• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Por favor ayuda, Megane Dynamique dci 150  (Leído 1651 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Metalpro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
    Por favor ayuda, Megane Dynamique dci 150
    « en: 24 de Noviembre de 2007, 00:53:38 »
    Hola, os cuento lo que me pasa porque me tiene preocupado.
    He comprado un Renault Megane dynamique dci 150cv 2.0 de km0 y lo tenía reservado desde hace 2 meses ya que no podía vender el coche anterior.
    El tema es que finalmente la Renault me compra el mio que es un C3 y ya puedo ir a por el nuevo. Exactamente me lo entregaban esta tarde pero me tenian que montar un bt parrot también y lo llevaron antes de ayer a central para su instalación. El comercial me comentó que pidió lo revisaran todo bien y bueno hoy me comenta que no me lo puede entregar porque tienen que cambiar unas piezas del turbo..................
    Claro el coche está matriculado desde enero de 2007 y no entiendo que ahora se den cuenta que tenía algo. Me ha asegurado y prometido que no le pasa absolutamente nada, que el coche está perfecto sólo que era mejor cambiarle esas piezas, piezas que les llega la semana que viene.. asi que no sé cuando me lo entregarán.
    Me cuesta 19700€ y tiene 30kms sólo (no 30mil) y claro ahora mismo estoy lo que se dice vulgarmente "rallao" porque ya no sé que pensar. Y quisiera a ver si alguien de vosotros que sepa del tema me pueda aconsejar, yo aun no he firmado nada con ese coche, sólo tengo la reserva que pagué (150€) y nada más. Quisiera saber si sabéis de algún documento (si existe) que pueda pedir a Renault donde me asegure que el coche no ha tenido nunca problemas, que no es un modelo que haya tenido problemas o cualquier cosa así, porque tampoco ahora entiendo que vendan un coche nuevo con 30kms unos 3000€ más barato porque si..
    Por favor si alguien me puede aconsejar que hacer, si puedo pedirles que me bajen el precio alegando que no me fio o lo que sea, si me puedo echar atrás o en todo caso, si sabéis si este modelo es bueno, si es fiable etc..
    Agradecería muchísimo vuestra ayuda.

    Muchas gracias de antemano.
    Saludos

    P.D: El comercial me ha dicho algo de una OTS, pero no sé que es. Eso es cuando están defectuosos??, por dios decirme que no porque no paro de leer por ahi que fallan mucho de electrónica este coche.. :cry:
    Renault Megane II Dynamique 2.0i DCI 150CV 16V. Azul Extreme 3p.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Por favor ayuda, Megane Dynamique dci 150
    « Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2007, 09:58:47 »
    Bienvenido.

    Es posible que sí haya una OTS, que es una revisión generalizada que afecta a un número más o menos importante de coches por un fallo reconocido por la marca. Es algo común en todos los coches. Seguro que en el hilo del motor 2.0 dci tienes información sobre esto.

    Se hace por previsión, pero mira, ya te quedas más tranquilo porque si callan y no te hecen la OTS estaría peor.

    Lo de que el coche esté matriculado desde hace tanto tiempo, al menos exigiría una explicación razonable del motivo por parte del concesionario y el porqué en tanto tiempo tiene tan pocos km.  A mí, lo único razonable que se me ocurre es que se lo hayan comido porque alguien lo pidió y renunció a él.

    Puedes apretarles un poco y pedir a ver si te dan la ampliación de garantía gratis para que te quedes más tranquilo y así, sacas algo.

    Sobre la fiabilidad, el Megane 2006 es uno de los coches más fiables según el ADAC alemán, por delante de los Honda o Toyota de ese mismo año. Así que fallar, puede fallar cualquier coche pero no parece que sea mala opción en este aspecto.
    Saludos


    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    Por favor ayuda, Megane Dynamique dci 150
    « Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2007, 10:39:16 »
    Pues si encima te lo van a dar revisado, mucho mejor, yo estaría encantado que encima te lo dieran mucho mejor de lo que estaba.
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Plint

