El pedal de freno tiene una especie de clip que hay que cogerlo bien, apretar y ya libera el pedal. no tiene más misterio. Si no puedes con la mano, con unos alicates.
El motoventilador...desde abajo sólo se vé - y de aquella manera- siguiendo los cables rojo y negro que salen desde la resistencia.
Para sacar la resistencia con desmontar el pedal de acelerador va más o menos bien, cuesta un poco más pero se puede trabajar ya un poco mejor. Lleva un par de tornillos a los lados, son pequeños y ahora mismo no sé decir medida.
Haz una cosa, que ya hemos dicho anteriormente :
Tarjeta metida, pulsa start/stop unos segundos hasta que libere electricidad, lo notarás porque el volante se desbloquea
Hecho eso, pilla un par de alfileres, o puntillas finas, pincha los cables rojo y negro que van desde la resistencia hasta el motoventilador.
Un par de cables largos, desde la batería del coche y lo enganchas positivo y negativo (aunque para negativo con un tornillo a chapa de los que hay dentro va bien).- Los extremos....toca los alfileres o puntillas que has pinchado en los cables
Que salta el motoventilador...está bien y lo que está mal es la resistencia o alguno de los dos conectores, que tb se queman. Ha habido varios casos.
Que no salta el motoventilador...pues no te queda otra que agacharte, un cojín, paciencia, una botella agua y meter brazo para arriba siguiendo los dos cables.- Llegarás al conector, cuarto vuelta, tiras y fuera, el motoventilador igual, giras y ya sale hacia abajo, pero hazlo sin moverlo de posición, en horizontal, de otra forma no saldrá.
Hay brico para eso pero de momento no tienes acceso por el número de mensajes.- con la explicación que damos es algo más que suficiente para hacerlo bien.
Otra cosa si te quieres meter en faena....
Levanta el capó y retira los brazos de los limpias.
Quita los tornillos-grapa del plástico vierteaguas
retira la goma .
Destornillador en mano, haz palanca en los plásticos laterales que hay entre luna delantera y bisagras del capó, sale hacia fuera
Retira plástico vierteaguas y verás la chapa
A ambos lados unos agujeros, son los desagues....quita la broza que puedas a mano y después, con ayuda de alguien si no te fias de ti mismo, una goma de agua, la introduces por los agujeros, sujeta la goma y abre el grifo para que la presión saque la morralla que haya obstruida.
Otro sistema es que quites el paso rueda de atrás de cada lado. Verás unos tubos negros que son los de los desagues, Tienen un codo y una especie de tapon, pues sin miedo alguno corta por el codo y no se volverá a atorar por esa parte