• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Entrada auxiliar, alguien lo consiguio?  (Leído 742 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado dracolo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Entrada auxiliar, alguien lo consiguio?
    « en: 30 de Enero de 2005, 20:11:37 »
    Muy buenas compañeros

    La verdad es que no se si esta cuestion esta aclarada antes, si es asi disculpad, pero queria saber como poder acoplar de alguna manera una entrada auxiliar de audio(jack o rca) para poder conectar un reproductor de mp3. He visto los analisis que haceis a los moduladores de fm pero no me acaba de convencer el sistema(calidad sobre todo). En un principio tampoco pensaba poner un radio-cd con mp3 ¿Sabeis si existe alguna manera directa de poder acoplar un medio externo y que funcione? Si podeis ayudarme os lo agradeceria.


    Aun asi despues de mucho buscar tb me planteo la opcion de un modulador de fm. ¿Conoceis algun modelo a pilas? He visto uno de Rimax para el mechero del coche, pero me da yuyu por el consumo energetico que pueda tener.  Otra cosa, para alguien que haya probado los moduladores¿tan mala es la calidad como dicen?

    Muchas gracias

    Desconectado JichuLoco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 166
      • http://
    Entrada auxiliar, alguien lo consiguio?
    « Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2005, 00:43:41 »
    Si tienes radio casette es muy facil:
    te compras una cinta adaptadora en el alcampo por ejemplo y metes la cinta en tu radio del coche y enchufas el cable que trae a tu mp3 portatil o al minidosk o a lo que kieras.
    En casod e que tengas radioCD me temo que no hay forma.  :roll:
    i>El que mucho corre..., pronto para.Megane Luxe Privilege 1.6 16v 115cv Negro Nacarado

    Desconectado dracolo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Entrada auxiliar, alguien lo consiguio?
    « Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2005, 01:22:02 »
    Muchas gracias


    Me referia a si habia alguna manera de puentear los conectores internos, o incluso aprovechar el conector libre que va para el cargador de cd's.
    De todas formas creo que la mejor solucion sin hacer "obra" sera la del transmisor de fm. ya os contare que tal se oye, lo mismo hago ca*ar pero bueno, quien quiera peces que se moje el culo

    Gracias de nuevo

    Desconectado jekyllelcoco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Entrada auxiliar, alguien lo consiguio?
    « Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2010, 13:25:23 »
    esperfectamente posible desde las radio mas antiguas, si tengo tiempo te cuelgo unas fotos y una explicacion un saludo

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: Entrada auxiliar, alguien lo consiguio?
    « Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2010, 13:31:31 »
    esperfectamente posible desde las radio mas antiguas, si tengo tiempo te cuelgo unas fotos y una explicacion un saludo

    Toma reflote, de hace 5 años!!!
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Javi-dci120

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Re: Entrada auxiliar, alguien lo consiguio?
    « Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2010, 13:50:26 »
    depende si es turner o update list
    una tiene entrada de cargador digital y no es facil
    la otra tiene entrada analogica y si es facil
    tan solo un cable
    creo que en la seccion de tutoriales puedes encontrar algo