• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Que os parece el Opel Astra 1.7 CDTI 110cv de 2010?  (Leído 1011 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    ¿Que os parece el Opel Astra 1.7 CDTI 110cv de 2010?
    « en: 11 de Julio de 2013, 12:01:03 »
    Buenas!

    Pues ha llegado la hora de decir adios al Megane, me da mucha pena, y mas como lo tengo, pero cuando no es una cosa es otra y no puedo estar en un sin vivir. Lo venderé a un compra venta de estos que te compran el coche sin tener en cuenta el estado (bueno, ya se que el precio sera proporcional al estado del coche).

    El caso, es que tengo en el punto de mira el modelo que os detallo Opel Astra 1.7 CDTI 110cv Enjoy... que opinais?

    Un saludo.

    Desconectado dumy_xxl

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.808
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Que os parece el Opel Astra 1.7 CDTI 110cv de 2010?
    « Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2013, 13:03:47 »
    Pogo cambio vu megane con un opel de estos. A mi me gustan bastante

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


    Desconectado vdk05

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    Re:¿Que os parece el Opel Astra 1.7 CDTI 110cv de 2010?
    « Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2013, 14:28:24 »
    A mi la linea me gusta...pero no tengo una buena opinion de los opel, pero como coche bonito....

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re:¿Que os parece el Opel Astra 1.7 CDTI 110cv de 2010?
    « Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2013, 16:23:13 »
    Uno de los coches que hay en mi casa es ese. Bueno, en realidad es el modelo Sedan, pero lleva ese mismo motor.

    Decirte que el motor es bastante brusco, nada suave, y gasta bastante para ser diesel. Un poco ruidoso también (suena a tractor que no veas), nada que ver con la suavidad de los dCi.

    El motor es muy perezoso a baja vueltas, y te pega un tirón de golpe cuando pasa de las 2000rpm, vamos, turbo a la antigua usanza.

    Eso sí, me parece un motor muchísimo más fiable que los dCi, y eso que yo hasta el momento no he tenido ninguna avería seria con mi dCi.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Re:¿Que os parece el Opel Astra 1.7 CDTI 110cv de 2010?
    « Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2013, 16:29:00 »
    +1 a lo que ha comentado mrfranck. Sobre todo lo relacionado con el motor (por lo que he leído).

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado davidbilly

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 256
    • Sexo: Masculino
    Re:¿Que os parece el Opel Astra 1.7 CDTI 110cv de 2010?
    « Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2013, 23:58:37 »
    yo ni me lo pensaria...
    Es decir,NO
    jajaja
    nada que ver ni con los dCi ni hdi ni tdi
    Opel en la vida

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: ¿Que os parece el Opel Astra 1.7 CDTI 110cv de 2010?
    « Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2013, 00:53:49 »
    Los motores diesel de opel tienen ventajas e inconvenientes...... las ventajas... que no suelen rompero x ejemplo e inconveniente k asta k no saltacel turbo el coche es un cepo xd

    Enviado desde mi GT-I9300


    Desconectado robermegane32

    • Donde acaban os meus pistóns, empezan os meus collóns.
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.774
    • Sexo: Masculino
    Re:¿Que os parece el Opel Astra 1.7 CDTI 110cv de 2010?
    « Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2013, 21:33:28 »
    y que pesan 1600 kg??? jajajaja

    ballenato le llamaban...lo tiene un conocido y de momento le va bien

    GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

    Gabri

    • Visitante
    Re:¿Que os parece el Opel Astra 1.7 CDTI 110cv de 2010?
    « Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2013, 21:43:38 »
    Un amigo tiene uno y no me gusta absolutamente nada. El de mi amigo sólo ha dado problemas de turbo y del radiador (se les rompe a todos por defecto de fabricación y te lo paga Opel, aunque tarde o temprano volverá a romperse) actualmente ronda los 60000 km. Mi cuñado tenía uno también y tuvo problemas de turbo, radiador y centralita (se le paraba en cualquier momento). Al final se gastó una pasta y el coche seguía dando problemas y parándose mientras circulaba por carretera así que un día se llevó un susto en un adelantamiento y ya no lo cogió hasta que lo entregó en la Renault como parte del pago de una Kangoo.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:¿Que os parece el Opel Astra 1.7 CDTI 110cv de 2010?
    « Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2013, 22:25:05 »
    Motores Opel...nunca he oido hablar bien, salvo los que venían de otras marcas, como el 2.2 de isuzu, que por lo que me han contado debía ser bastante fiable.

    Ahora se han puesto las pilas y están sacando motores completamente nuevos, pero tardaran en reemplazar a los actuales

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: ¿Que os parece el Opel Astra 1.7 CDTI 110cv de 2010?
    « Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2013, 23:43:30 »
    Donde esten los motores del kadett gsi y compañia

    Enviado desde mi GT-I9300


    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.660
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re: ¿Que os parece el Opel Astra 1.7 CDTI 110cv de 2010?
    « Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2013, 01:49:00 »
    Personalmente el opel no me gusta en el curro, lo tienen dos compañeros.a uno se le ha ido el embrague alos 80000km (el chaval es agresivo en la conducción) y turbo al salir del taller. Al otro le cunsume mucho aceite.aparte de sonido a tractor, es verdad. El audio es mucho mejor que el me gane . también las curvas lo coge muchismo mejor que el megane. Cunsume mucho para ser 110cv.la rueda trasera izquierda se cunsume muy rapido. (Dura la mitad mas o menos que la otra). Estos dos coches son de 3 puertas. Por ultimo la llantas me gustan.
    Ahora si fuera yo me compraria un coche de 2.0cc o mas.un motor pequeño va siempre al máximo . vibraciones etc.


