• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: al final montarevias separadas. Esperando vuestro consejo  (Leído 1822 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    al final montarevias separadas. Esperando vuestro consejo
    « en: 22 de Julio de 2010, 16:22:03 »
    Pues eso, al final vias separadas. Espero consejos y analisis porfa
    « Última modificación: 16 de Agosto de 2010, 21:38:56 por RaW87 »


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: Para acompañar a los TS-Q131C, ¿que me aconsejais?
    « Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2010, 23:23:47 »
    Yo al final no me entero macho! que quieres poner algo chiquitin para acompañar a los pionner o un bicharraco como pusiste en otros post??jajja un abrazo tio
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Para acompañar a los TS-Q131C, ¿que me aconsejais?
    « Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2010, 23:25:04 »
    Yo al final no me entero macho! que quieres poner algo chiquitin para acompañar a los pionner o un bicharraco como pusiste en otros post??jajja un abrazo tio

    por economia y por espacio, voy a poner los tsq 131c.
    a si que busco un pequeño grave para darle un sonido mas profundo!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: Para acompañar a los TS-Q131C, ¿que me aconsejais?
    « Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2010, 23:33:27 »
    La verdad es que no soy el más indicado para aconsejar, pero mirate en type-r que hay muchos y muy baratos. http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&categoria=Subwoofer

    A mi particularmente me llaman la atencion los Rockford Fosgate y los Dls, por calidad y precio...
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Para acompañar a los TS-Q131C, ¿que me aconsejais?
    « Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2010, 05:29:28 »
    Ande vas con un tubo macho!! es lo peor de lo peor, pon un dls, rockford, kicker, mtx, impact... y demas en 10 con un cajon sellado con los litros del fabricante y iras sobrado de sub, por cierto, para que quieres el regulador si lo puedes regular desde el radiocd??

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Para acompañar a los TS-Q131C, ¿que me aconsejais?
    « Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2010, 07:44:37 »
    Realmente valen la pena los pioneer ts... ?? por tamaño ya se que si... pero me refiero a calidad de sonido  huh?



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Para acompañar a los TS-Q131C, ¿que me aconsejais?
    « Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2010, 09:34:50 »
    Realmente valen la pena los pioneer ts... ?? por tamaño ya se que si... pero me refiero a calidad de sonido  huh?
    Ya lo hemos dicho muchas veces,si buscas altavoces "botellon" no te valen,pero si buscas mejora,mejor calidad si te valen !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Para acompañar a los TS-Q131C, ¿que me aconsejais?
    « Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2010, 14:21:11 »
    Realmente valen la pena los pioneer ts... ?? por tamaño ya se que si... pero me refiero a calidad de sonido  huh?
    Ya lo hemos dicho muchas veces,si buscas altavoces "botellon" no te valen,pero si buscas mejora,mejor calidad si te valen !!!

    En lo que si se nota es en unas buenas vias de 6" amplificadas y no los pioneer esos, que dicho sea de paso. Son CARISIMOS para lo que son.

    Sin ser de botellon, porque los altavoces delanteros no son pa botellon precisamente.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Para acompañar a los TS-Q131C, ¿que me aconsejais?
    « Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2010, 15:12:49 »
    Bueno. Puedo aprovechar el que tengo la etapa para poder amplificar las vias separadas. De ser asi, ¿cuales me recomendais? el amigo peri me ayudara a hacer en fibra para acoplar el altavoz!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Para acompañar a los TS-Q131C, ¿que me aconsejais?
    « Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2010, 15:16:49 »
    ni se te ocurra poner un cañon de esos, un amigo lo llevaba en su coche hace años y es retumbon a mas no poder, era lo peor, ponte un sub sellado en 10" o 12" de unos 150-300rms rockford, mtx, kicker, focal, jl audio  y a correr

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Para acompañar a los TS-Q131C, ¿que me aconsejais?
    « Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2010, 15:26:55 »
    Bueno. Puedo aprovechar el que tengo la etapa para poder amplificar las vias separadas. De ser asi, ¿cuales me recomendais? el amigo peri me ayudara a hacer en fibra para acoplar el altavoz!!

