• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: altavoces pioneer  (Leído 858 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    altavoces pioneer
    « en: 15 de Septiembre de 2010, 18:07:33 »
    hola agente aver si me ayudais kiero montar unos altavoce pioneer  y nose cual poner quiero calidad de sonido y grave prosupuestos 250 un saludo

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: altavoces pioneer
    « Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2010, 19:02:31 »
    tienen q ser pionner obligatoriamente? 250 euros es solo para los altavoces? o tmb para cableado radio cd,etc etc... q buscas sonido interior o es para maletero abierto?

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: altavoces pioneer
    « Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2010, 22:48:32 »
    Voy a ayudar un poco.
    El chico tiene un 2din oem de renault. Como todos sabemos(los que lo tenemos al menos), el aparato peca un poco de tener pocos graves, por lo demás está más o menos bien.
    Ha ido a un taller a preguntar y le han dicho que le van a meter unos pioneer delante y en la bandeja otros, me imagino que 6x9 pero sin amplificar.

    Le he dicho yo que abriera un post por aquí para que entre todos pudieseis ayudarle un poco a montarlos.

    Yo la recomendación que le he dado es que delante monte los tsq 131c que son los específicos de renault y que no hay que cortar nada ni na. Y como quiere algo de graves, pues unos en la bandeja, para no tener que cortar ningún plástico. Espero haberlo dejado todo claro.
    Lo que busca con los 250€, es mejorar la calidad de sonido y añadir graves al equipo. Por ese precio amplificar...es algo complicado, recomendad lo mejor dentro de presupuesto. Puede ser cualquier marca, pero que no haya que cortar plásticos. Y es para interior por lo que me ha dicho.

    Espero haber ayudado

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    Re: altavoces pioneer
    « Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2010, 23:50:48 »
    ya lo a dixo todo mi colega kronoss88,  gracia  colega por la ayudad , ahora toca dj_pollo ke me diga ke acer y solo kiero pioneer jeej un saludod

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    Re: altavoces pioneer
    « Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2010, 23:58:39 »
    solo altavoces?

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: altavoces pioneer
    « Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2010, 12:05:58 »
    Unos 6*9 de pioneer, si quieres montar pioneer digo..., te pueden salir por 100 € y una etapa normalita que te mueve los altavoces perfectamente las encuentras por 90€. Luego un kit de cableado por 40 o 50€ ya tienes un kit decente. De ahi a meterse manos a la obra. Con 250 € tienes de sobra para la bandeja. Y una vez que montes algo en la bandeja no vas a necesitar montar nada en las puertas, salvo que quieras un sonido muy perfecto. Yo tengo los altavoces de origen en las puertas y con lo que tengo en la bandeja me sobra.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    Re: altavoces pioneer
    « Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2010, 14:01:58 »
    y mi pregunta es si pongo unos pioneer en la parte de adelante y en la parte3 de atras unos pioneer grave sin amplificar mejorare   mucho el sonido de la autoradio china oem   un saludo
    « Última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 14:03:42 por dryn »

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: altavoces pioneer
    « Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2010, 18:00:38 »
    Puedes probar con unas vías separadas de 16 Cm atrás (tienes Beyma, Hertz o similares por 70 €), anulando las puertas traseras. Con eso sólo, ya ganas un poco de graves, ya que usas el maletero como cajón de graves. Si quieres algo más de graves y que no sea caro, lo mejor es un subwoofer autoamplificado, ya sea en maletero o debajo de los asientos.

    Por descontado, para ganar en calidad, tienes que cambiar los altavoces delanteros de serie por algo mejor, aunque por el precio de los TSQ-131C, tienes otras cosas mejores aunque toque cortar un poco el plástico.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    Re: altavoces pioneer
    « Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2010, 18:17:58 »
    mira dj_nick: ando buscando ke suene bien no quiero poner amplificadores,  voy a cambiar los delanteros y son dos via   y aponer en la vandeja eso es lo ke nose para ke me de un buen grave  caules poner sin amplificadolos claro . entonce deconecto lo de atras mejor o los dejos ke suenen tambien  un saludo

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: altavoces pioneer
    « Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2010, 20:05:43 »
    Si no amplificas, no puedes sacar más salidas de las 4 que tiene la radio, por lo que si los pones en la bandeja, deberás usar la salida de los traseros y anular los de las puertas (cortar el cable, quitar el altavoz, o tirar una pareja de cables desde la radio hasta la bandeja.)

    Para calidad, te recomiendo vias separadas de 16 cm.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    Re: altavoces pioneer
    « Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2010, 23:47:12 »
    si pondre dos via separado en todos los altavoces ke pille .

    dj nick si no los amplifico sonaran bien los graves un saludo

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: altavoces pioneer
    « Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2010, 15:19:25 »
    Amplificando lo que se gana es volumen. Directamente, algo de graves también se ganan, pero para ganar en graves lo mejor es amplificar un subwoofer, que es el que se dedica a ello activamente.
    « Última modificación: 17 de Septiembre de 2010, 15:21:27 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    Re: altavoces pioneer
    « Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2010, 18:08:15 »
    ok entonce para lo k yo kiero solo buen sonido y calidad suficiente con cambiarlos solo un saludo

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: altavoces pioneer
    « Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2010, 18:21:01 »
    Amplificando lo que se gana es volumen. Directamente, algo de graves también se ganan, pero para ganar en graves lo mejor es amplificar un subwoofer, que es el que se dedica a ello activamente.

    A los graves se dedican los woofers.

    El subwoofer es para los subgraves. La "pegada" la dan los woofers, no los subwoofers del maletero.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    Re: altavoces pioneer
    « Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2010, 18:24:20 »
    y ke kiere decir con esto no me enterao de nada jejej yo solo kiero mejorar el sonido y la calida de la oem megane china

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    Re: altavoces pioneer
    « Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2010, 18:25:19 »
    psycho , cuales me recomienda para poner en la bandeja ke sean pioneer un saludo
     

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    Re: altavoces pioneer
    « Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2010, 18:39:28 »
    hola aver mirar kiero poner estos altavoces y ke  tal son Pioneer TS 1785 delanteros  .

    y los de la bandeja de atras  estos mirar 6x9 - 260w Pioneer TS-A6902i .

    aver ke tal son decirme algo

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    Re: altavoces pioneer
    « Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2010, 18:40:21 »
    estos los kiero poner solos sin amplificas para la oem megane un saludo

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: altavoces pioneer
    « Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2010, 21:27:27 »
    Los TS 1785 son de 16 cm.

    Los 6x9, si te empleñas en poner marca, pues adelante. No es que sean de lo mejorcito, ya que por precio puedes poner estos por ejemplo:
    http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=4462 delante

    http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=4474 en la bandeja

    ó en vías separadas: http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=4463.

    Por un poco más del presupuesto que estimo de los Pioneer (unos 80 €), tienes unos altavoces de calidad a buen precio.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado soyelfran

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 122
    • Sexo: Masculino
    Re: altavoces pioneer
    « Respuesta #19 en: 21 de Septiembre de 2010, 00:08:57 »
    si te sirve de ayuda yo llevo unos 6x9 jbl en la bandeja, anulando los de las puertas traseras y se nota el cambio tanto en volumen, calidad y graves pero no te esperes que suene como un subwoofer.
    fase 2 2.016v blanco confort dynamique, paracas RS, techo solar, sonido sony-jbl, suspension on1 -3,5cm, escape r26r y llantas imola m-spec antracita 18.

    vive la vida de tal manera q cuando mueras tu seas el q rias y el mundo el q llore