• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: posibilidad de altavoces traseros?¿?¿  (Leído 1546 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Furio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    posibilidad de altavoces traseros?¿?¿
    « en: 08 de Noviembre de 2007, 21:16:39 »
    Muy wenas a todo el foro,

    tengo el megane 3 puertas del 2003 y solo lleva altavoces delanteros y me gustaria que tambien llevase detras ya que me gusta llevarlos para algunas canciones. ota cosa que queria saber, es  si este coche  que no lleva altavoces traseros lleva algun panel con preinstalacion para poder ponerselos como van instalados los delanteros (quiero unos altavoces normales que pueda acoplar) y otra pregunta es si se podrian manejar o regular desde los mandos del volante.

    Y ya que estamos pidiendo... como se llaman este tipo de altavoces 8-O ?? que veo que por esta seccion se hablan de muchos tipos  :-D

    Muchas gracias y espero alguna respuesta.

    PD: no tengo ni idea de este tema, por eso pido algun consejo que otro :lol:
    PD2: e intentantado encontrar mensajes relacionados con este tema pero m sale de todo menos de lo que busco  :-A
    Carpe Diem

    Desconectado Furio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    posibilidad de altavoces traseros?¿?¿
    « Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2007, 15:57:35 »
    alguna ayuda...
    Carpe Diem

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    posibilidad de altavoces traseros?¿?¿
    « Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2007, 20:10:29 »
    no tienes altavos traseros????  8-O  8-O , no savia yo de esto!  :-|  pues ni idea si lleva preeinstalación pq nunca havia escuchado que un meganeII no llevara altavos traseros.. y eso que yo tengo el emotion, osea la gama mas baja.. almenos la preinstalación supongo que la llevaras..  :roll:  y en lo referente a manejarlo desde el volante pues.. si los moveras como los otros, mas volumen sonaran mas fuertes, menos, menos fuertes..

    los delanteros suelen ser vias separadas, osease dos por via, el woofer y el tweeter, los traseros son coaxiales, va todo junto tweeter y woofer (tienen bastane menos calidad sonora..)

    Y nose no puedo ayudarte mas yo pq no tenia ni idea que algunos megane salieran sin altavoces atras.

    Un saludo y a ver si contesta alguien que sepa algo.

    Desconectado Furio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    posibilidad de altavoces traseros?¿?¿
    « Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2007, 16:40:54 »
    algo mas de ayuda, gracias
    Carpe Diem

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    posibilidad de altavoces traseros?¿?¿
    « Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2007, 09:55:34 »
    Hola, ¿te refieres a que no tienes altavoves en las puertas traseras o en la bandeja trasera?Ya se que el tuyo es 3p, pero es extraño que no los lleve ahí. Si preguntas por los altavices en la bandeja, creo que ningún megane los trae, creo, sinó, seguro que me corrigen enseguida.

    Un saludo.

    Desconectado Furio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    posibilidad de altavoces traseros?¿?¿
    « Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2007, 10:06:29 »
    muy wenas

    a lo que me refiero esque en mi culon 3 puertas donde se suponen que irian las puertas traseras, si fuera un 5 p, es ahi donde no lleva los altavoces (no se si me explico bien), lleva en la parte delantera en lo que es el salpicadero dos y en las puertas delanteras uno en cada lado y lo que me gustaria es ponerle en la parte que os digo (justo debajo del posabrazos que hay debajo de cada ventanilla en la parte trasera unos altavoces que se le pudieran aplicar si hubiese un hueco con preintalacion)

    Muchas gracias por las respuestas que me estais dando
    Carpe Diem

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    posibilidad de altavoces traseros?¿?¿
    « Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2007, 10:09:08 »
    Me dejas rígido, pensaba que todos llevaban altavoces ahí, seguramente tengas la preinstalación hecha. Y si no la tubieras no es muy dificil hacerla, en cualquier tienda te pasan los cables y te colocan los altavoces. Otra cosa es que no quieras tenerlos a la vista y no tengas la típica rejilla con agujeritos que disimula el altavoz. ¿La tienes?

    Un saludo.

    Desconectado Furio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    posibilidad de altavoces traseros?¿?¿
    « Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2007, 11:09:35 »
    dejo unas fotos que acabo de acer aver si sirven de ayuda  ;-)





    muchas gracias
    Carpe Diem

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    posibilidad de altavoces traseros?¿?¿
    « Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2007, 11:39:41 »
    si ya veo a que te refieres! pues el mio si que lleva..  :-|  seguro que no lleva? as mirado si estan puestos? o es que estan desconectados? bueno en todo caso te vale cualquier altavoz de 13 cm, preferiblemente coaxial atras, solo para rellenar un poquito, y asin no estropeas el sonido de los delanteros ;-)

    Saludos!

    Desconectado Furio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    posibilidad de altavoces traseros?¿?¿
    « Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2007, 12:01:17 »
    y ahora como puedo saber si estan desconectados o no sin tener que desmontar el panel??? Sobre cuanto me saldrian un par de altavoces con la instalacion de una marca decente?? los podria manejar desde el mando del volante?? la radio es la que viene con el coche.