    Yo llevo las impact, y si escuchas musiquilla asin maquinera rapidita son muy rapidas y tienen mucha pegada. Claro que son con iman de neodimio y 150wrms, pero vamos he installado las de 100wrms y tiran que dan gusto. Hertz tambien va bastante bien y tambien la he puesto a un colega. Si escuchas algo mas relajado ponte algo como dls, coral, focal y demas cosillas.

    Pidele consejo al señor PERI, la de horas que nos pasabamos para escojer su equipo.
    Al final se puso el mismo sub que yo xD.

    Un saludo

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Para acompañar a los TS-Q131C, ¿que me aconsejais?
    « Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2010, 18:11:02 »
    Realmente valen la pena los pioneer ts... ?? por tamaño ya se que si... pero me refiero a calidad de sonido  huh?
    Ya lo hemos dicho muchas veces,si buscas altavoces "botellon" no te valen,pero si buscas mejora,mejor calidad si te valen !!!

    Esto que me dices lo tengo clarisimo, pero me refiero si son buenos comparados con otros altavoces de su mismo tamaño y precio... ya que hay muchisimas marcas. Como nunca he tenido la oportunidad de probarlos... no tengo ni idea. Lo digo porque delante llevo unas vias separadas Alpine de sobre 60 y pico de euros y la verdad es que no son gran cosa. Que conste que no quiero musica para botellón ni nada por el estilo, simplemente me gusta ir en el coche con volumen normal pero eso si... con calidad



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado hernanchoo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 926
    • Sexo: Masculino
    • Tuuuu que se te cala 1,2,3...-sa calao-
    Re: Para acompañar a los TS-Q131C, ¿que me aconsejais?
    « Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2010, 18:20:54 »
    En agudos ganas muchísimo, en graves nada. Por otro lado, estos altavoces se recomiendan no porque sean mejores que otros, si no porque son de quitar y poner. Es decir no tienes que liarte a poner cables y/o apañar el fondo, ya que nuestro coche tiene un espacio bastante reducido.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Para acompañar a los TS-Q131C, ¿que me aconsejais?
    « Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2010, 18:21:59 »
    Realmente valen la pena los pioneer ts... ?? por tamaño ya se que si... pero me refiero a calidad de sonido  huh?
    Ya lo hemos dicho muchas veces,si buscas altavoces "botellon" no te valen,pero si buscas mejora,mejor calidad si te valen !!!

    Esto que me dices lo tengo clarisimo, pero me refiero si son buenos comparados con otros altavoces de su mismo tamaño y precio... ya que hay muchisimas marcas. Como nunca he tenido la oportunidad de probarlos... no tengo ni idea. Lo digo porque delante llevo unas vias separadas Alpine de sobre 60 y pico de euros y la verdad es que no son gran cosa. Que conste que no quiero musica para botellón ni nada por el estilo, simplemente me gusta ir en el coche con volumen normal pero eso si... con calidad

    No son naaaada del otro mundo, osea que si los quieres cambiar por los tuyos yo no lo haria.

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Para acompañar a los TS-Q131C, ¿que me aconsejais?
    « Respuesta #14 en: 23 de Julio de 2010, 18:52:13 »
    Bueno. Puedo aprovechar el que tengo la etapa para poder amplificar las vias separadas. De ser asi, ¿cuales me recomendais? el amigo peri me ayudara a hacer en fibra para acoplar el altavoz!!

    Yo llevo las impact, y si escuchas musiquilla asin maquinera rapidita son muy rapidas y tienen mucha pegada. Claro que son con iman de neodimio y 150wrms, pero vamos he installado las de 100wrms y tiran que dan gusto. Hertz tambien va bastante bien y tambien la he puesto a un colega. Si escuchas algo mas relajado ponte algo como dls, coral, focal y demas cosillas.