    • Visitante
    Re: Por favor ayuda, Megane Dynamique dci 150
    « Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2007, 12:59:57 »
    Cita de: "Metalpro"
    Hola, os cuento lo que me pasa porque me tiene preocupado.
    He comprado un Renault Megane dynamique dci 150cv 2.0 de km0 y lo tenía reservado desde hace 2 meses ya que no podía vender el coche anterior.
    El tema es que finalmente la Renault me compra el mio que es un C3 y ya puedo ir a por el nuevo. Exactamente me lo entregaban esta tarde pero me tenian que montar un bt parrot también y lo llevaron antes de ayer a central para su instalación. El comercial me comentó que pidió lo revisaran todo bien y bueno hoy me comenta que no me lo puede entregar porque tienen que cambiar unas piezas del turbo..................
    Claro el coche está matriculado desde enero de 2007 y no entiendo que ahora se den cuenta que tenía algo. Me ha asegurado y prometido que no le pasa absolutamente nada, que el coche está perfecto sólo que era mejor cambiarle esas piezas, piezas que les llega la semana que viene.. asi que no sé cuando me lo entregarán.
    Me cuesta 19700€ y tiene 30kms sólo (no 30mil) y claro ahora mismo estoy lo que se dice vulgarmente "rallao" porque ya no sé que pensar. Y quisiera a ver si alguien de vosotros que sepa del tema me pueda aconsejar, yo aun no he firmado nada con ese coche, sólo tengo la reserva que pagué (150€) y nada más. Quisiera saber si sabéis de algún documento (si existe) que pueda pedir a Renault donde me asegure que el coche no ha tenido nunca problemas, que no es un modelo que haya tenido problemas o cualquier cosa así, porque tampoco ahora entiendo que vendan un coche nuevo con 30kms unos 3000€ más barato porque si..
    Por favor si alguien me puede aconsejar que hacer, si puedo pedirles que me bajen el precio alegando que no me fio o lo que sea, si me puedo echar atrás o en todo caso, si sabéis si este modelo es bueno, si es fiable etc..
    Agradecería muchísimo vuestra ayuda.

    Muchas gracias de antemano.
    Saludos

    P.D: El comercial me ha dicho algo de una OTS, pero no sé que es. Eso es cuando están defectuosos??, por dios decirme que no porque no paro de leer por ahi que fallan mucho de electrónica este coche.. :cry:
    Hola metalpro, bienvenido
    Decirte q puedes estar trankilo pq la OTS nos la han hecho a muchos y no pasa nada, t cambian una valvula del turbo creo q era y listo.

    Desconectado Metalpro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
    Por favor ayuda, Megane Dynamique dci 150
    « Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2007, 16:04:05 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Lo de que el coche esté matriculado desde hace tanto tiempo, al menos exigiría una explicación razonable del motivo por parte del concesionario y el porqué en tanto tiempo tiene tan pocos km.  A mí, lo único razonable que se me ocurre es que se lo hayan comido porque alguien lo pidió y renunció a él.

    Puedes apretarles un poco y pedir a ver si te dan la ampliación de garantía gratis para que te quedes más tranquilo y así, sacas algo.


    Joder ahora si que me has cagao más... A ver el comercial que en principio parece bastante legal me jura y perjura que no tiene ningún problema, lleva los plásticos de nuevo en el interior y más o menos le comenté la duda de por qué este, siendo 150cv era algo más barato que algún otro km0 que tenían por ahi del 130cv. Me dijo que por extras y tal y que simplemente los ponen como km0 por temas de ventas, creo que porque tienen que matricular x coches o algo asi. Me parecería muy fuerte que Renault me vendiera un coche que por lo que sea le pasa algo.
    Y sobre la garantía, tendrá 3 años y 2 meses puesto que le he puesto la ampliación de 2 años o 80000kms.

    Lo que me preocupa mucho es que he leido en foros cosas muy malas del Megane, que si se enciende no sé que testigo de la inyección, que si calentadores jodidos, que si el turbo... buff, no sé si eso pasará con todos pero entre lo de mi coche y lo que leí pues ya me cagué.

