les ha dado tiempo a quitar el otro. Esta visto que cada vez "cogen prestado" mas cosas de los demas...panda de cabrones desgraciaos  

    SE que los tenía porque cuando llegamos...a mi hermana le costó trabajo salir por la columna que tenía al lado de su puerta...y mientras estuve dando para atrás, ella estaba justo detrás del coche, para dejar espacio con un furgoneta que estaba llena de golpes ...quedaban los dos coches mirándose de culo. Me lo hubiese dicho en ese momento.

    Aparte...si para sacarlos se necesita un destornillador plano o algo pareceido para encajarlo en la pestañita, y encima choca con el portamátriculas descolorido que llevo. Ëste hay que empujarlo para adentro para poder sacarlo.

    Bien, al dia sguiente me  fui de nuevo al carrefour...Me dirigí a recepción del centro a poner una hoja de reclamaciones, por el hurto y por la "supuesta vigilancia del parking" por parte de dos vigilantes de seguridad y controladores, y visión de las cámaras de seguridad..se que no vale de nada porque el parking, al ser gratuito, no esta regulado por la Ley 40/2002, de 14 de noviembre, reguladora del contrato de aparcamiento de vehículos ( retocada en 2004 en beneficio de los parkings y en contra de los usuarios)...por lo que seguimos jodiéndonos a que los actos vandálicos o robos sigan igual...

    De todas formas la rellené...ah! el coche lo dejé en la misma puerta de la entrada de personal...mientras la rellenaba me vino uno que se identificó como seguridad del centro ( a petición mia a la chica de recepción) para decirme que las cámaras sólo están ubicadas en la entrada y salida y puertas de acceso al centro  y para decirme que retirase el coche de donde lo había dejado.
    Tras decirle la historia del robo (porque no es la primera vez, en la moto también me quitaron los retrovisores en dos ocasiones)...me dijo que no estaban obligados a prestar servicio de "guardacoches"    pero si eso ya lo se mamarrasho...y que "tal vez viniese sin el piloto de la calle"   vamos a ver, me llamas mentiroso? o a mi hermana?? tre crujo tio. Por gusto no estoy aquí perdiendo el tiempo...total, que como empezo a rallarme un poco le dije que en cuanto terminase lo quitaba, pero antes no.
    Mientras, por supuesto, no hacían más que anunciar por megafonía "propietario del vehículo...."

    Lo único que saco en claro es que me he gastado otros 25 € en dos plafones nuevos en el conce... 

    Bueno...pues como hyoy es el dia del trabajo  :roll:, me he puesto a ver si podía poner los nuevos...y me encuentro con el problema de que los cables no los puedo coger, no se si se han metido para adentro o es que los cortaron.
    Sabesis si puedo hacer conexión desde el otro plafón y sacar corrriente de ahí?? (todo esto se que es jugar un poco, porque si se funde uno, fundirá el otro también).... o desmonto molduras para encontrar los cables¿¿???      

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Re: Robo de un portalamparas de la matrícula
    « Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2009, 15:57:46 »
    k hijos de su pu... madre!!! ya lo siento compañero y mas por si te an cortao el conector del plafon. lo unico que se me ocurre si vas a puentear con el otro conector acer una conexion en paralelo pero nose si lo podras acer.
    o sino intentar encontrar los cables del otro aunke te los allan cortao en el peor de los casos podras acer empalmes con esos cables y asi no tendras ningun problema ala hora de que se funda el otro.
    suerte con el asunto y esperemos que a los que te icieron eso les pase algo gordo, para que se jodan.
    saludos :ok:
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Robo de un portalamparas de la matrícula
    « Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2009, 16:08:35 »
    pero como esta la gente? anda que robarte un plafon, con lo baratos que son en un desguace, hace falta ser ruin, pero bueno, yo desmontaria el parachoques trasero y miraria a ver que seguramente estara la ficha por ahi perdida, si no esta cortas los cables del otro plafon y los empalmas con fichas de electricidad como estas, en un lado pones el que te viene de dentro del coche y por el otro lado enganchas los cables de los 2 plafones, que aunque se te funda uno el otro estara funcionando, ya que esta en paralelo, otra cosa, yo un dia despues de que me cambiaran la bombilla de la matricula en la renault (en el cambio de aceite y filtros aprovecharon y me la cambiaron) a los pocos dias me encontre el plafon medio colgando, lo meti bien y hasta hoy, yo te digo con fichas de estas:


    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Robo de un portalamparas de la matrícula
    « Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2009, 19:59:13 »
    Lo siento tio la gente cada vez va a peor No se donde vamos a llegar

    Desconectado oceanic

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    Re: Robo de un portalamparas de la matrícula
    « Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2009, 23:54:30 »
    A mi padre en su coche también se lo hicieron hace unos meses. Lo dejó en un centro comercial y al volver a casa se dio cuenta. Se llevaron todo el juego completo. Y todo por ahorrarse 10 míseros euros.

    Se está convirtiendo en algo cada vez más habitual lo de las luces de matrícula.

    La solución a priori es aparcar de culo en centros comerciales.

    Desconectado Blackbullet

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 378
    • Sexo: Masculino
    Re: Robo de un portalamparas de la matrícula
    « Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2009, 00:14:23 »
    que cabrones, hay gente para todo, si aparcas de ulo los plafones y si aparcas de frente regillas...o lo que sea, joder, por ahorrarse unos euros...y si no los tienen pues no joder a los demás.

    Yo miraría primero a ver si están los cables por demtro, que tienen que estár y empalmar con unas fichas y sinó lo que dice gas, una conexión en paralelo con los cables del otro plafon y aunque se funda el otro ese funciona =!

    Suerte tío :ok:, y que se jodan el/los que te lo pillo y los del parking, que por lo menos podian tener algo de consideración
    Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Re: Robo de un portalamparas de la matrícula
    « Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2009, 02:35:02 »
    Que miserables son algunos

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    Re: Robo de un portalamparas de la matrícula
    « Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2009, 02:57:16 »
    es k algunos cogen las luces k le faltan " prestadas " de otros...

    manta de cabrones...
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: Robo de un portalamparas de la matrícula
    « Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2009, 09:39:41 »
    xD a mi en el carrefour de tarrassa me robaron la antena a los 3 dias de comprarme el coche xD yo creo q al carrefur algunos van a com prar y otros a "comprar" en el parking

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Robo de un portalamparas de la matrícula
    « Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2009, 16:38:24 »
    Bueno...pues nada, que no logro "verlos " ni  enganchar lo que haya de cables...desmontar paracas trasero...puffff...no creo, sería la última opción.

    Tengo un gato de estos hidráulicos que levantan 1´5 T, así que entre ese y el mierdagato del coche voy a levantarlo enterito de atrás, a ver si los veo por el interior del paragolpes, y le hago un empalme ahí, si no...tiro del otro plafón y listo.

    Hay que ver por un plafoncito, que no cuesta ná, lo que tiene que pasar uno ahora, mecagoentó.


    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Re: Robo de un portalamparas de la matrícula
    « Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2009, 11:35:53 »
    exactamente eso mismo me paso a mi hace cerca de dos meses, tambien en un centro comercial pero como fui a varios no supo determinar cual es. Pero vamos que hay que ser cutre.
    En mi caso no tube problema de cables y simplemente fui a comprar uno nuevo y ya esta.
    Como esto se ponga de moda  :-(
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06