    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    « Última modificación: 14 de Julio de 2013, 02:02:33 por youness »
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Gabri

    • Visitante
    Re:¿Que os parece el Opel Astra 1.7 CDTI 110cv de 2010?
    « Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2013, 03:05:08 »
    Donde esten los motores del kadett gsi y compañia

    Enviado desde mi GT-I9300



    Buff y además de verdad! Lo que corre un Astra GSI para lo poco que consume! Los pocos Opel gasolina que he probado me han gustado mucho. Los diesel no tanto...

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re:¿Que os parece el Opel Astra 1.7 CDTI 110cv de 2010?
    « Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2013, 17:32:13 »
    Donde esten los motores del kadett gsi y compañia

    Enviado desde mi GT-I9300



    Buff y además de verdad! Lo que corre un Astra GSI para lo poco que consume! Los pocos Opel gasolina que he probado me han gustado mucho. Los diesel no tanto...

    Open siempre ha sido referente en gasolina. En diesel se han metido porque se tenían que meter (moda diesel), pero realmente a ellos lo que se les da bien es la gasolina.

    En cualquier caso, para los que dicen que andaban mucho los GSI (Astra, Vectra, Calibra...) es cierto, andaban (y muchos todavía andan) muchísimo, pero también porque pesaban entre 400kg y 500kg menos que cualquire compacto de ahora. Eran otros tiempos. Además, los motores iban prácticamente a "escape libre" porque no llevaban las mariconadas anticontaminación y sensores para optimizar consumo que llevan ahora.

    En lo que al coche/motor que nos atañe, como os digo lo tenemos en casa. Las ruedas las gasta bastante menos que el Megane y bastante más uniformes, las suspensiones creo que son algo mejores que las del megane y el paso por curva es mucho mejor. Los inconvenientes, lo que os he dicho, y sobre todo que hasta que te acostumbras el coche parece que no anda nada, porque por debajo de las 1800rpm está literalmente muerto. Cuando ya le coges el tranquillo sabes jugar con ello y con la relación de marchas.

    Una cosa que se debe tener en cuenta, y que en muy pocos sitios te dicen, es que este coche lleva FAP, por lo que si vas a hacer un uso intensivo en ciudad no te lo recomiendo ya que el FAP acabará por colapsarse (eso o cada 2x3 tendrás que darle una vuelta por autovía para que se regenere). Si lo usas fundamentalmente por carretera entonces no hay problema.

    Suelen ser bastante duros y dan pocos problemas... pero ovejas negras hay en todos los lados.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re:¿Que os parece el Opel Astra 1.7 CDTI 110cv de 2010?
    « Respuesta #14 en: 23 de Julio de 2013, 17:10:46 »
    Muchas gracias a todos por la información... aunque de poco me servia porque el coche iba a caer si o si... pero la verdad, para 100km que le he hecho me he llevado una grata sorpresa, para mi, va como la seda!

    Guardare Luto por mi Megancito... :_(

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:¿Que os parece el Opel Astra 1.7 CDTI 110cv de 2010?
    « Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2013, 17:18:59 »
     :sinfotos: :sinfotos:

    Desconectado MQF04

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 818
    • Sexo: Masculino
    Re:¿Que os parece el Opel Astra 1.7 CDTI 110cv de 2010?
    « Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2013, 20:36:30 »
    Muchas gracias a todos por la información... aunque de poco me servia porque el coche iba a caer si o si... pero la verdad, para 100km que le he hecho me he llevado una grata sorpresa, para mi, va como la seda!

    Guardare Luto por mi Megancito... :_(
    Pués menos mal, xq la mayoría menos bonito... :-Y
    Motores Opel...nunca he oido hablar bien, salvo los que venían de otras marcas, como el 2.2 de isuzu, que por lo que me han contado debía ser bastante fiable.

    Ahora se han puesto las pilas y están sacando motores completamente nuevos, pero tardaran en reemplazar a los actuales
    Creo que estos motores 1.7 también tienen la misma ascendencia... Isuzu, xq los anteriores lo eran (1.5 y 1.7de corsa,astra, vectra...anteriores, los 2.0 creo que eran GM en cambio ahora creo que montan 1.9 multijet de Fiat junto con el 1.3), pero lo que tú dices, modernizados...
    Creo que Honda, x lo menos, también los monta, o los montaba, en sus coches...
    Pero sacando la cosa del contexto... cuando compras un coche... Quién cojones sabe, sin investigar, si realmente compras un , por ejemplo, Renault auténtico o una mezcla de varias casas distintas... xq ahora mismo no se salvan ni las grandes..., x poner otro ejemplo que casi todos oimos alguna vez: me compro un Ford xq los motores PSA son una caca... :-Y :-Y :lol: :lol:
    Saludos y suerte con él, q eso és lo + importante.

    PD: perdón x el tocho, pero és que me lío..., lo que + pena me da és lo del Megane... que aunque algo refunfuñones a veces... se les coje cariño.
    « Última modificación: 23 de Julio de 2013, 20:38:37 por MQF04 »
    Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
    :Renault:

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re:¿Que os parece el Opel Astra 1.7 CDTI 110cv de 2010?
    « Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2013, 23:08:16 »
    ¿Que qué creo del Astra??? Feo y malo.

    Saludos.

    PD: A la competencia ni agua... :-Y :-Y
    « Última modificación: 23 de Julio de 2013, 23:13:55 por jinjinato »
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Gabri

    • Visitante
    Re: ¿Que os parece el Opel Astra 1.7 CDTI 110cv de 2010?
    « Respuesta #18 en: 23 de Julio de 2013, 23:12:56 »
    Esperando unas fotos!!