    En otro foro, un mecánico de renault me dijo que tranquilo, que no pasaba nada y que la ots se hace para detectar problemas una vez sale de fábrica. Espero tener suerte con él porque vengo de 2 muy malas experiencias con un Peugeot 106 sport y un Peugeot 206 GTI.

    Saludos y gracias a todos por ayudar. ;-)
    Renault Megane II Dynamique 2.0i DCI 150CV 16V. Azul Extreme 3p.

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    Por favor ayuda, Megane Dynamique dci 150
    « Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2007, 16:11:50 »
    Pues si te han dado un repasito mecanico al coche antes de entregartelo yo estaría mas tranquilo y si te han pasado una OTS mucho mejor porque asi te evitas que te manden la cartita a casa y tengas que dejar un día el coche en el concesionario.
     El proximo día cuando te lo den, disfrutalo y olvidate de temas chungos.
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado Metalpro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
    Por favor ayuda, Megane Dynamique dci 150
    « Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2007, 18:59:32 »
    Bueno ya me voy quedando más tranquilo.. Ahora sólo quiero saber a ver cuando me lo entregan ya que me lo tenían que dar el viernes y me dijo el comercial que sería esta semana pero no me dijo que dia ya que la pieza llega de madrid y yo estoy en barcelona. Espero que no se demore porque tengo muchas ganas de tenerlo.

    Aprovechando vuestra amabilidad, alguien me podría explicar un poco cosas de este coche?, en concreto el mio será el Dynamique dci 150cv y la verdad sé pocas cosas de él. Sólo he leido que su suspensión es blanda y se tiene poca información de como pisa el coche el suelo aunque yo cuando fui al conce, probé el coche y me pareció lo contrario, la suspensión no la noté blanda, incluso me pareció un gasolina. No se oia el motor... Claro que vengo de un C3 hdi 92cv y seguro que notaré mucho la diferencia.
    El Megane consume mucho?.

    Si me podéis informar un poco sobre cosas del coche os lo agradecería, o si sabéis links de tests que se le hayan hecho pues me decís igualmente. Sólo leí el de km77 pero la verdad no parece que les haya matado el coche.. no sé que pensar de esa crítica.

    Saludos a todos y gracias!

    P.D: Otra cosita importante, porque alguien en otro foro me lo dejó caer. Creeis que es para pensar mal que el coche que compro es un km0 con 30kms y fue matriculado en enero de 2007?, lo digo porque no entiendo porque lleva casi 1 año y no se ha vendido..
    Renault Megane II Dynamique 2.0i DCI 150CV 16V. Azul Extreme 3p.

    Plint

    • Visitante
    Por favor ayuda, Megane Dynamique dci 150
    « Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2007, 00:07:35 »
    Metalpro, el mio era km0 con 8 km y estaba matriculado 9 meses antes d yo comprarlo. Te digo q llevo 30000 km y lo q ha tenido el coche es ruido en las ventanillas delanteras q me han cambiado el sistema d una y la otra la engrasaron y por una ventana pequeña d una puerta trasera q le entraba un poco de agua al lavarlo a presion, por lo demas perfecto. El coche es un cohete aunq parece q no lo haga, pero pisale bien mira el retrovisor o el velocimetro y comprobaras lo q t digo.
    El consumo no me parece nada alto, a mi me hace una media d 6 litros q creo q no esta nada mal y alguna vez he hecho consumos mas bajos.
    Lo del sonido tienes razon, se nota q es gasoil pero suena poquisimo comparado con los demas coches d gasoil, si tienes mas dudas por aki estamos  :-5

    Desconectado Metalpro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
    Por favor ayuda, Megane Dynamique dci 150
    « Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2007, 15:56:09 »
    Cita de: "Plint"
    Metalpro, el mio era km0 con 8 km y estaba matriculado 9 meses antes d yo comprarlo. Te digo q llevo 30000 km y lo q ha tenido el coche es ruido en las ventanillas delanteras q me han cambiado el sistema d una y la otra la engrasaron y por una ventana pequeña d una puerta trasera q le entraba un poco de agua al lavarlo a presion, por lo demas perfecto. El coche es un cohete aunq parece q no lo haga, pero pisale bien mira el retrovisor o el velocimetro y comprobaras lo q t digo.
    El consumo no me parece nada alto, a mi me hace una media d 6 litros q creo q no esta nada mal y alguna vez he hecho consumos mas bajos.
    Lo del sonido tienes razon, se nota q es gasoil pero suena poquisimo comparado con los demas coches d gasoil, si tienes mas dudas por aki estamos  :-5