    PD: como veis son todo dudas,

    Muchas gracias
    Carpe Diem

    Desconectado Furio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    posibilidad de altavoces traseros?¿?¿
    « Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2007, 23:12:17 »
    lo subo
    Carpe Diem

    Desconectado yspano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 278
      • http://www.nomasvidasporeuros.com
    posibilidad de altavoces traseros?¿?¿
    « Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2007, 17:29:49 »
    Hola:

    Posiblemente estemos hablando de un coche de segunda mano verdad?
    si es asi puede k su anterior dueño le metiera mano para cambiarlos por unos mejores y al venderlo los kitara sin dejar otra vez los suyos por lo complicao k es trabajar en los paneles de atras, pero te puedo asegurar casi al 100% k todos llevan los altavoces de serie atras como te han dicho antes.

    Independientemente de esto sin tener mucha idea es un poco complicao saber si llevas o no sin desmontar el panel, yo k tu te sera mas facil desmontar un panel y verlo.
    Si tienes alguien k entienda un poco y te eche un cable desde el radio cd con un polimetro lo puedes comprobar si hay "algo" enchufao o no.

    Altavoces "decentes" + instalacion= € k te kieras gastar, logicamente a +€ mejor seran, aunk en unos coaxiales tampoco me gastaba mucho.
    de todas formas si no tienes muchas nociones de esto yo directamente le metia unas vias en la bandeja, o en tu caso unos 6x9 y a correr.

    Controlar el volumen lo controlas desde alante logicamente igual k controlas los otros.

    Un saludo
    Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

    Desconectado Furio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    posibilidad de altavoces traseros?¿?¿
    « Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2007, 22:34:26 »
    gracias yspano por la respuesta, el coche si que es de segunda mano, concretamente de renault ocasion, no tengo a nadie conocido que entienda de esto pero lo que are es acercarme a una tienda pionner que hay por aki por donde vivo yo que me han comentado que te dicen en un momento si llevas o no altavoces al igual que si llevas o no la preinstalacion. Un precio que me podria permitir serian unos 70 euros mas o menos.

    Muchas gracias
    Carpe Diem

    Desconectado yspano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 278
      • http://www.nomasvidasporeuros.com
    posibilidad de altavoces traseros?¿?¿
    « Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2007, 10:55:09 »
    Aunk sea de renault ocasion no tiene nada k ver, kizas k sea peor k si lo compras fuera de la renault, pero wueno eso tambien es suerte.

    Si no tienes a nadie conocido ni nada de eso, vete a una tienda de car audio, y como te digo cualkiera con un poco de conocimiento te puede decir con un polimetro si llevas algo o no puesto.

    Si no llevas nada, con 70 euros incluida la instacion en cualkier tienda te ahuguro algunos pioneer,alpine,kendwood...... de esos baratuchos y k nada mas k dan ruido. Pero x otra parte si tampoco kieres mucho sonido ni eres muy exigente te puede valer.
    Si por el contrario en un futuro kieres montar un ekipo k suene medio en condiciones no montaria nada de eso, como dije antes me iria directamente a la bandeja y despues tapizaria, o directamente haria una bandeja a medida.

    Un saludo
    Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    posibilidad de altavoces traseros?¿?¿
    « Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2007, 14:11:49 »
    o directamente no pondria  :mrgreen:  yo los mios lo mas seguro es que los anule.. pq sino te estropean el sonido de los de alante.. usease que los d atras que se jodan!! jejej

    Pues como dice yspano en cualquier tienda de car audio te los montarian.. pero no vayas a ninguna en que el nombre de la tienda acabe por "... tuning" porque estos no tienen ni puta idea de que es un misero altavoz...


    Saludos!

    Desconectado yspano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 278
      • http://www.nomasvidasporeuros.com
    posibilidad de altavoces traseros?¿?¿
    « Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2007, 20:43:19 »
    jejejeje, no lo keria decir yo pero ya lo has dicho tu jejeje.
    vete a algun sitio k tengan buena fama en audio.

    Mi opinion es k aunk se jodan los que vayan atras te quita mucho sonido si no pones nada, nada mas que los de alante.
    Pero por otra parte yo llevo unas vias en la bandeja, para poner unos 6x9 k te ensucian el sonido pues tambien es verdad que me estoy quieto, pero eso ya cada uno...

    Un saludo
    Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    posibilidad de altavoces traseros?¿?¿
    « Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2007, 00:47:41 »
    :mrgreen:

    Desconectado Furio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    posibilidad de altavoces traseros?¿?¿
    « Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2007, 16:24:31 »
    bueno, gracias por las respuestas, ya e ido a una tienda pionner de audio y me an aconsejado ponerme dos de 6x9 en la bandeja y sale por 200 euros con la instalacion incluida, segun me comento el tio de la tienda, en el hueco que trae el coche hacen muy poco unos altavoces.

    Muchas gracias y un saludo
    Carpe Diem

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    posibilidad de altavoces traseros?¿?¿
    « Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2007, 19:04:17 »
    mmm no soy mucho de la opinion de montar unos altavoces en la bandeja trasera. Le restan calidad de sonido a la instalacion, porque los 6x9 están hechos para dar potencia, no calidad. Aunque tambien es cierto que en los huecos de las puertas no le podras montar mucho, la cosa tampoco te es asi del todo.

    En mi 5p tengo montados atrás unos infinity reference y tampoco va tan mal la cosa: calidad de sonido (adelante unos vias separadas: alpine type-R) antes que potencia pura.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul