• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: CADA VEZ QUE ARRANCO EL COCHE LOS KM PARCIALES SE ME PONEN A CERO AUTOMATICAMENT  (Leído 526 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lolo ii

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Hola buenas tardes, escribo para ver si alguna me puede informar del por que los km parciales del coche se me ponen a cero cada vez que arranco el coche, hace un año me lo hacia cuando hacía muxo frio, el caso es que ahora cada vez que lo arranco si an pasado mas de 5 horas de la ultima vez que estuvo arrancado el parcial me aparece en 0, el coche duerme en cochera y la verdad esque lo tengo muy bien cuidado, alguien me podria informar de que puede ser

    Por que de la bateria no puede ser verdad o me estoy equivocando


                                                                                                                 Saludos

    Desconectado oscarregol

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 141
    Re: CADA VEZ QUE ARRANCO EL COCHE LOS KM PARCIALES SE ME PONEN A CERO AUTOMATICAMENT
    « Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2009, 23:38:02 »
    yo creo haber leido por algun foro que poede ser problema de bateria. no recuerdo si fue aqui o en otro

    Desconectado SirGlad

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Re: CADA VEZ QUE ARRANCO EL COCHE LOS KM PARCIALES SE ME PONEN A CERO AUTOMATICAMENT
    « Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2009, 11:30:34 »
    Por los datos que comentas (el año pasado te lo hacia en situaciones de mucho frio, y ahora que vuelve el frio te lo hace continuamente), es la bateria sin ninguna duda. ¿Cuanto tiempo tiene la bateria?

    Desconectado nordair

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    Re: CADA VEZ QUE ARRANCO EL COCHE LOS KM PARCIALES SE ME PONEN A CERO AUTOMATICAMENT
    « Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2009, 22:01:25 »
    La solucion a lo que te pasa es sencillamente cambiar la batería. Me pasaba lo mismo. Cambie la bateria por una de 75 amperios y solucionado. Antes de cambiarla fui al concesionario y me dijeron que era problema del cuadro de instrumentos y que cambiarlo me costaria unos 400 €, cuando por unos 60 se ha arreglado y sin problemas.

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    Re: CADA VEZ QUE ARRANCO EL COCHE LOS KM PARCIALES SE ME PONEN A CERO AUTOMATICAMENT
    « Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2009, 02:05:49 »
    es la bateria o algun cable o fusible que hace masa
    me paso a mi con 1000 km y solucionado en un concesionario de oviedo que me trataron muy bien. 100% efectivos. renault URIA MOTOR.

    un saludo
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado Girardelli

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    Re: CADA VEZ QUE ARRANCO EL COCHE LOS KM PARCIALES SE ME PONEN A CERO AUTOMATICAMENT
    « Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2009, 15:06:09 »
    Sin duda es la bateria a mi me a pasado hace dos meses y no sabia por que asta que un dia no arranco por la bateria, la cambie y ya nonca me a pasado

    Desconectado Girardelli

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    Re: CADA VEZ QUE ARRANCO EL COCHE LOS KM PARCIALES SE ME PONEN A CERO AUTOMATICAMENT
    « Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2009, 15:07:02 »
    No esperes por que el dia que mas prisa tengas, no arrancara el coche.

    Desconectado lolo ii

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: CADA VEZ QUE ARRANCO EL COCHE LOS KM PARCIALES SE ME PONEN A CERO AUTOMATICAMENT
    « Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2010, 22:05:38 »
    Pues si, gracias a todos por no aver entrado antes, pero si que es la bateria, un dia fui a arrancar el auto y no hizo ni "mu" se me abia ido del todo ya, se la cambie por otra nueva y ya no volvio a irse lo de los km, gracias

    Desconectado tux

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 286
    • Sexo: Masculino
    Re: CADA VEZ QUE ARRANCO EL COCHE LOS KM PARCIALES SE ME PONEN A CERO AUTOMATICAMENT
    « Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2010, 22:19:29 »
    A mi me está pasando, cada vez que lo arranco y los calentadores tienen que actuar, se resetea

    La cambiaré lo antes posible, esos problemas de perdida de fuerza en el arranque no es bueno para tanta electrónica como tenemos

    Un saludo

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: CADA VEZ QUE ARRANCO EL COCHE LOS KM PARCIALES SE ME PONEN A CERO AUTOMATICAMENT
    « Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2010, 22:59:35 »
    Cualquier cosa rara que haga el coche, bateria, digamos que es pelin caprichoso con la pila...

    Ponla acorde a tu motorizacion o tendras problemas mas adelante tambien...

    Saludos!
    Asfalto en las venas