    Gracias Plint.
    Eso de que dices que es un cohete pero no lo parece.. es que he leido en alguna crítica que este coche parecía no tirar pa los caballos que tiene pero que sólo era en apariencia porque los datos si demostraban tirar mucho. Yo cuando lo probé, claro era el del comercial que era el mismo y tampoco era plan de estrujarlo :p pero si aceleré hasta medio gas en 2ª o 3ª y bueno.. se notaba su fuerza pero quizás le faltaba pegada y la verdad es que la suspensión no la noté blanda como dicen que es, pero claro lo probé 5 minutos.
    Ahora lo que me preocupa son los neumáticos que lleva de serie, los continental que son muy muy malos y estoy pensando en ponerle unos nuevos ya de inicio pero claro es una pasta jeje..
    Miraré a ver si vendo los que lleva de serie muy baratos y miraré de coger unos bridgestone o algo así.

    Una cosa, en el rodaje, es recomendable no apretarle o si?, porque siempre he oido que unos decían que mejor apretarle y darle caña en rodaje y otros que para nada, que no se le debe apretar.
    Espero que la ots esta que le hagan le kite las cosas que pueda tener.

    Saludos y gracias.
    Renault Megane II Dynamique 2.0i DCI 150CV 16V. Azul Extreme 3p.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Por favor ayuda, Megane Dynamique dci 150
    « Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2007, 17:28:40 »
    Vamos a ver... jejeje. como nos ha pasado a casi todos con el coche nuevo todo son dudas y temores.

    Desde luego que si consultas en el subforo del 2.0 dci encontraras mejores respuestas y mas especificas que aqui.

    En lo que te puedo ayudar, es que has comprado un buen coche, a muy buen precio ya que los km. 0 son muy buenos chollos, porque casi no tienen uso, o bien su uso es despreciable. Personalmente no me gustan los diesel renault (los mecanicos renault de confianza que conozco nunca me han hablado bien de los diesel dci) pero conozco gente a la que les va de maravilla.

    En cuanto al rodaje, sigue las recomendaciones del fabricante, o incluso se mas relajado; es un motor turbo, por lo que tendras que rodarlo con mucha traquilidad. Nada de brusquedades durante el rodaje, llevalo tranquilito, deja que el turbo caliente antes de meterle estopa en carretera y dejalo unos minutos para que enfrie el turbo tras un largo viaje. Evita los trayectos cortos en los que el motor no tiene tiempo para coger temperatura: esto solo provoca desgastes inutiles en el turbo y demas piezas rodantes del motor, ya que no le das tiempo lubricar adecuadamente.

    Las ruedas efectivamente no son gran cosa. ¿te trae las sport contact o las ecocontact?. Personalmente le montaria las goodyear eagle o alguna similar y teniendo en cuenta el peso y potencia del coche, vas gastar ruedas.

    Espero haberte sido de ayuda... :-5
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Metalpro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
    Por favor ayuda, Megane Dynamique dci 150
    « Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2007, 19:46:27 »
    Cita de: "renault19"
    Vamos a ver... jejeje. como nos ha pasado a casi todos con el coche nuevo todo son dudas y temores.

    Desde luego que si consultas en el subforo del 2.0 dci encontraras mejores respuestas y mas especificas que aqui.

    En lo que te puedo ayudar, es que has comprado un buen coche, a muy buen precio ya que los km. 0 son muy buenos chollos, porque casi no tienen uso, o bien su uso es despreciable. Personalmente no me gustan los diesel renault (los mecanicos renault de confianza que conozco nunca me han hablado bien de los diesel dci) pero conozco gente a la que les va de maravilla.

    En cuanto al rodaje, sigue las recomendaciones del fabricante, o incluso se mas relajado; es un motor turbo, por lo que tendras que rodarlo con mucha traquilidad. Nada de brusquedades durante el rodaje, llevalo tranquilito, deja que el turbo caliente antes de meterle estopa en carretera y dejalo unos minutos para que enfrie el turbo tras un largo viaje. Evita los trayectos cortos en los que el motor no tiene tiempo para coger temperatura: esto solo provoca desgastes inutiles en el turbo y demas piezas rodantes del motor, ya que no le das tiempo lubricar adecuadamente.

    Las ruedas efectivamente no son gran cosa. ¿te trae las sport contact o las ecocontact?. Personalmente le montaria las goodyear eagle o alguna similar y teniendo en cuenta el peso y potencia del coche, vas gastar ruedas.

    Espero haberte sido de ayuda... :-5


    Hola, claro que me has ayudado, gracias.
    Quería comentarte que los neumáticos que lleva creo que son los Continental ContiPremiumContact o al menos así mirando la foto del coche  y comparando con los neumáticos en la web de continental creo que son esos. Míralo en la foto que ahi se ve un poco.

    Lo que dices de evitar trayectos cortos donde no le da tiempo a calentar el turbo pues... jeje lo usaré pa ir al curro y tardo 15 minutos más o menos en llegar asi que casi todo serán ese tipo de trayectos.
    En fin, espero tener suerte porque leí comentarios de este coche que me preocuparon mucho..
    Una última cosa, es que como ves soy novatillo en este foro, como puedo ir al subforo que dices del 2.0 dci?.
    Gracias y saludos.
    Renault Megane II Dynamique 2.0i DCI 150CV 16V. Azul Extreme 3p.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Por favor ayuda, Megane Dynamique dci 150
    « Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2007, 19:53:09 »
    Pues si que son los conti ecocontact... pues mira otros neumaticos que seguro que los hay mejores.

    Lo que importa de esos 15 minutos: urbanos o no. No es muy recomendable, pero el motor calentara, que en 5 minutos calienta. Yo me referia a lo de coger el coche para ir hasta la esquina a por el pan y cosas asi.

    Pues el subforo, si bajas por la pagina principal, veras los foros de los motores respectivos y ya los veras.

     :-5  ata logo
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Metalpro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
    Por favor ayuda, Megane Dynamique dci 150
    « Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2007, 20:01:10 »
    jajaja no no.. pa ir a por el pan iré a patita mejor :p.
    Pues vaya pensaba que aun eran las premium esas pero si son las eco que por cierto, el dibujo es igual pues nada.. iré tirando porque claro meterle 4 nuevas bridgestone o dunlop o algo asi pues mínimo son 400€ y uff es un poco locura. Si pudiera vender estas por 200 euros aunque sea.. pero será complicado.
    También he pensado que sería wapo meterle faros de xenon, me encanta como se ve.
    Saludos ;)
    Renault Megane II Dynamique 2.0i DCI 150CV 16V. Azul Extreme 3p.

    Plint

    • Visitante
    Por favor ayuda, Megane Dynamique dci 150
    « Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2007, 23:28:54 »
    Las mias son continental y nunca he tenido problema alguno, ni en seco ni en lluvia(aki ya sabes q no es q llueva mucho) y llevo 30000km con ellas y aun les keda vida, asi q no creo q gasta mucho las ruedas por lo q dice renault19, aunq tb es verdad q no hago una conduccion deportiva pero a veces le doy caña  :roll:

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    Por favor ayuda, Megane Dynamique dci 150
    « Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2007, 08:34:18 »
    Metalpro, primero no te preocupes por lo del turbo porque somos muchos con 2.0dci con la OTS del turbo y puedo decir que el coche va incluso mejor q antes.
     Después, el mio tb es Km0 y ningún problema, salvo que es un poco chupón de aceite (menos de 1l. cada 20.000km) pero bueno.
     Y en general, una máquina de coche, consume poco para lo que es y de ruedas no creo q se las coma, el mio traía Michelin Pilot Primacy (17") y las he cambiado a los 60.000km porque empiezan las lluvias y no me gsutaban en mojado, ahora llevo ContiSport Contact3 y de lujo.
     Disfruta del coche que ya verás lo bien que va.
     Un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

    Desconectado Juansoft

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 217
      • http://
    Por favor ayuda, Megane Dynamique dci 150
    « Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2007, 08:37:10 »
    Es curioso que el 2.0 dCi ese lleve las Kubera de 16 " en vez de las Steepe de 17", por cierto no son unas Continental EcoContact son unas Continental PremiumContact 1.

