• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: diferencia en los cristales del retrovisor?  (Leído 309 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    diferencia en los cristales del retrovisor?
    « en: 05 de Noviembre de 2014, 10:43:42 »
    wenasssssssssss


     me e fijado que en mi clio 3 recien pillado de segunda mano,hace 2 meses o a si

     noto como entre el espejo  y la moldura del retrovisor  osea donde va el mecanismo para encajar el espejo ,por los lados sobretodo por la parte de adentro ,la mas cercana al copiloto ,ai bastante espacio ,bueno vamos como de un 1 cm y medio o dos y al otro lado ,tambien casi coje la llema del dedo .........

    ese retrovisor ,justamente cierra un poco mal ,el que me lo vendio me dijo que el nunca los cerraba , y bueno tiene un ligero toque .... pero yo creo que cuando lo compre o no me fije o no se veia tanto espacio .........


     lo que es el espejo sigue moviendose bien con la palanquita, no es electrico .... y no noto que se mueva mas que el del conductor .........

     pudo aver roto algo, o sera que el espejo simplemente es mas pequeño ...

     la verdad esteticamente no queda muy bien, bueno tambien soy muy tiquismiki .........


     no se que opinais ?


     salu2  y gracias

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:diferencia en los cristales del retrovisor?
    « Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2014, 11:02:09 »
    Si te pones una foto igual me entero mejor de lo que dices, pero puede que le diese un golpe y se le rompiese el cristal del espejo y haya apañado con otro de otro modelo.... Eso que dices suena raro