Correas, cambiando. Lo demás, bueno, puede ser más o menos importante, pero correas, básico. No esperes a los 120.000 kms.
Lo del aceite+filtro, casi que también. Da igual, aunque sólo lleve 5000 kms desde su último cambio.
Ruedas. Parece una chorrada, sobre todo si tienen dibujo. Como esté cristalizada la goma y no desgaste es como si no llevaras rueda, porque no te agarra. Trata de fijarte en el código de fabricación (suelen ser cuatro dígitos tal como así: 1208, que significa que se fabricaron en la semana 12, es decir en marzo de 2008), si ese código tiene 5 ó más años (es decir, 2505), cambiando ruedas, pero ya, aunque tenga mucho dibujo la goma: estás corriendo el alto riesgo de que esas ruedas no desgasten y, por lo tanto, no agarren. Sé que lo de las ruedas es una manía por mi parte, pero es una pieza que debe conocer el conductor en todo momento: cuando se pusieron, sobre que suelos ha pisado, tipo de desgaste, etc. Es decir, prefiero tener en mi coche unas ruedas desgastadas, que sé cómo se han desgastado y tal, que tener unas ruedas con mucho dibujo, pero que provienen de otro coche, donde no conozco los kilómetros que tienen y por donde han circulado. Es algo así, como el calzado: ¿alguien se pondría las zapatillas de otra persona, aunque estén en perfectas condiciones?, pues yo no. El calzado lo considero tan propio de cada uno que ni me planteo ponerme los zapatos de otra persona. Un abrigo o un jersey, pues no sé, me parece otra cosa. Pero el calzado no. Pues las ruedas, igual.
Lo de las pastillas de freno. No tienen un desgaste preconfigurado, se desgastan en función del tipo de conducción, principalmente. Cuidado con su cristalización. Y lo de la prueba de que manche la llanta está muy bien.
De todas formas, si te quieres quedar bien tranquilo, hazle una revisión a fondo, que con cambio de ruedas incluido, se te puede ir a los 1200 euros, perfectamente, pero te deja tranquilo.
Por eso soy muy reticente a negociar con coches de segunda mano de menos de 3000 euros.