    Las PremiumContact 1 las llevan muchos 1.5 dCi con la llanta Kubera, aunque también hay mucho 1.5 dCi con Michelin Energy y llanta Kubera.

    El dibujo varia muchísimo de unas EcoContact (las que montan las Kangoo o los modelos de renault con menos potencia) a unas PremiumContact que hay un mundo en cuanto a agarre con las ECO.

    Es más es extraño que lleve PremiumContact y no SportContact que es lo que suelen montar practicamente todos los 2.0 dCi.

    Saludos

    Desconectado Metalpro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
    Por favor ayuda, Megane Dynamique dci 150
    « Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2007, 14:51:12 »
    Cita de: "Juansoft"
    Es curioso que el 2.0 dCi ese lleve las Kubera de 16 " en vez de las Steepe de 17", por cierto no son unas Continental EcoContact son unas Continental PremiumContact 1.

    Las PremiumContact 1 las llevan muchos 1.5 dCi con la llanta Kubera, aunque también hay mucho 1.5 dCi con Michelin Energy y llanta Kubera.

    El dibujo varia muchísimo de unas EcoContact (las que montan las Kangoo o los modelos de renault con menos potencia) a unas PremiumContact que hay un mundo en cuanto a agarre con las ECO.

    Es más es extraño que lleve PremiumContact y no SportContact que es lo que suelen montar practicamente todos los 2.0 dCi.

    Saludos


    Entonces son mejores las premium supongo no?, qué tal son estas?, yo tuve unas continental creo que las contisport en un Peugeot 206 GTI y eran lamentables, malísimas.
    Gracias Juansoft un saludete :p
    Renault Megane II Dynamique 2.0i DCI 150CV 16V. Azul Extreme 3p.

    Desconectado Metalpro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
    Por favor ayuda, Megane Dynamique dci 150
    « Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2007, 14:55:04 »
    Cita de: "mibor"
    Metalpro, primero no te preocupes por lo del turbo porque somos muchos con 2.0dci con la OTS del turbo y puedo decir que el coche va incluso mejor q antes.
     Después, el mio tb es Km0 y ningún problema, salvo que es un poco chupón de aceite (menos de 1l. cada 20.000km) pero bueno.
     Y en general, una máquina de coche, consume poco para lo que es y de ruedas no creo q se las coma, el mio traía Michelin Pilot Primacy (17") y las he cambiado a los 60.000km porque empiezan las lluvias y no me gsutaban en mojado, ahora llevo ContiSport Contact3 y de lujo.
     Disfruta del coche que ya verás lo bien que va.
     Un saludo. :-5


    Bueno ya sois varios los que me decís que no pasa nada, pues nada ya me quedo más tranquilo, ahora a ver cuando me llaman para ir a buscarlo porque me muero de ganas, pero no soporto la incertidumbre. Me dijeron el viernes que pedian esas piezas a madrid y bueno.. a saber si les ha llegado ya o que, esta tarde llamaré al comercial a ver que me dice, vaya rollo...
    Gracias por tus consejos.
    Saludos :p
    Renault Megane II Dynamique 2.0i DCI 150CV 16V. Azul Extreme 3p.

    Desconectado Jaimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 209
    Por favor ayuda, Megane Dynamique dci 150
    « Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2007, 09:42:00 »
    Hola Metalpro,

    Bienvenido al foro. Puedes estar tranquilo con tu compra. En mi caso adquirí mi coche a finales de Mayo del 2006 y estaba fabricado en noviembre del 2005. Era un coche de stock, es decir, lo tenían almacenado desde hacía 6 meses sin matricular.

    Yo conseguí un descuento muy bueno porque en ese momento salían a la calle los restyling y el mio no lo era, y se supone que venderlo era más dificil, de ahí el descuento.