    Pidele consejo al señor PERI, la de horas que nos pasabamos para escojer su equipo.
    Al final se puso el mismo sub que yo xD.

    Un saludo

    los impact q llevas son los de 6" imagino,no?como los has acoplado?
    yo llevo las coral mk130 y t puedo asegurar q escucho musica (muy) cañera y van de maravilla, de escandalo!!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Para acompañar a los TS-Q131C, ¿que me aconsejais?
    « Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2010, 20:48:21 »
    Voy a tipeRear :-P a ver que veo. ¿medidas recomendadas? jajaja


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Para acompañar a los TS-Q131C, ¿que me aconsejais?
    « Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2010, 22:05:37 »
    Bueno. Puedo aprovechar el que tengo la etapa para poder amplificar las vias separadas. De ser asi, ¿cuales me recomendais? el amigo peri me ayudara a hacer en fibra para acoplar el altavoz!!

    Yo llevo las impact, y si escuchas musiquilla asin maquinera rapidita son muy rapidas y tienen mucha pegada. Claro que son con iman de neodimio y 150wrms, pero vamos he installado las de 100wrms y tiran que dan gusto. Hertz tambien va bastante bien y tambien la he puesto a un colega. Si escuchas algo mas relajado ponte algo como dls, coral, focal y demas cosillas.

    Pidele consejo al señor PERI, la de horas que nos pasabamos para escojer su equipo.
    Al final se puso el mismo sub que yo xD.

    Un saludo

    los impact q llevas son los de 6" imagino,no?como los has acoplado?
    yo llevo las coral mk130 y t puedo asegurar q escucho musica (muy) cañera y van de maravilla, de escandalo!!

    Son unos que creo que ya estan descatalogados, con iman de neodimio, era como una especie de serie limitada. Eso si, yo los amplifico con 167wrms por via y ahun se queda corto el ampli... Pero vamos, yo si recomiendo sobretodo la pegada que tiene al mover mas aire, siendo de mas tamaño. Y no digo que los coral no vayan mal, ni mucho menos, de hecho a un colega tambien se los monte los basicos sin amplificar, y la verdad que me gusto mucho el sonido.

    Para acoplarlos hice el brico de luisjorge_1975 y los forre con polipiel. Clica en la foto de mi firma y veras que en el post de mi coche sale alguna foto del interior.

    RaW, yo lo que tenia en mente... pero no hare porque ya casi nunca voy con la musica a trapo, entre que mi novia me echa la bulla y que prefiero escuchar algo de sonido motor... Pero tenia pensado cambiar los altavoces traseros y poner unos minisubs de jl audio de 6" y hacer un cajoncillo de fibra dentro de la cartonera de la puerta... claro que es un 3p. Aunque la verdad como digo ya no creo que lo haga...

    Yo te recomiendo delante 6" y de sub 10" como muy peque 8". La potencia del sub que sea masomenos el doble de las vias y ya veras tu que bien suena.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: Para acompañar a los TS-Q131C, ¿que me aconsejais?
    « Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2010, 22:18:21 »
    Hola , te puedo decir que a mi personalmente nunca me a gustado como suenan los altavoces pioneer , la respuesta por el precio no es la esperada , buscate otra marca mejor al mismo precio o si tienes la posibilidad gasta un poco mas de pasta , te recomiendo kenwood , saludos .

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: al final montarevias separadas. Esperando vuestro consejo
    « Respuesta #18 en: 16 de Agosto de 2010, 21:39:35 »
    Chicos al final montare vias separadas. Cual me recomendais para no hacer mucho enredo en la puerta? precio? sonido? calidad? lo acompañare con un 10" sellado


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: al final montarevias separadas. Esperando vuestro consejo
    « Respuesta #19 en: 16 de Agosto de 2010, 21:53:20 »
    ya sabes mi opcion impact :D
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador