• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Liquido de frenos sobre neumatico  (Leído 480 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Liquido de frenos sobre neumatico
    « en: 14 de Julio de 2013, 18:46:06 »
    Antes de nada lo dejo aqui ya que aunque es una pregunta sobre mecanica general no es sobre megane 2 ni 3 es en general y en este caso a pasado en otro coche.

    A un amigote se le pico un manguito de frenos,  creo que en realidad era el del embrague hidraulico, el caso es que el liquido de frenos a caido parcialmente sobre uno de los neumaticos delantero, y como es tan corrosibo este liquido, queria saber si habra que cambiar ese neumaticp que se a contaminado con el liquido.

    Si creeis oportuno mudarlo de sitio para ponerlo en otro foro pues nada movedlo.

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re:Liquido de frenos sobre neumatico
    « Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2013, 19:28:50 »
    Yo creo que con limpiarlo bien con agua y jabón es suficiente. Esto es una opinión muy particular.
    Saludos.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Liquido de frenos sobre neumatico
    « Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2013, 20:32:54 »
    Tanto como para tirar el neumático, no creo que sea, pero que algo le ha afectado? Seguro que si.

    De todos modos, piensa que los neumáticos están expuestos continuamente al medio ambiente y los agentes externos, que los degradan, puede pisar una mancha de aceite, que te mee un perro en la rueda, etc...y el neumático va a seguir igual

    Limpialo bien y si puedes, dale algún renovador de neumáticos, para que no pierda elasticidad en la zona

    Desconectado Adri_MRS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 114
    Re:Liquido de frenos sobre neumatico
    « Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2013, 21:01:45 »
    A mi en mi coche anterior me lo echaron por las ruedas al cambiarlo, y lo unico q se jodio fue la pintura de la llantas, pues estaban recien pintadas, en los neumaticos tambien cayo liquido, y cero problemas.
    Esto sucedio en agosto del año pasado, y el coche lo vendi en junio, con las mismas gomas q llevaba en agosto.
    Un saludo.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Liquido de frenos sobre neumatico
    « Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2013, 21:02:48 »
    Thankius chicos lo limpiaremos bien a conciencia ejjeje

    yo tambien uso tapatalk