    Es una práctica muy habitual de los concesionarios, sobre todo los más grandes, el matricular algunos coches para llegar a los objetivos de ventas. Son matriculaciones "falsas" porque en realidad ningún particular ha adquirido ese vehículo. Date cuenta que Renault fabrica y vende muchisimos más coches que la mayoría de las marcas de su competencia. Para que te hagas una idea, mi cuñado que tiene un mercedes, alucinaba cuando un día me acompañó al concesionario y vió la cantidad de coches que tenían en el taller y el tamaño del taller. Ojo, que la mayoría estaban allí por revisiones de mantenimiento o reparaciones de chapa y/o pintura, no te vayas a creer que los Renault son malos coches  :mrgreen:

    En el caso concreto de tu coche puedes estar muy satisfecho, porque tienes un megane muy equilibrado en comportamiento/confort/prestaciones. El mio es un dci1.9 de 130 cv y es una mala bestia por lo que anda y lo poco que gasta. El tuyo además de ser más potente, es más suave y vibra y suena menos que el mío, así que no quiero ni pensar lo que puede andar.

    Ahora céntrate en hacerle un buen rodaje y comienza a disfrutarlo. Enhorabuena por el coche!!!!  :-5

    P.D.: No te preocupes por la OTS, como ya te han explicado otros foreros, es un procedimiento habitual y eso no significa que a tu coche le pase nada malo.
    enault Mégane II (previo al restyling) berlina 5p Confort Dynamique 1.9 dci 130 c.v. y múltiples bricos.

    Desconectado Metalpro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
    Por favor ayuda, Megane Dynamique dci 150
    « Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2007, 12:30:48 »
    Cita de: "Jaimegane"
    Hola Metalpro,

    Bienvenido al foro. Puedes estar tranquilo con tu compra. En mi caso adquirí mi coche a finales de Mayo del 2006 y estaba fabricado en noviembre del 2005. Era un coche de stock, es decir, lo tenían almacenado desde hacía 6 meses sin matricular.

    Yo conseguí un descuento muy bueno porque en ese momento salían a la calle los restyling y el mio no lo era, y se supone que venderlo era más dificil, de ahí el descuento.

    Es una práctica muy habitual de los concesionarios, sobre todo los más grandes, el matricular algunos coches para llegar a los objetivos de ventas. Son matriculaciones "falsas" porque en realidad ningún particular ha adquirido ese vehículo. Date cuenta que Renault fabrica y vende muchisimos más coches que la mayoría de las marcas de su competencia. Para que te hagas una idea, mi cuñado que tiene un mercedes, alucinaba cuando un día me acompañó al concesionario y vió la cantidad de coches que tenían en el taller y el tamaño del taller. Ojo, que la mayoría estaban allí por revisiones de mantenimiento o reparaciones de chapa y/o pintura, no te vayas a creer que los Renault son malos coches  :mrgreen:

    En el caso concreto de tu coche puedes estar muy satisfecho, porque tienes un megane muy equilibrado en comportamiento/confort/prestaciones. El mio es un dci1.9 de 130 cv y es una mala bestia por lo que anda y lo poco que gasta. El tuyo además de ser más potente, es más suave y vibra y suena menos que el mío, así que no quiero ni pensar lo que puede andar.

    Ahora céntrate en hacerle un buen rodaje y comienza a disfrutarlo. Enhorabuena por el coche!!!!  :-5

    P.D.: No te preocupes por la OTS, como ya te han explicado otros foreros, es un procedimiento habitual y eso no significa que a tu coche le pase nada malo.


    Jeje muchas gracias Jaime, bueno ya me he quedado totalmente convencido del tema ots. Las cosas que uno aprende en los foros eh... :p
    Bueno pues te agradezco el post y finalmente ayer me llamó el comercial diciendome que la pieza del turbo les llega el jueves e intentará dármelo el jueves o el viernes.
    Dios que ganas tengo de tenerlo, ojalá me salga bien porque he tenido bastante mala suerte con varios coches nuevos aunque eran Mierdeot, digo Peugeot.
    Renault Megane II Dynamique 2.0i DCI 150CV 16V. Azul Extreme 3p.